YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3252868 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25481  September 09, 2021, 03:17:48 PM
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Mi gtx 1050 ti funciona perfectamente incluso siempre se mantiene en 30 grados y jugando 45 y 50 pero últimamente usando el windows se queda en negro con las aplicaciones detras todabia funcionando, alguien sabe de este error y si existe salvación?

ALD

#25482  September 10, 2021, 12:36:07 AM
#25483  September 10, 2021, 06:39:38 AM
  • *
    • Argentina
    • pp.io
Jelou.

Ay pero por qué tantas verificaciones para postear una simple línea.
Last Edit: September 10, 2021, 06:50:54 AM by MegaSonicX
#25484  September 10, 2021, 10:33:49 PM
  • **
  • Just say goodbye
    • Mexico
Bien estoy acá de vuelta y me siento feliz por que el problema que tenía con el screenpack que estuve mencionando en posts previos ha sido resuelto. Les contaré como: por fortuna el creador, es decir, OldGamer contestó el mensaje privado (pensé que quizá no lo haría, pero amablemente se tomó la molestia de contestar). Él, OldGamer me dio las instrucciones precisas que en realidad  se limitaban a hacer un par de cambios rápidos y sencillos en el documento mugen.cfg

Bueno, pongámoslo de esta manera. Cuando uno usa MUGEN 1.0 te encuentras con esto en el apartado de video del archivo mugen.cfg
;Screen rendering mode.
 ;System - default SDL rendering mode (e.g. windib in Windows)
 ;DirectX - DirectX 5 renderer
 ;OpenGLScreen - hack that allows window resizing but could be slow
RenderMode = System

Ahora, cuando uno usa MUGEN 1.1 te encuentras con esto en el mismo apartado
;Screen rendering mode.
 ;OpenGL - Experimental OpenGL renderer (recommended)
 ;System and DirectX modes do not support advanced features
 ;such as RGB sprites and window resizing.
RenderMode = OpenGL

¿Ustedes notan una leve y sutil diferencia? Pues bien resulta que MUGEN 1.0 reconoce al renderizador OpenGLScreen (con ese nombre). Pero que pasa en MUGEN 1.1 Si se dan cuenta este último sufrió un leve cambio, a diferencia de los otros nombres de los demás renderizadores. Es decir el OpenGLScreen de MUGEN 1.0 pasó a llamarse simplemente como OpenGL

Tal y como comentaba, yo estaba usando la versión del screenpack con MUGEN 1.1 y el nombre del renderizador con el que viene por omisión cuando descargas el archivo es RenderMode = OpenGLScreen por lo que tan sólo fue necesario borrar esa parte de Screen del nombre para que quedara así: RenderMode = OpenGL

Es curioso pero cuando uno usa MUGEN 1.1 y casualmente tu RenderMode = OpenGLScreen en lugar de simplemente RenderMode = OpenGL MUGEN 1.1 reconoce el renderizador, si lo reconoce PERO lo deja un poco confundido, digamos y puedes llegar a experimentar extraños fallos (por ejemplo en las fonts) Este fue el caso.

Ahora bien, eso que comentaba ALD de que a él le aparecieron menos casillas de selección. Bueno es que el screenpack en cuestión incluye algunos archivos adicionales en una carpeta llamada "More ADDON SLOTS Patches" Y para cuando tomé esa captura yo ya había utilizado algo de esto. Esa fue la causa. Lo que no comprendo es como ALD afirma que abriendo este screenpack en pantalla completa con solamente configurar el FullScreen = 1 y que no notara ninguna falla en particular (en este caso la font invisible de ARCADE, VERSUS, WATCH MODE, etc de la title screen). Bro con toda humildad te comento que no me la creo y ya he explicado a profundidad a lo largo de este post el por que.
#25485  September 10, 2021, 11:14:29 PM
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Eso es fácil ya que los mugenssss vienen con sus archivos de configuración actualizados según la versión hayan sacado los programadores y en este caso:

1.- Tal como dices el 1.1 beta por default tiene ese nombre de renderizado (Opengl).
2.- Nadie en su sano juicio añade un archivo cfg junto a su paquete de pantalla.
3.- Nadie indudablemente sobreescribiría el archivo cfg que descargó de internet por el que viene predefinido.

Te irías de cabeza si vieras el archivo cfg del mugen 1.1 alpha, pero mejor solo digamos que que bueno que arreglaste tu problema.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
MANGEX WEB
#25486  September 11, 2021, 03:18:42 AM
    • Spain
    • erosgiovanni92.wixsite.com/ikutronhdsites
Bien estoy acá de vuelta y me siento feliz por que el problema que tenía con el screenpack que estuve mencionando en posts previos ha sido resuelto. Les contaré como: por fortuna el creador, es decir, OldGamer contestó el mensaje privado (pensé que quizá no lo haría, pero amablemente se tomó la molestia de contestar). Él, OldGamer me dio las instrucciones precisas que en realidad  se limitaban a hacer un par de cambios rápidos y sencillos en el documento mugen.cfg

Bueno, pongámoslo de esta manera. Cuando uno usa MUGEN 1.0 te encuentras con esto en el apartado de video del archivo mugen.cfg
;Screen rendering mode.
 ;OpenGLScreen - hack that allows window resizing but could be slow
RenderMode = System

