YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787996 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25901  June 28, 2022, 04:56:39 am
  • ***
  • Freedom is the right of all sentient beings.
    • akkuis1173.me.pn/
El eterno forcejeo:

- Oh no, usaron nuevos diseños, no me gusta.

- Oh no, usaron los mismos diseños, no me gusta

Pero si es el enterno dilema de la naturaleza humana. Algo nuevo? No faltará quien se queje. Se conserva lo antiguo? No faltará quién esté descontento y quiera algo nuevo. Lo de siempre, no se puede contentar a todo el mundo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25902  June 28, 2022, 10:54:59 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Pero eso ya se dijo, Josue. ¿Tu punto de vista es...?
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25903  June 28, 2022, 05:38:33 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25904  July 01, 2022, 09:56:46 am
  • ***
Espero que en esta versión del peleador de la calle innoven con algo, todas las versiones 3D y 2D han sido casi lo mismo que la versión II nada mas con personajes adicionales o mejores gráficos.  >:(

Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25905  July 01, 2022, 04:55:38 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Si no mal recuerdo, ese movimiento lo hace Esteban Austin alias "Piedra Fria".

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25906  July 01, 2022, 07:48:11 pm
  • ***
Es un movimiento del Cavernario Galindo de 1964 aunque nunca le dio un nombre en particular quedo como un candado al cuello, Piedra Fria solo lo usa al igual que otros luchadores como el Blue Demon hijo, Perro Aguayo o el Rayo de Jalisco Jr., bueno cuando luchaban, y ahora estoy tratando de replicar un movimiento de tijera con llave del Blue Demon.

edit:

Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: July 03, 2022, 09:52:25 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25907  July 04, 2022, 11:34:39 am
  • ***

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25908  July 04, 2022, 11:33:58 pm
  • ***
el short es de Perfume:

Spoiler, click to toggle visibilty

pero también tengo ese otro short pero dura un poco mas:

Spoiler, click to toggle visibilty

edit: le ponen restricción de edad a mi video de 1 min, con modelos 3D y el video original como si nada  :mlol:
Last Edit: July 05, 2022, 03:17:14 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25909  July 11, 2022, 01:30:34 am
  • ***
me han baneado del archive? porque no he hecho nada

se me hace raro lo de awaiting activation cuando literalmente posteé mi spritesheet de cammy ahí hace dos meses
Last Edit: July 11, 2022, 01:54:12 am by DrPotem
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25910  July 11, 2022, 03:32:58 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Te pillaron posteando acá, es la única respuesta que te puedo dar

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25911  July 11, 2022, 04:25:15 am
  • ***
  • Freedom is the right of all sentient beings.
    • akkuis1173.me.pn/
me han baneado del archive? porque no he hecho nada

se me hace raro lo de awaiting activation cuando literalmente posteé mi spritesheet de cammy ahí hace dos meses

La libertad de expresión en Internet está una basura. Uno no hace nada y luego aparece uno baneado. Me ha pasado en el foro de Heroes Of The Storm de Blizzard. (Shadow ban) no podía postear nada ayer, sin ninguna explicación.

Y ésto también me pasó.

Por cierto, en Reddit también hay comunidad de MUGEN? Me uní a r/Mugen pero me banearon sin razón y sin explicación y ahora no puedo ni salirme! Reddit está plagado de bugs y lleno de inconsistencias.
https://www.reddit.com/r/mugen/
Momento! Acabo de revisar y parece que conseguí salirme. Me pregunto quién estará a cargo de ese subredit.

En todo caso, no hay alguna alternativa para esa página? Preferiría no tocarla ni con un palo mientras pueda.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25912  July 11, 2022, 08:07:29 am
  • ***
Pues lo único que hice fue postear mi spritesheet de Cammy a pesar de que ellos rapiñaron mis sprites de Mika sin acabar de mi DA como "eh quien quiera hacer una Mika con estos sprites que lo haga", que en cierto modo me da un poco igual porque todo lo que hago es abierto a que lo use la comunidad, pero yo que se, que esperen a que lo termine no? no he respondido a nadie más en ese foro, y me parece contraproducente banear a creadores de contenido para MUGEN, literalmente sin el Guild no existirían muchos chars de los que resuben ahí, no se, supongo que quien lleva ese foto tiene el criterio de un niño de 6 años al tomar decisiones, ahora que estoy baneado se quedarán con una versión desfasada de mi spritesheet de cammy porque en dos semanas lo voy a actualizar y al estar baneado ahí no voy a poder actualizarlo en el único post que hice.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25913  July 11, 2022, 09:58:33 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Por cierto, en Reddit también hay comunidad de MUGEN? Me uní a r/Mugen pero me banearon sin razón y sin explicación y ahora no puedo ni salirme! Reddit está plagado de bugs y lleno de inconsistencias.
https://www.reddit.com/r/mugen/
Momento! Acabo de revisar y parece que conseguí salirme. Me pregunto quién estará a cargo de ese subredit.
Mugen Archive, ellos adminsitran ese reddit, y hasta ese está funado del resto de las comunidades XD
Como decía, esos tipos viven pensando que el resto de la comunidad de MUGEN están en contra de ellos y que los quieren acabar, por eso si se enteran que posteas en Guild o MFFA, te banean de una sin que te pregunten, eso ya le ha pasado al 99% de los que han tenido cuenta en MA

