YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788582 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25001  November 04, 2020, 01:33:43 pm
  • ****
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
El dia de ayer por la mañana fallecio mi perrita en mis brazos, tuvo una complicacion cardiaca mientras la revisaba la veterinaria, no tienen la idea de la puta impotencia que senti al ver como su vida se desvanacia en mis brazos al grado que le reclame al creador por arrebatarmela de mi vida, doce años formo parte de nuestra vida, en las buenas y en las malas siempre se mantuvo con su sonrisa, la doctora nos dijo que ella fue muy valiente hasta el ultimo minuto de su vida y que no nos quiso preocupar antes con su enfermedad, estaba bajo tratamiento medico desde hacia ya unas semanas, incluso el pasado dia Lunes ya estaba comiendo y jugando con nosotros, durante todo el segundo embarazo de mi esposa siempre la estuvo cuidando porque fue un embarazo de muy alto riesgo, cuando mis dos hijos llegaron a casa despues del parto lo primero que hice fue enseñarselos y le dije que eran sus hermanos menores, a ambos les inculque que la trataran con respeto por que ella era la hermana mayor y el dia de hoy ya no esta con nosotros, solicite el servicio de cremacion porque queremos tenerla de un modo u otro tenerla de regreso en casa.

Perdon por contarles todo esto, la verdad me siento de la chingada, no soy muy bueno expresando mis sentimientos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25002  November 04, 2020, 03:57:13 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Agradezco que nos cuentes esto que has pasado. Entiendo profundamente tu dolor, y siempre la recordarás con todo el cariño que te dio y le dieron siempre. Le entregaste todo lo que pudiste dar, y ella siempre te lo agradecerá!
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25003  November 04, 2020, 06:46:00 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
El dia de ayer por la mañana fallecio mi perrita en mis brazos, tuvo una complicacion cardiaca mientras la revisaba la veterinaria, no tienen la idea de la puta impotencia que senti al ver como su vida se desvanacia en mis brazos al grado que le reclame al creador por arrebatarmela de mi vida, doce años formo parte de nuestra vida, en las buenas y en las malas siempre se mantuvo con su sonrisa, la doctora nos dijo que ella fue muy valiente hasta el ultimo minuto de su vida y que no nos quiso preocupar antes con su enfermedad, estaba bajo tratamiento medico desde hacia ya unas semanas, incluso el pasado dia Lunes ya estaba comiendo y jugando con nosotros, durante todo el segundo embarazo de mi esposa siempre la estuvo cuidando porque fue un embarazo de muy alto riesgo, cuando mis dos hijos llegaron a casa despues del parto lo primero que hice fue enseñarselos y le dije que eran sus hermanos menores, a ambos les inculque que la trataran con respeto por que ella era la hermana mayor y el dia de hoy ya no esta con nosotros, solicite el servicio de cremacion porque queremos tenerla de un modo u otro tenerla de regreso en casa.

Perdon por contarles todo esto, la verdad me siento de la chingada, no soy muy bueno expresando mis sentimientos.
No mams, no quiero pasar por eso, tengo una perrita chihuahua que tiene 12 años ya con nosotros que queremos mucho y es parte de la familia, un buen amigo veterinario suguirio que una vez que se "vaya" la enterremos en un arbolito o planta en nuestra casa para que cada vez que veamos el arbol o la planta la recordemos, lamento mucho lo de tu perrita, mi mas sentido pesame.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25004  November 04, 2020, 08:02:53 pm
  • ****
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Agradezco que nos cuentes esto que has pasado. Entiendo profundamente tu dolor, y siempre la recordarás con todo el cariño que te dio y le dieron siempre. Le entregaste todo lo que pudiste dar, y ella siempre te lo agradecerá!

