YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3194875 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25321  May 27, 2021, 10:37:41 AM
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Lo despidieron porque un día confundió su cuenta para las teleclases con la de su onlyfans y claro...

KAAALUUUUUUUUUU
I swear there was something cool here!!
#25322  May 29, 2021, 06:26:29 AM
  • **
  • D;
¡Ay qué deli!

¡Kaluuuu!
#25323  June 02, 2021, 12:52:46 AM
    • Chile
¿Y las tele clases?

A veces sueño que debo ir a clases nuevamente y me preocupo bastante porque no he ido en mucho tiempo y seguro me reprueban. Luego despierto.

Cerebro de mierda, déjate de weiar.
#25324  June 10, 2021, 05:51:55 AM
  • *
  • Just say goodbye
    • Mexico
Hola amigos disculpen, ¿cómo puedo subir una imagen para usarla como avatar?, es decir lo intenté con imgur pero no lo consigo... no sé que estoy haciendo mal... estos son los enlaces que me arrojó imgur al subir la imagen:
Share Link
https://imgur.com/pVr1P5m
HTML Embed
<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="pVr1P5m">View post on imgur.com<script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
BBCode (Forums)

Markdown (Reddit)
[Imgur]http://(https://imgur.com/pVr1P5m)

Probé todos y ningún enlace hizo efecto, ninguno sirvió para que aparezca de avatar (estoy notando que en la vista previa el enlace BBCode funciona en al foro, más no como avatar...) alguien podría auxiliarme, por favor.

EDIT: No olvídenlo ya lo solucioné, me funcionó con el enlace BBCode (Forums) pero removiendo lo de img de al principio y de al final...
Last Edit: June 10, 2021, 06:07:01 AM by LATER HERO

ALD

#25325  June 10, 2021, 09:01:45 AM
Es así de simple sin ningún code:
Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: June 10, 2021, 09:09:30 AM by ALD
#25326  June 10, 2021, 10:01:27 PM
  • *
  • Just say goodbye
    • Mexico
Es así de simple sin ningún code:

Ya veo... en efecto ese gif es demasiado pesado, ya lo he removido.

Aun así fue lindo tenerlo de firma aunque sea un momento, lo obtuve de un moderador que lo usaba de firma en los foros de PUMP Haven, la idea era tener un avatar y firma gif que hicieran juego y bueno, eso es lo que encontré y me agradó. Gracias por el aviso  :innocent:
#25327  June 17, 2021, 03:56:05 PM
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Que les pareció el E3 gente?

La conferencia de xbox estuvo llena de shooters cosa que a me ya me sudan esos juegos se me hacen super repetitivos, luego presentaron el dichoso start cirizing que parece que la gente le tenia mucho hype pero no mostraron mucho, y el forza horizon 5 supongo sera mas de lo mismo del 4  pero con mas graficos si lo hicieran mas arcade que realista pero bueno.

y luego la conferencia de Nintendo donde mostraron Metroid que nunca los he jugado pero jugue el hollow knight que dicen se inspirta en los metroid y ese me encanto, asi que fue el unico juego del e3 que tuvo toda mi atencion.

el Elden Ring ese tan aclamado me parecio un Dark soul 4, no se nada del mismo pero se vio chulo.
Last Edit: June 17, 2021, 04:01:07 PM by yaret
#25328  June 17, 2021, 06:44:36 PM
  • KUROS ALMIGHTY!
    • Mexico
La verdad no me interesó nada del E3, lo unico que me gustó y muy a penas, fue el pixel remaster de los juegos de Final Fantasy del 1 al 6, por cierto, stranger of paradise: final fantasy origin, es una mierda.
#25329  June 18, 2021, 04:32:26 AM
  • *
  • Just say goodbye
    • Mexico
Hola amigos de MUGEN Fighters Guild, disculpen tengo una duda. En MUGEN se incluye un archivo "read me" en una carpeta llamada docs. Bueno el caso es que he leído ese documento (que está en idioma inglés, por cierto) y no termino de entender todo el apartado de "Command-line arguments" Es decir donde y cuando se teclean esos comandos para que surtan efecto (el documento se incluye en MUGEN 1.1 pero no sé si siga vigente esa característica como tal...) dejaré aquí la copia de lo que me refiero:

A que se refiere todo esto y si aun está vigente o no... esa son mis dudas.