En todo caso, no hay alguna alternativa para esa página? Preferiría no tocarla ni con un palo mientras pueda.
Tú dices algo así como MA?? Lo más cercano es AK1, ahí también suben cosas, pero son más light que en MA, puedes intentar allí

Pues lo único que hice fue postear mi spritesheet de Cammy
Quieres saber algo chistoso?? A mi me banearon de allí hace un tiempo, pero siguen subiendo cada cosa nueva de MUGEN que hago a pesar de que sigo baneado, incluso me enteré que resubieron una versión antigua de mi Earthworm Jim (de las primeras versiones que hice en 2011)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25914  July 12, 2022, 08:10:08 am
  • ***
Supongo que tendré que hacerme otra cuenta con otro nick solo por la comodidad de poder bajar chars de ahí que es por lo que estaba registrado, para eso y para subir las cosas que vaya haciendo pero bueno
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25915  July 12, 2022, 08:31:19 am
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
a mi tambien me banearon hace tiempo y ni se porque.que si hay otra opcion?,pues lo que yo hago es simplemente buscar el nombre del chars despues por youtube o google,tardas un poco mas,pero siempre sale,tambien intente registrarme con otro nombre,pero es que los puñeteros ni te responden.es como un barco fantasma,sigue a la deriva pero sin nadie al timon.alguien deberia de crear un mugen   ar.chive 2 y que ellos ardan como las brujas

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25916  July 12, 2022, 09:05:52 am
  • ***
Hablando de cosas antiguas alguien tiene o sabe donde conseguir "the black heart " la versión de winmugen en la red solo encuentro la versión de mugen 1.0

Yo la tenia en un DVD pero ahora que lo saque me doy cuenta que no tiene shell, ni winmugen, ni los archivos cmd del shell, lo mas seguro es que en ese entonces el antivirus que tenia hizo de las suyas y nunca me di cuenta  :S


Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25917  July 12, 2022, 03:08:57 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Supongo que tendré que hacerme otra cuenta con otro nick solo por la comodidad de poder bajar chars de ahí que es por lo que estaba registrado, para eso y para subir las cosas que vaya haciendo pero bueno
Ojalá puedan, que a mi me banearon por la IP y ni siquiera puedo ver la página... excepto por el hack de verla en caché por Google XD lo único malo es que puedo ver la página pero no puedo bajar nada de ella

Hablando de cosas antiguas alguien tiene o sabe donde conseguir "the black heart " la versión de winmugen en la red solo encuentro la versión de mugen 1.0

Yo la tenia en un DVD pero ahora que lo saque me doy cuenta que no tiene shell, ni winmugen, ni los archivos cmd del shell, lo mas seguro es que en ese entonces el antivirus que tenia hizo de las suyas y nunca me di cuenta  :S

Spoiler, click to toggle visibilty
Sobre The Black Heart, te sale mejor bajarlo directamente de Wayback Machine que las descargas todavía funcionan ;)

Sobre lo de tus dibujos, los japos son recelosos sobre sus cosas, por lo general detestan todo lo que no es hecho en Japón (en el caso de dibujos anime, por ejemplo) no importando lo bien que esté hecho, pero si vas a cualquier otro país te los aceptan con gusto

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25918  July 12, 2022, 09:50:16 pm
  • ***
Quote
Sobre The Black Heart, te sale mejor bajarlo directamente de Wayback Machine que las descargas todavía funcionan ;)

ya había intentado descargar desde ahí pero la versión completa ya no esta disponible, de hecho solo me interesa el shell y los cmd, es lo que le falta a la que tengo respaldada.

Quote
Sobre lo de tus dibujos, los japos son recelosos sobre sus cosas, por lo general detestan todo lo que no es hecho en Japón (en el caso de dibujos anime, por ejemplo) no importando lo bien que esté hecho, pero si vas a cualquier otro país te los aceptan con gusto

Ya había pensado algo así, pero ahora que lo mencionas no los he visto en DA aunque se supone que Japón esta baneado, al igual que China y Rusia, pero de estos 2 últimos usan VPN para entrar, así que me extraña que los japos no hagan eso.



Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25919  July 13, 2022, 12:45:34 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Es que Pixiv es el DA japonés por lo que se, y es infinitamente mejor que DA XD aunque allí no tienen pixel art o sprites, me parece

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25920  July 14, 2022, 12:47:51 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Chicos, una duda:

¿alguien tiene el sprite de Roy del Rival Schools que hice hace unos años? Gracias!
I swear there was something cool here!!