Le entregue y dedique mi vida, creeme que si pudiera lo haria de nuevo solo por poder volver a tenerla con nosotros, llevo toda la puta mañana llorando como si fuera una niña pero por mas que intento no puedo dejar de hacerlo, mi esposa esta en la misma situacion y por mas que le digo que ella ya esta en un lugar mejor y que no debe de estar triste por su partida sin embargo lejos de consolarla ella es la que me termina consolando a mi  :'(

No mams, no quiero pasar por eso, tengo una perrita chihuahua que tiene 12 años ya con nosotros que queremos mucho y es parte de la familia, un buen amigo veterinario suguirio que una vez que se "vaya" la enterremos en un arbolito o planta en nuestra casa para que cada vez que veamos el arbol o la planta la recordemos, lamento mucho lo de tu perrita, mi mas sentido pesame.

Gracias por tus palabras, soy muy estupido para hacer amigos y mas aun para expresar mis sentimientos, solo te pido por favor que la lleves  periodicamente a revision, aun cuando sea caro hazle examenes de corazon y revisa el tamaño de este, si se detecta a tiempo se puede tratar, de igual manera la veterinaria me comento que este es un problema genetico que puede llevar tratamiento de por vida, entre mas tarde se detecte mas caro puede ser, de igual me explico que las mascotas no quieren preocupar a sus dueños y que aguantan el dolor hasta que ya no pueden con este, no pases lo mismo que yo, se me desgarra el corazon de recordar sus ultimos minutos de vida, se orino y comenzo a llorar paso seguido tuvo su primer ataque cardiaco, la cosa mas horrible que uno como padre/dueño puede experimentar, me hinque a llorar y reclamar a Dios a su lado tras su perdida por varios minutos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25005  November 05, 2020, 04:29:45 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Oiga Don Yoda, de verdad la situación allá es tan mierda como dicen los medios?

La verdad que sí. Pero bueno, es cierto que no da para más la situación, afecta mucho a la economía lamentablemente.

El dia de ayer por la mañana fallecio mi perrita en mis brazos, tuvo una complicacion cardiaca mientras la revisaba la veterinaria, no tienen la idea de la puta impotencia que senti al ver como su vida se desvanacia en mis brazos al grado que le reclame al creador por arrebatarmela de mi vida, doce años formo parte de nuestra vida, en las buenas y en las malas siempre se mantuvo con su sonrisa, la doctora nos dijo que ella fue muy valiente hasta el ultimo minuto de su vida y que no nos quiso preocupar antes con su enfermedad, estaba bajo tratamiento medico desde hacia ya unas semanas, incluso el pasado dia Lunes ya estaba comiendo y jugando con nosotros, durante todo el segundo embarazo de mi esposa siempre la estuvo cuidando porque fue un embarazo de muy alto riesgo, cuando mis dos hijos llegaron a casa despues del parto lo primero que hice fue enseñarselos y le dije que eran sus hermanos menores, a ambos les inculque que la trataran con respeto por que ella era la hermana mayor y el dia de hoy ya no esta con nosotros, solicite el servicio de cremacion porque queremos tenerla de un modo u otro tenerla de regreso en casa.

Perdon por contarles todo esto, la verdad me siento de la chingada, no soy muy bueno expresando mis sentimientos.

Que lástima la verdad. Me tocó perder a los perros de mi casa, con una semana de diferencia. Parece una pavada, pero se los extraña muchisimo. :(
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25006  November 05, 2020, 07:40:14 am
  • ***
  • One of Ikemen GO devs
    • Colombia
Perder una mascota es duro.
Siempre se le extrañan no importan cuantos años pasen.
But wait!! We haven't made the Suave Dude character yet!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25007  November 05, 2020, 01:37:27 pm
  • ****
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Que lástima la verdad. Me tocó perder a los perros de mi casa, con una semana de diferencia. Parece una pavada, pero se los extraña muchisimo. :(

