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[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 2923870 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
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Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24301  July 30, 2019, 10:30:37 PM
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Holas, buenas otra ves ! quería preguntar si alguien tiene idea de dónde se puede extraer el efecto del sparkno = 3 que viene por defecto en el mugen 1.1
Básicamente estoy armando un personaje que dispara y cuando el disparo impacta contra el oponente lanza el sparkno 3 que viene por defecto en el mugen, pero quisiera hacer que cuando el disparo toque el suelo cambie de estado a la animación también del sparkno 3 pero no sé de dónde se pueden extraer los sprites xd
Gracias.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24302  July 31, 2019, 04:48:59 AM
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Holas, buenas otra ves ! quería preguntar si alguien tiene idea de dónde se puede extraer el efecto del sparkno = 3 que viene por defecto en el mugen 1.1
Básicamente estoy armando un personaje que dispara y cuando el disparo impacta contra el oponente lanza el sparkno 3 que viene por defecto en el mugen, pero quisiera hacer que cuando el disparo toque el suelo cambie de estado a la animación también del sparkno 3 pero no sé de dónde se pueden extraer los sprites xd
Gracias.

Para empezar mi querido Batmanuel, lo primero que debes saber es diferenciar un spark, de un helper y un projectile, tu necesitas el helper y te voy a explicar por que, ya que tu deseas que el proyectil al atacar al oponente este tenga una animacion y al impactar contra el suelo tenga otra diferente, ahora, con el spark no lograrias esto ya que digamoslo en cuestion de programacion un spark es solo un efecto tipo onomatopeya que da el mugen, ahora con el proyectil al impactarse solo recorrera la animacion, pero si usas un helper, el equivalente de mugen en codigo  al striker de kof, pues le puedes asignar una animacion al golpear al oponente, y otra al chocar contra el suelo (que en este caso seria un calculo de la distancia, por el tiempo para autodestruirse, me imagino es un codigo tipo haduken  aereo del akumas)

para ser un poquito mas claro
esto podria considerarse un hitspark o spark en programacion mugen si hablasemos de manera artistica




por ejemplo hablando en codigo, y traduciendo a un efecto visual real asi se veria un proyectil de codigo mugen, lo cual es como jugar con una de estas en la oscuridad



y lo que necesitas en codigo es esto, un helper, sonara raro pero en codigo es lo mas funcional ad hoc a lo que tu buscas, ya que si remplazaramos los sprites del personaje helper por los del proyectil, pues te seria de mas utilidad ya que tendria mas funciones tu proyectil, como modos diversos de explotar, asi como deteccion del oponente



Ahora te pido una disculpa por todo el choro, pero si lo que buscas es las graficas del state, ripeatelas con fighter factory, o si las dejaras como codigo sin hitsparks propios del personaje sino usando las variables comunes, la identificas comparando el grupo en fighter factory con el codigo del fightfx.def
Last Edit: July 31, 2019, 04:59:17 AM by Mike77154
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24303  July 31, 2019, 08:13:23 AM
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Mike77154, ummm

sí creo que entiendo a lo que te refieres

el asunto viene siendo que

Cuando el helper impacta con el enemigo el mismo hitdef dentro del helper hace el trabajo de lanzar la animación por defecto que sería el sparkno = 3

Y cuando detecta que el disparo llega al suelo lo que hago es cambiar el estado a otro distinto donde se debería reproducir una animación idéntica al sparkno = 3

hasta ahí realmente no tengo ningún problema, el codiado funciona de maravilla.

pero no sé de dónde extraer los sprites del sparkno 3 para armar una animación idéntica a ésta.

dejo un vídeo de demostración quizás ayude:

https://streamable.com/s/20yy7/zvsfyf
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24304  July 31, 2019, 08:16:57 AM
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Todos posteando modelos en 3D ahora. Habria que hacer un subforo dentro del subforo en español de Blender, ajajjaa

Bueno, no es mala idea, a decir verdad, me da curiosidad "ahora el 3D, pues" (youtube jode "por secciones de segmentos de animes" y dar de baja a videos x 4 segundos de animacion)...se que es algo tonto, pero ahora uso segmentos de MMD  para hacer rolas musicales.

