YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787574 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24621  February 11, 2020, 04:45:55 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
No te preocupes Nio, los pendejos amaterus son los que piensan asi, los profesionales ni se inmutan y calcan hasta que les sangren los dedos.

Ves este genial dibujo de boichi ?



O que tal este de oku hiroya ?


Pues son calcados. La diferencia es que ellos son profesionales y su talento lo usan para crear productos  meintras que los amateurs de deviantart solo se masturban con su talento (satisfaccion propia se le dice).
Sé que a nadie le interesa mi opinión, pero igual aquí va.
#24622  February 11, 2020, 11:25:20 pm
  • ******
  • SNK is life
Hasta para calcar se necesita talento. Y aunque sea calcar, se le dedica tiempo. No es todo un ejercicio "inútil".

Pero tampoco todos podemos ser fuentes interminables de inspiración para otros. Es la originalidad la que hace que el talento te lleve hacia arriba como la espuma. La visión, la identidad del autor. No todos pueden ser Bengus o Shinkiro ... sin embargo no son esos los que hacen los juegos. Son los Akimans, y los CAC Yamasakis, los Styleos... y de esos tienen que haber muchísimos más, ejércitos de gente trabajando sin mostrar su identidad, y a ellos no hay que demeritarlos.

No todos los artistas son Leonardo DaVinci, pero tampoco todas las pinturas tienen que ser Mona Lisas. Tiene que haber algo en medio (mid tier), y ahí entran los WARNERs del mundo. Además todos empezamos por algún lado, incluso los años de n00b del mismísimo Chamat eran risibles, pero ahora es una fuerza de la naturaleza. Mismo caso con Yahya Nass y otros. La práctica hace al maestro, pero inclusive no todos los maestros son maestros en Harvard, Yale u Oxford.

Que cada quien dibuje lo que quiera, como pueda. Esto es un hobby muy mierda, sin glorias ni éxitos más allá de los amigos que hacemos en el camino, y las satisfacciones de nuestros propios logros y crecimiento.

Los quiero amigos. Quiéranse entre ustedes si pueden también.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24623  February 11, 2020, 11:48:40 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Jodete walt, yo soy glorioso.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24624  February 11, 2020, 11:49:44 pm
  • ******
  • SNK is life
No mates mi vibra hippie. Come caquita Thedge.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24625  February 12, 2020, 12:10:16 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Yo no digo nada pero para Shinkiro todos los hombres son iguales.

EDIT: No es añadir mierda al fuego o leña al ambiente. O algo así. Aunque Warner es un spriter fuera de toda duda(quien lo niegue es un poco para darle con toda la mano abierta), sí que es verdad que podría haber dado crédito en su día a los autores de los cuales calcó/trasladó a píxeles. No es ya sólo un tema de monetización(que él afirma que no es así), si no de puro respeto entre artistas.

Que Saigado haga versiones X de personajes de SNK o Capcom, que Shinkiro, Falcoon, Nishimura y un humo más de artistas dibujen a tal o cual personaje, me parece fantástico, que haya gente que combine ropas de un personaje en otro, y un largo etcétera de combinaciones, me parece genial. TODOS sabemos quien es Cammy, Iori o el Coño de la Bernarda. Pero el factor común es que estos artistas no sólo crean un estilo propio, si no que crean sus propias poses. Y aquí es donde falla(en gran parte) Warner: copia TAL CUAL la pose(excepto en un par de esas imágenes que vi), solo que añadiendo unas exacerbadas tetas...Entiendo que hayan niñatos pajilleros que se exciten con píxeles pero; ¿es necesario? Warner tiene el suficiente talento como para hacer un arte más allá de calcar poses y añadir tetas; ¡¡DEMUESTRANOSLO!!

Yo por ejemplo, ahora me está dando por hacer portraits basados en artes oficiales, cosa que una vez lance el pack(oooops, spoiler!) pondré un notepad con las referencias. ¿Porqué los hago? Por una parte porque me gusta mantener un arte más o menos común en mi mugen y por otra parte por un tema terapéutico(poca gente aquí lo sabe, peeeero no es el caso hablar de ello en público).  Por otra parte, habría adorado que Chamat hubiese seguido con SF3 Sagat para convertirlo(resombreando, más bien) a un estilo pseudo-cvs, el del juego me aprece un ENANO para lo que debería ser Sagat y la conevrsión de Chuchoryu, aunque en general es buena, hay errores garrafales).

En fin, que me he extendido demasiado y lo más importante, LLEVAN TOCHOS Y TOCHOS SIN DECIR PENE.


EDIT 2: Hoy renové contrato. Biennnn!!
I swear there was something cool here!!
Last Edit: February 12, 2020, 12:58:58 am by FeLo_Llop
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24626  February 12, 2020, 01:12:44 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24627  February 12, 2020, 01:33:51 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24628  February 12, 2020, 02:32:31 am
  • ***
  • Veamos chicas!
    • El Salvador
Hey Felo, quizás no leiste lo que escribí ántes.
Esos Portraits los dibujé así porque así me los pidió Teo ( Tetchi ) y él me envió las imágenes de base, eran para su mugen hentai, (queen of Hentai) por eso lo de tetonas, esos portraits representan a los chars editados del juego, también las hice desnudas. no supe de dónde sacó las imágenes ni me importó.
Mi error quizás fue, que después quize mostrarlas en mi sitio y fuí haciéndo más y siempre a petición de la gente, como eso me divertía no cobré nada por ninguna.
luego las puse en DA, allí y desde hace varios años, ya sólo hice portraits de personajes originales que me pedían, sólo pedí a cambio una foto con un saludo o un agradecimiento, eso lo pueden ver en mi galería.
Cuento ésto, para que sepan que esos portraits nomás eran para Mugen, y ahora creo haber visto otros mugen hentai q han usado losportraits q le hice a Tetchi.
Spoiler, click to toggle visibilty
jejeje
No estaba muerto
Last Edit: February 12, 2020, 03:13:14 am by Warner
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24629  February 12, 2020, 02:57:31 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
POR LA CHUCHA!!! Hay tags de spoilers para algo, incluso lo NSFW xd
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24630  February 12, 2020, 04:11:22 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
La cosa va justo en eso, ninguno de los que estamos aquí somos profesionales, pero tampoco malos, hay mucho talento por acá.