Gracias por tus comentarios, justo ayer le han lavado su juguete favorito, es curioso como cada cosa ademas de recordarmela me trae a la mente bellos momentos que pasamos con ella, hace años fui con mi esposa y mi segunda hija a una tienda Target a hacer las compras, justo al pasar por la jugueteria vi una troca de las Tortugas Ninja asi que como traia algo de dinero extra decidi llevarmelo solo que mi niña al andar en esa area vio un juguete que le llamo la atencion, lo tomo para ella junto con un Dinosaurio rojo y los puso en el carrito, al preguntarle que para que queria dos juguetes nos comento que el segundo era para su hermana Candy, debo de admitir que al momento me moleste porque no tenia intencion de comprarle sus cosas sin embargo me puse a pensar que ya no era el momento para que yo me siguiera comprando juguetes sino que ahora me tocaba a mi comprarselos a mis hijas, curioso como ese dinosaurio sobrevivio todos estos años, nuestra Candy lo adoraba al punto de dormir abrazada de este, lo traia para todos lados, ya sea que estuviera en la planta baja o alta de la casa lo llevaba con ella, lo guardaremos de recuerdo y lo atesoraremos junto con aquellas cosas que aun conservamos de ella.

Perder una mascota es duro.
Siempre se le extrañan no importan cuantos años pasen.

Justo anoche mi esposa antes de dormir me preguntaba cuando la iba a dejar de extrañar, honestamente le dije que nunca porque lejos de tratarla como a una masota se le trato como a una hija, la pobre batallo mucho en dormir y mas aun porque no quisimos enterrarla, pague por el servicio de cremacion para poder traerla de una manera u otra a casa, justo ayer por la tarde y tras leer un comentario de YouTube me recomendaron que le pidiera a la veterinaria que le tomara sus huellitas en un papel para tenerlas de recuerdo, marque justo a tiempo porque ya la iban a preparar para comenzar el proceso, en la tarde fuimos todos por sus huellitas, mismas que ya he escaneado y guardado para la posteridad, el hecho de que este en casa otra vez a mi esposa la puso alegre y muy triste a la vez, cada vez que nos ibamos de vacaciones/viaje marcabamos todas las noches a su mama para que preguntar como estaba asi como para que ella escuchara nuestra voz.
Last Edit: November 05, 2020, 01:41:40 pm by Dead or Alive Fan
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25008  November 05, 2020, 03:32:49 pm
  • ****
    • Chile
La verdad que sí. Pero bueno, es cierto que no da para más la situación, afecta mucho a la economía lamentablemente.

El otro día vi un video de gente saqueando unos basureros de comida vencida para comer. Pensé que era una Fake News Noticia Falsa, pero parece que resultó ser verdad.

......


Ánimo con lo de tu mascota, le diste una buena vida y eso siempre te lo agradeció!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25009  November 05, 2020, 05:17:55 pm
  • ****
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Ánimo con lo de tu mascota, le diste una buena vida y eso siempre te lo agradeció!

La verdad siento que pude haber hecho mucho mas y eso es lo que mas me lastima, hace unos momento paso el camion de la basura, le fascinaba como no tienes idea ladrarles desde el vidrio de la puerta, solia regañarla y ahora mas que nunca no tienes idea de cuanto daria incluso hasta mi vida misma si fuera posible por oirla ladrar una vez mas.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25010  November 06, 2020, 05:26:29 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Siempre tendremos esa sensación de que "pudimos hacer más", no está demás tenerla, porque demuestra lo importante que es para ti. Llora todo el día, toda la semana y todo el año. Los recuerdos como dicen por ahí, jamás se olvidan, siempre estará al lado de ustedes. La pena lentamente se irá disipando, y estás en todo tu derecho a que aún no sea así.

Un abrazo fraterno a ti y a tu familia
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25011  November 06, 2020, 02:45:22 pm
  • ****
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Siempre tendremos esa sensación de que "pudimos hacer más", no está demás tenerla, porque demuestra lo importante que es para ti. Llora todo el día, toda la semana y todo el año. Los recuerdos como dicen por ahí, jamás se olvidan, siempre estará al lado de ustedes. La pena lentamente se irá disipando, y estás en todo tu derecho a que aún no sea así.