Por mi no se afanen, no estoy metido en mugen desde hace decadas, (y tampoco me interesa)
ocio  actual idiomas.




cuando coger y tirar son sinonimos y antonimos a la vez.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24305  July 31, 2019, 04:27:01 PM
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^Esa fue una de mis primeras conversiones, y cuando conoces la interprete de la canción y la coreografía (que de ahí mismo se creo la animación), como que para nada queda esa música y los modelos

Por ahí la tenia guardada con todo y modelo, justo cuando también veía este anime:

Spoiler, click to toggle visibilty

Por supuesto yo era del team Emilia  :hyo:

Todos posteando modelos en 3D ahora. Habria que hacer un subforo dentro del subforo en español de Blender, ajajjaa

Por cierto ayer se publico la nueva version de Blender  :nuttrox:

pero no sé de dónde extraer los sprites del sparkno 3 para armar una animación idéntica a ésta.

sprites: mugen/data/fightfx.sff
air: mugen/data/fightfx.air



Last Edit: July 31, 2019, 05:08:15 PM by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24306  July 31, 2019, 07:30:21 PM
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Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24307  August 01, 2019, 12:29:20 AM
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^Esa fue una de mis primeras conversiones, y cuando conoces la interprete de la canción y la coreografía (que de ahí mismo se creo la animación), como que para nada queda esa música y los modelos

Por ahí la tenia guardada con todo y modelo, justo cuando también veía este anime:

Spoiler, click to toggle visibilty

Por supuesto yo era del team Emilia  :hyo:

Todos posteando modelos en 3D ahora. Habria que hacer un subforo dentro del subforo en español de Blender, ajajjaa

Por cierto ayer se publico la nueva version de Blender  :nuttrox:

pero no sé de dónde extraer los sprites del sparkno 3 para armar una animación idéntica a ésta.

sprites: mugen/data/fightfx.sff
air: mugen/data/fightfx.air


Amigo, de pura casualidad sabes usar DAZ 3d y Facegen?

Primero dejame mostrarte mi render de Blue Mary antes de que te cuente mis penares








Estoy atorado con el diseño del rostro del Terry y la Mai

ya que como te comente Terry bogard esta basado en David Leitch y Mai shiranui en Mai Shiranui, sin embargo no hay fotos utiles para el software


Aqui Lo poco que hay de David Leitch cuando era jovencillo
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compara con mis renders mi amigo






Version de Iray de Terry Bogard





ahora te muestro las referencias de Tomomi Miyauchi (la que interpreto a Mai en el comercial de Fatal Fury 2 para super nintendo en japon alla en 1993)

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checad los renders








version Iray de mai

Last Edit: August 01, 2019, 01:25:48 AM by Mike77154

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24308  August 01, 2019, 01:36:46 AM
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DAZ Studio lo use poco tiempo, se pueden hacer renders muy realistas:

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Pero esa es la limitante, no encontré como hacer secuencias animadas, ademas por lo general todo el material es de paga, también tenia ciertos rollos a la hora de importar los modelos, y termine dejándolo, para mas últimamente estoy con 3D Studio Max (a parte de Blender) por aquello de los Mods de Resident Evil 2Remake, pues ahí crearon los modelos, el Facegen no lo conozco.

Es el unico team que hay, asi que chiste.

Si era dura la competencia con el Team Rem

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Aunque le falto la física del pelo y de las booo... algún día se las agregare.

Last Edit: August 01, 2019, 01:39:59 AM by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24309  August 01, 2019, 01:45:57 AM
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DAZ Studio lo use poco tiempo, se pueden hacer renders muy realistas:

Pero esa es la limitante, no encontré como hacer secuencias animadas, ademas por lo general todo el material es de paga, también tenia ciertos rollos a la hora de importar los modelos, y termine dejándolo, para mas últimamente estoy con 3D Studio Max (a parte de Blender) por aquello de los Mods de Resident Evil 2Remake, pues ahí crearon los modelos, el Facegen no lo conozco.

yo lo que hago es mandar los modelos al Iclone y ahi los quiero armar en una peli de CGI tipo King of fighters destiny

amigo, me podrias mandar un inbox para hablar un poco mas del tema, es que quisiera pedirte tu face
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24310  August 01, 2019, 04:23:23 AM
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  • Another ClayFighter turned MUGEN Creator
  • Come back and I'll mold you a new face!
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    • network.mugenguild.com/basara/
chequen mis updates
Apropo, si vas a postear tantas imágenes y tan grandes, pues hubieras puesto todo con spoiler al menos
Además a mi tampoco me siguen sin convencer, no es que tenga nada malo en contra de tus diseños pero hay algo en ellos que me choca y no precisamente que sean hiperrealistas, incluso me recuerdan a los creadores de personajes de los juegos de la WWE, por ejemplo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24311  August 01, 2019, 05:15:16 AM
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Ahi les va Lilly McGuire de Fatal Fury








referencias

Actriz Amber Tomlinson de Embers Fatal fury interpretando a lilly McGuire


Lilly McGuire original de la pelicula animada para TV japonesa
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24312  August 01, 2019, 04:53:37 PM
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Si era dura la competencia con el Team Rem

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Quien es rem y porque esta vacio el spoiler ?

