YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788026 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25021  December 03, 2020, 12:47:53 am
  • ****
    • Chile
Por lo que mencionan, avanzó bastante Mugen en la 1.1. Yo leo mi código viejo y aunqué sé que es una porquería, no lo entiendo!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25022  December 03, 2020, 11:52:16 pm
  • ***
  • One of Ikemen GO devs
    • Colombia
Quote
Yo leo mi código viejo y aunqué sé que es una porquería, no lo entiendo!
Eso le pasa hasta los programadores profesionales.
Si no esta super documentado, el código que escribes sera ilegible para tu yo del futuro y para cualquier pobre alma que quiera usarlo.
But wait!! We haven't made the Suave Dude character yet!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25023  December 04, 2020, 04:15:11 am
  • ****
    • Chile
Quote
Yo leo mi código viejo y aunqué sé que es una porquería, no lo entiendo!
Eso le pasa hasta los programadores profesionales.
Si no esta super documentado, el código que escribes sera ilegible para tu yo del futuro y para cualquier pobre alma que quiera usarlo.

Yo ya llevo mis años de programador (al punto que estoy por certificarme en Java) y aunque entiendo mi código antiguo, documentarlo siempre ha sido mi talón de aquiles.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25024  December 04, 2020, 08:34:22 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Encontre por error el budokai de los caballeros del zodiaco, no sabia que ese juego existia.xD 7 dolares en Steam estan todos los peleadores importantes de las sagas y los graficos no estan nada mal y el modo historia en latino hermoso.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25025  December 05, 2020, 03:05:35 am
  • ***
Creo que no esta completo, al menos no en historia o en el doblaje, no lo recuerdo bien, y gráficamente hablando le doy un 6, en cuanto a morfologías le doy 2, como cualquier juego de ese tipo es pobre en este ultimo, aunque debo admitir que renderizados de una forma mas realista se ven bastante bien:

Spoiler: Cycles (click to see content)

Spoiler: GLSL (click to see content)
Last Edit: December 05, 2020, 03:22:41 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25026  December 05, 2020, 06:34:28 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Encontre por error el budokai de los caballeros del zodiaco, no sabia que ese juego existia.xD 7 dolares en Steam estan todos los peleadores importantes de las sagas y los graficos no estan nada mal y el modo historia en latino hermoso.
Ah chinga! y ese cual es? no me vaya a salir con un mugen "Frankenspraiteado" de los personajes en 2D a principios del 2000.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25027  December 05, 2020, 07:26:12 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Encontre por error el budokai de los caballeros del zodiaco, no sabia que ese juego existia.xD 7 dolares en Steam estan todos los peleadores importantes de las sagas y los graficos no estan nada mal y el modo historia en latino hermoso.
Ah chinga! y ese cual es? no me vaya a salir con un mugen "Frankenspraiteado" de los personajes en 2D a principios del 2000.


saint seiya: soldiers' soul estaba x 7 dolares en las ofertas de steam y grata sorpresa me lleve, esta muy completo, un gameplay facilon pero muy completo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25028  December 05, 2020, 07:32:54 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Creo que no esta completo, al menos no en historia o en el doblaje, no lo recuerdo bien, y gráficamente hablando le doy un 6, en cuanto a morfologías le doy 2, como cualquier juego de ese tipo es pobre en este ultimo, aunque debo admitir que renderizados de una forma mas realista se ven bastante bien:

Spoiler: Cycles (click to see content)

Spoiler: GLSL (click to see content)

La historia esta algo comprimida y no tiene animaciones estilo peliculas como los naruto, pero a la hora de contarla y narrarla utilizando los personajes la cuentan muy bien y aparte de que cuando peleas, los personajes hablan entre si de lo que esta sucediendo en ese arco y es muy chevere eso y no quieres terminar el combate.xD y graficamente el juego esta en cellshadding que se ve muy bien la verdad y tiene todos los poderes zodiacales que recuerde algunos mas trabajados que otros pero se ven bien, y tiene un mod que le agrega la musica original de la serie aparte de que esta en latino felicidad casi total :D si no fuera por la increible sensura que tiene.