ALD

#25330  June 19, 2021, 02:30:09 AM
en el CMD de Windows se ejecutan los comandos
#25331  June 19, 2021, 06:11:12 AM
  • *
  • Just say goodbye
    • Mexico
en el CMD de Windows se ejecutan los comandos

En el CMD... pero ¿se pueden ejecutar los comandos directamente desde la aplicación CMD.exe, o es preciso crear archivos de lotes de Windows (archivos .bat)?

ALD

#25332  June 19, 2021, 08:40:00 AM
puedes usar .cmd .bat .vbs o cualquiera que llame a shell
#25333  June 20, 2021, 12:04:48 AM
  • *
  • Just say goodbye
    • Mexico
Pues aparentemente no se puede hacer desde Símbolo de sistema (cmd.exe) sino que es preciso crear archivos .bat y ubicarlos dentro de la carpeta de MUGEN... hasta ahora he logrado hacer funcionar los comandos para cambiar entre los motifs estos serían:

mugen -r mugen1
mugen -r big
mugen -r kfm

para poder acceder, de esa manera, a los motifs que vienen predeterminados en MUGEN. Y es el único comando que me ha funcionado, otros por ejemplo este:

./mugen -h

que en teoría debería traerme a pantalla la lista de comandos completa no he podido hacerlo funcionar de ninguna manera  :???:

ALD

#25334  June 20, 2021, 09:24:58 AM
Claro que se puede lógicamente tienes que moverte al directorio y si tienes Windows 10 debes de ejecutar cmd como administrador:

por cierto no se necesita teclear ./ antes del comando.
Last Edit: June 20, 2021, 09:34:58 AM by ALD
#25335  June 25, 2021, 01:42:35 AM
    • Chile
Jaja esas ganas de mostrar el fondo.

ALD

#25336  June 25, 2021, 05:10:19 AM
naa, si realmente quisiera poner algo lo hago sin rodeos :mlol:

Spoiler: Samantha Samsung (click to see content)

Last Edit: June 25, 2021, 05:35:58 AM by ALD
#25337  June 25, 2021, 05:36:38 AM
  • Knight of Favonius
  • May the Anemo Archon protect you
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Uuuufff, esa Sam, parece chica cosplayer de TikTok  :wink3:
#25338  June 25, 2021, 06:00:43 AM
  • *
he chicos un saludo a todos, siempre los leo pero nunca habia escrito algo, vengo con una pregunta, ¿alguien tendra contacto con mi nena
luis miguel alias hamtaro y de mas auto apodos?, necesito hablar con el.

y otra pregunta, ¿creen que me podrian dar un sub-foro en el de fullgames, aunque no he posteado mucho por aqui?
#25339  June 25, 2021, 07:28:22 AM
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
hola,me gustaria saber si hay alguna nueva actualizacion del ikemen.e visto que muchas vences las stages al jugar suben para arriba o no estan bien encuadradas,y al luchar la i.a es muy fuerte en algunos chars.se save de algun nuevo update que mejore cosas o añada mas modos de tag ?
#25340  June 26, 2021, 01:52:05 AM
  • *
  • Just say goodbye
    • Mexico
Claro que se puede lógicamente tienes que moverte al directorio y si tienes Windows 10 debes de ejecutar cmd como administrador:

por cierto no se necesita teclear ./ antes del comando.

¡Hola, gracias por responder!

He de confesar que me dejo un poco "mareado" la captura de escritorio que posteaste, traté de emular lo que hiciste pero no resultó... Lo que noté que hiciste fue abrir el propio MUGEN desde Símbolo de sistema (cmd) y es que algo que se me olvido comentar es que yo no estoy nada familiarizado con el cmd, es decir, no lo uso ni tampoco sé como usarlo, vaya. Entonces investigué un poco y di con un tutorial del portal wikihow que enseñaba a detalle como poder abrir programas desde el cmd... Seguí los pasos del tutorial y si me resultó, por fortuna, utilizando ese método pude utilizar el cmd para abrir MUGEN y también el comando de ayuda (mugen -h o bien mugen -?) aunque sin necesidad de abrir el cmd como administrador, aquí dejo mi captura:

Muchas gracias por tu atención  :neutral: de a poco iré aprendiendo más cosas.