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ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24313  August 01, 2019, 05:01:39 PM
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amigo, me podrias mandar un inbox para hablar un poco mas del tema, es que quisiera pedirte tu face

Si es el rostro del Daz, solo tengo ese render, como dije algunos mensajes atras no todo lo que pongo es mio, algunas son mis creaciones, otras son modificaciones, otras rips de videojuegos y otras son material de algunos colegas o dominio publico.

Si es mi cara (face) no pongo fotos en la red  :lfor:

Si es mi FaceBook, lo tengo desactivado desde hace años, nunca me gusto o use.

Y bueno para que tus mensajes no ocupen tanto espacio pon las imagenes en un spoiler, ejemplo:

Code:
[spoiler]Mi imagen o texto o code[/spoiler]

Quote
Quien es rem y porque esta vacio el spoiler ?

 :lol:

Quote
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Ya hasta esta festejando!

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Last Edit: August 03, 2019, 03:08:43 AM by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24314  August 04, 2019, 07:54:14 AM
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hice una mezcla de estos dos personajes

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y para el rostro del modelo me base en Mon Laferte


y pues Ryuji Yamazaki
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24315  August 04, 2019, 04:07:23 PM
  • ****
  • HUMAN WEAPON DEAD FOX
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Se ven bizarros los personajes de Furia Fatal.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24316  August 05, 2019, 07:31:38 AM
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Les presento un personaje agregado, Angel (Viva Mexico)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24317  August 07, 2019, 02:08:13 AM
  • EL LEGENDARIO CAMINANTE......
  • Después de un largo tiempo........ eh vuelto !!!!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24318  August 07, 2019, 02:50:11 AM
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hola gente!, yo otra ves xD
alguna idea de como puedo hacer para colocar un helper en una posición relativa de manera que siempre aparezca fuera de la pantalla y de esta forma no se pueda ver?

la idea es; el ayudante viene caminando desde una posición "X" lejos de la pantalla hasta el enemigo y se detiene un poco antes de llegar a él. eso sería todo.

Dejo el código:

[State 0, Helper]
type = Helper
trigger1 = 1
helpertype = normal
name = "Gato 1"
ID = 10599
stateno = 10599
pos = (?),0
postype = p1   
facing = 1
keyctrl = 0
ownpal = 0
supermovetime = 0
pausemovetime = 0
size.xscale = 1
size.yscale = 1
persistent = 0

;-----

;Gato 1
[Statedef 10599]
type    = S
movetype= A
physics = S
juggle  = 4
velset = 0,0
anim = 15099
ctrl = 0
sprpriority = 2

[State 0, VelAdd]
type = VelAdd
trigger1 = 1
x = 1
y = 0

[State 10599, End]
type = changestate
trigger1 = pos x <= enemy,pos x +100
value = 10600 ;Aquí ya cambia al estado en el que el personaje ya queda quieto.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24319  August 07, 2019, 03:59:57 AM
  • ***
  • MyIQ
Creo que después de ver todos los modelos el único que me agrada es este:



Es el único que mezcla relativamente bien el rostro con el cuerpo, la Lily mas bien parece karin del SF pero con el pelo verde, el cuerpo de Angel se ve demasiado extraño ademas de que la tonalidad de la piel de la cara es distinta a la del cuerpo y bueno los demas necesitan mas trabajo y otros rostros  :sugoi:



Quote
alguna idea de como puedo hacer para colocar un helper en una posición relativa de manera que siempre aparezca fuera de la pantalla y de esta forma no se pueda ver?.

dentro del helper un PosSet:

[State x]
type = PosSet
trigger = BackEdgeDist < $
x = $
y = $
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24320  August 07, 2019, 02:45:27 PM
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  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Mejor de esta forma:

[State x]
type = PosSet
trigger = 1
x = -1000
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
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