Un abrazo fraterno a ti y a tu familia

No hemos dejado de llorar su partida, honestamente no puedo y se que debo de ser fuerte no solo por mi esposa, un amigo me regaño y me comento que como pilar de la familia debo de dar el ejemplo cosa de la cual estoy totalmente de acuerdo, me quedan dos hijos una hermosa gamer de 12 años y un gamer en proceso de 2 años y dos meses, si Dios nos lo permite hoy deberan de entregarnos sus cenizas, cuesta creer que les demore tanto tiempo sin embargo en la veterinaria nos comentaron que mucha gente esta comenzando a pedir el servicio de cremacion para tener de "vuelta" a sus amados compañer@s lo cual no solo me hace ver el amor que aun en estos dias la gente aun puede expresar sino que tambien no me siento como un loco por haber pagado por el servicio, se que le vamos a llorar de nuevo cuando regrese a casa por segunda vez.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25012  November 07, 2020, 04:11:08 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Tu amigo se preocupa por ti y está bien, pero discrepo con él. Creo que está bien sentir la pena y demostrarle a tu hija e hijo, que no hay nada malo con tener y expresar la pena.

No estás loco, es un buen servicio y justamente permite que esté siempre junto a ustedes.

Les deseo mucha fuerza!
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25013  November 07, 2020, 06:53:30 pm
  • ****
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Tu amigo se preocupa por ti y está bien, pero discrepo con él. Creo que está bien sentir la pena y demostrarle a tu hija e hijo, que no hay nada malo con tener y expresar la pena.

Justo eso es lo que estaba hablando con mi hija hace unas horas cuando me preguntaba por su hermana, no me da pena llorar frente a ella y expresarle mis sentimientos, lo haria por cualquiera de mis hijos.

No estás loco, es un buen servicio y justamente permite que esté siempre junto a ustedes.

Les deseo mucha fuerza!

Anoche me hablaron para que pasara por las cenizas, fue muy emotivo para todos cuando mi esposa le dio la bienvenida por segunda vez a la casa, lo creas o no ella ya esta un poco mas tranquila, anoche pudo dormir y por primera vez desde que fallecio no la vi llorando antes de irnos a dormir, no la olvidaremos y ciertamente no dejaremos de amarla.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25014  November 07, 2020, 09:08:04 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Entiendo mucho tu sentir y tienen mi apoyo, toda tu familia. Paso a paso es algo que se irá aceptando a su debido tiempo, y el amor siempre permanecerá.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25015  November 08, 2020, 01:26:31 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
La verdad es que las mascotas sonuna parte importaante dentro de la familia/casa. Ánimo con todo.


Por lo demás; ¿alguien por aquí sabe hacer screenpacks?
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25016  November 08, 2020, 02:26:57 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25017  November 09, 2020, 02:17:06 pm
  • ****
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Entiendo mucho tu sentir y tienen mi apoyo, toda tu familia. Paso a paso es algo que se irá aceptando a su debido tiempo, y el amor siempre permanecerá.

En serio muchisimas gracias a todos no solo por sus comentarios y buenos deseos sino tambien por vuestro tiempo.

La verdad es que las mascotas sonuna parte importaante dentro de la familia/casa. Ánimo con todo.

Para nosotros los Mexicanos que practicamente los consideramos como un miembro mas de la familia son no solo una parte sino un pilar de esta, saludos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25018  November 16, 2020, 12:30:25 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25019  November 17, 2020, 10:22:42 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Por ligero te refieres a minimalista??

Tienes el screenpack de elecbyte, que es bastante sencillo. Lo puedes usar de referencia.

Las transparencias se gestionan en la parte del AIR de los screenpacks. Quitando la opcion de transparencia de ahi  de cualquier screenpack te queda uno totalmente opaco
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25020  November 21, 2020, 12:16:46 am
  • ***
  • One of Ikemen GO devs
    • Colombia
En Mugen 1.1 las paletas también pueden tener transparencias, en FF puedes removerlas.
Haces click en el color de la paleta y configuras el 'alpha' a 255.
But wait!! We haven't made the Suave Dude character yet!!