Justo lo que dice Walt es cierto, hasta para calcar hay que tener talento (aunque mi amiga dibujante alegó que no).

Muchos no tenemos un estilo o no lo hemos encontrado aún, y de ahí viene el uso de bases, referencias, etc.

En los cómics lo hacen, en los mangas también ¿Por qué es un delito tan grande que alguien prácticamente desconocido lo haga también sin cobrar ni un solo peso?

Voy a repetir, me parece bien que se den los créditos, no estoy en contra, pero si exageran la situación, diferente hubiera sido si el acercamiento fuera "Oye Warner, vi que tienes unos dibujos sin dar crédito a los autores originales, conozco algunos, te paso la lista para que los agregues y la gente también conozca su trabajo" pero pss no fue así.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24631  February 12, 2020, 07:56:46 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Que mal que se este hablando de retratos ,derechos y creditos en estos momentos; precisamente iba a ver si alguien me ayudaba a convertir estos de chun li en su version alpha.
En especial el de super move para completarle las piernas.



A mi siempre me parecieron geniales los personajes de Warner, los sprites que hizo de los personajes de la Fox y en especial el coloreado de La Mole de Marvel (ahh Warner ,Fox, Marvel, Disney... fuera bromas) asi es la escena de mugen, fan arts de corazon puro.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Last Edit: February 17, 2020, 07:35:33 pm by MangeX
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24632  February 12, 2020, 04:36:54 pm
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
asegurate de dar creditos al artista original de ese arte.

de lo contrario seras expulsago del gremio, tildado de ladron, machista, homofobico y miembro del kkk (entre otras cosas)

esta usted lleno de surazon don walto; a nadie le interesa su opinion

saquese!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24633  February 12, 2020, 06:23:31 pm
  • ******
  • SNK is life
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24634  February 12, 2020, 07:44:03 pm
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
asegurate de dar creditos al artista original de ese arte.

de lo contrario seras expulsago del gremio, tildado de ladron, machista, homofobico y miembro del kkk (entre otras cosas)

Bueno ,para que mi alma no vaya a lo más profundo del infierno hentai lleno de tentáculos y chicas desproporcionadas ,esos artes son los originales de Bengus hace ya más de 20 años.
Nunca entendí porque solo en el juego de xmen vs street fighter te daban la opción de usar a chun li con el traje clásico y el alpha pero después se dejó eso de lado.

Si alguien me puede ayudar solo con dibujar los contornos yo me encargo del sombreado y coloreado.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24635  February 12, 2020, 09:02:40 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
creo que el zero2 tambien te daba esa opcion.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24636  February 12, 2020, 09:55:02 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
"Saquese!" tenia mucho que no escuchaba/leía esa palabra. :mlol:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24637  February 13, 2020, 12:41:08 am
  • ***
precisamente iba a ver si alguien me ayudaba a convertir estos de chun li en su version alpha.
En especial el de super move para completarle las piernas.

Intente con 3D pero encontrar la posición y el angulo correcto, es mas difícil de lo que parece, especialmente cuando en el modelo están establecidos los valores mínimos y máximos de las articulaciones, de lo contrario este se deformara:

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24638  February 13, 2020, 06:04:21 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
precisamente iba a ver si alguien me ayudaba a convertir estos de chun li en su version alpha.
En especial el de super move para completarle las piernas.

Intente con 3D pero encontrar la posición y el angulo correcto, es mas difícil de lo que parece, especialmente cuando en el modelo están establecidos los valores mínimos y máximos de las articulaciones, de lo contrario este se deformara:



muchas gracias ALD aunque me respondo a mi mismo, acabo de hacer estas ediciones que estan muy en bruto y trazados a pulso con raton, pero un avance es un avance



There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Last Edit: February 13, 2020, 05:58:52 pm by MangeX
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24639  February 13, 2020, 11:59:57 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Una duda gentes; ¿Puede un personaje completo ser un spark? Me ha venido esa duda a la cabeza pensando en Pyron. Es un ser de fuego, etc etc. Digamos que alguien use sus sprites, los refiltre y les de el tratamiento de spark(blur, transparencia, etc); ¿sería factible?
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24640  February 13, 2020, 02:51:57 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Una duda gentes; ¿Puede un personaje completo ser un spark? Me ha venido esa duda a la cabeza pensando en Pyron. Es un ser de fuego, etc etc. Digamos que alguien use sus sprites, los refiltre y les de el tratamiento de spark(blur, transparencia, etc); ¿sería factible?

Yo creo que eso que mencionas es posible, se le da una transparencia aditiva desde el air de la animación, como un stage cualquiera.