tiene animaciones de ataques muy curradas como esta.xD

o este


creo que algunas no estan tan curradas por la sensura como el relampago de voltaje de LEO
ubiera sido fenomenal que cada vez que hiciera el puño fantasma del fenix todos tuviera un flashback :D y solo sucede en el modo historia, pero no en el gameplay normal
Last Edit: December 05, 2020, 08:02:02 pm by yaret
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25029  December 06, 2020, 08:09:58 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Oh ok, con el nombre del juego es suficiente para revisarlo, no se ve tan mal, gracias por la info.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25030  December 08, 2020, 06:03:19 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Se uniran al tren del hype con cyberpunk mañana? o prefieren esperar que la euforia pase.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25031  December 24, 2020, 09:01:48 pm
  • ****
    • Chile
Les deseo unas felices Navidades, fiestas, o como sean que le digan. Espero que el próximo año sea menos mierdero que el año que ya se va - aunque el movimiento de la tierra alrededor del Sol difícilmente influya demasiado en el rumbo de nuestras vidas.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25032  December 30, 2020, 03:09:48 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
¿Qué tal gente después de tanto tiempo sin venir?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25033  December 30, 2020, 09:03:54 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
El corona no solo trajo cosas negativas, en mi pais por ejemplo la luz esta 24 horas luego que todo se paso a clases virtuales, antes del corona no podias contar con la luz porque se iba y quien sabe volvia ahora el inversol esta cojiendo polvo y estoy contento por ese lado. Otra cosa positiva es que ha bajado muchisimo los accidentes de transito en general por las medidas de estar en casa temprano. El corona esta creando una especie de cambio social y eso me alegra muchisimo. corona gracias.xD
Last Edit: December 30, 2020, 09:11:13 pm by yaret
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25034  December 31, 2020, 02:57:55 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Es bueno que le veas lo positivo a esto tan malo, no olvidemos que están muriendo personas que no tenían que morir, y que los gobiernos hacen poco o nada para evitarlo.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25035  December 31, 2020, 09:10:22 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Es bueno que le veas lo positivo a esto tan malo, no olvidemos que están muriendo personas que no tenían que morir, y que los gobiernos hacen poco o nada para evitarlo.

Siendo sincero estas en lo cierto
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25036  December 31, 2020, 11:39:49 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
"Corona gracias". Mira, no voy a entrar a valorar tu opinión porque...en fin. Ha muerto mucha gente, la economía se ha ido a la M, las ofertas laborales son cada vez más escasas(y peor pagadas), se ve la desafección política por el ciudadano de a pie, la gente está de peor humor, etc etc.

I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25037  December 31, 2020, 11:58:04 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
"Corona gracias". Mira, no voy a entrar a valorar tu opinión porque...en fin. Ha muerto mucha gente, la economía se ha ido a la M, las ofertas laborales son cada vez más escasas(y peor pagadas), se ve la desafección política por el ciudadano de a pie, la gente está de peor humor, etc etc.



Así visto también es malo, pero siempre hay que intentar ver un poco el lado positivo por ejemplo lo que te toco hacer en la vida (Como ser seleccionado entre mucha gente para que puedas estudiar ingles en escuela especifica). Aun así este año fue horrible.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25038  December 31, 2020, 04:06:35 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Ya viene el 2020-2, o 2019-3. Como prefieran llamarlo
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25039  December 31, 2020, 09:16:36 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
"Corona gracias". Mira, no voy a entrar a valorar tu opinión porque...en fin. Ha muerto mucha gente, la economía se ha ido a la M, las ofertas laborales son cada vez más escasas(y peor pagadas), se ve la desafección política por el ciudadano de a pie, la gente está de peor humor, etc etc.



tu eres de europa creo, pero en latino america donde soy la gente es muy fiestera donde todo es bachata y desamor con bebidas incluidas y los indices de accidentes son altos donde las muertes eran por intoxicacion de alcohol y conducta temeraria en la carretera, gracias a los cambios sociales del corona todo eso se ha disipado, que los trabajos sean escasos, y la gente no sepa asimilarlo es normal ya que ahora todo mundo esta fuera de su zona de confort y hay que cambiar el ship por decir algo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25040  December 31, 2020, 09:18:49 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
"Corona gracias". Mira, no voy a entrar a valorar tu opinión porque...en fin. Ha muerto mucha gente, la economía se ha ido a la M, las ofertas laborales son cada vez más escasas(y peor pagadas), se ve la desafección política por el ciudadano de a pie, la gente está de peor humor, etc etc.



Así visto también es malo, pero siempre hay que intentar ver un poco el lado positivo por ejemplo lo que te toco hacer en la vida (Como ser seleccionado entre mucha gente para que puedas estudiar ingles en escuela especifica). Aun así este año fue horrible.

me paso lo mismo me seleccionaron para estudiar gratuitamente en uno de los mejores institutos de informatica del pais,xD eso estaba entre 100 personas y yo sali agraciado, no es que sea tan inteligente pero si habia tomado otra beca y la complete, quizas fue por eso.