Ahora, cuando uno usa MUGEN 1.1 te encuentras con esto en el mismo apartado
;Screen rendering mode.
 ;OpenGL - Experimental OpenGL renderer (recommended)
 ;System and DirectX modes do not support advanced features
 ;such as RGB sprites and window resizing.
RenderMode = OpenGL

¿Ustedes notan una leve y sutil diferencia? Pues bien resulta que MUGEN 1.0 reconoce al renderizador OpenGLScreen (con ese nombre). Pero que pasa en MUGEN 1.1 Si se dan cuenta este último sufrió un leve cambio, a diferencia de los otros nombres de los demás renderizadores. Es decir el OpenGLScreen de MUGEN 1.0 pasó a llamarse simplemente como OpenGL

Tal y como comentaba, yo estaba usando la versión del screenpack con MUGEN 1.1 y el nombre del renderizador con el que viene por omisión cuando descargas el archivo es RenderMode = OpenGLScreen por lo que tan sólo fue necesario borrar esa parte de Screen del nombre para que quedara así: RenderMode = OpenGL

Es curioso pero cuando uno usa MUGEN 1.1 y casualmente tu RenderMode = OpenGLScreen en lugar de simplemente RenderMode = OpenGL MUGEN 1.1 reconoce el renderizador, si lo reconoce PERO lo deja un poco confundido, digamos y puedes llegar a experimentar extraños fallos (por ejemplo en las fonts) Este fue el caso.

Ahora bien, eso que comentaba ALD de que a él le aparecieron menos casillas de selección. Bueno es que el screenpack en cuestión incluye algunos archivos adicionales en una carpeta llamada "More ADDON SLOTS Patches" Y para cuando tomé esa captura yo ya había utilizado algo de esto. Esa fue la causa. Lo que no comprendo es como ALD afirma que abriendo este screenpack en pantalla completa con solamente configurar el FullScreen = 1 y que no notara ninguna falla en particular (en este caso la font invisible de ARCADE, VERSUS, WATCH MODE, etc de la title screen). Bro con toda humildad te comento que no me la creo y ya he explicado a profundidad a lo largo de este post el por que.

Si se hacen invisibles son por varios problemas posibles y mira que te dije que vieras Videos y un poco pasaste de mi, volviendo a la parte de los Fonts Invisibles puede ser por tres o un poco más de cosas...

1 - No activaste el SafeMode para ver si se arregla los fonts o algo así aparte que también te darán problemas los escenarios por no activar posiblemente lo que te dije antes pero si eso no surge no cambies nada...

2 - Esos Fonts no están bien porque a lo mejor lo hicieron con Font Factory un grave error ya que en M.U.G.E.N. 1.1 se fastidia mucho sin SFF o usando el .FNT.

3 - Lo mismo que el 2 pero sin tema del MUGEN 1.1 en medio ya que con Font Factory podría haber puesto algo mal en el .fnt...
#25487  September 11, 2021, 06:12:22 AM
  • **
  • Just say goodbye
    • Mexico
Te irías de cabeza si vieras el archivo cfg del mugen 1.1 alpha, pero mejor solo digamos que que bueno que arreglaste tu problema.

Yo nunca he usado MUGEN 1.1 Alpha pero sentí curiosidad por él ya que lo sacaste a colación. Lo he descargado y comparado los archivos mugen.cfg de este con el de MUGEN 1.1 Beta y todo luce idéntico. Así que no sé con exactitud a que te refieras...

Cuando mucho veo que el archivo mugen.cfg de MUGEN 1.1 Alpha incluye, al fondo del documento, un apartado llamado [Console Init] cosa que no aparece en el archivo mugen.cfg del MUGEN 1.1 Beta

La versión de MUGEN que dice ser Alpha es la versión 1.1.0.0 y la versión que dice ser Beta es la versión 1.1.0.650 ¿Me he perdido de algo?

Si se hacen invisibles son por varios problemas posibles y mira que te dije que vieras Videos y un poco pasaste de mi, volviendo a la parte de los Fonts Invisibles puede ser por tres o un poco más de cosas [...]

Bueno amigo, en realidad si probé usar lo que mencionabas, es decir, el SafeMode, el SystemFit, el BlitMode y toda la sección de video, pero con resultados adversos. Por si no me crees, te invito a que descargues el screenpack para que puedas constatarlo con tus propios ojos. Aquí el enlace de descarga directo: https://drive.google.com/file/d/1V21PQp3VF3x9uLSyAQiLmE_0wj9IeKz_/view?usp=sharing
#25488  September 11, 2021, 11:48:44 AM
    • Spain

Yo nunca he usado MUGEN 1.1 Alpha pero sentí curiosidad por él ya que lo sacaste a colación. Lo he descargado y comparado los archivos mugen.cfg de este con el de MUGEN 1.1 Beta y todo luce idéntico. Así que no sé con exactitud a que te refieras...

Cuando mucho veo que el archivo mugen.cfg de MUGEN 1.1 Alpha incluye, al fondo del documento, un apartado llamado [Console Init] cosa que no aparece en el archivo mugen.cfg del MUGEN 1.1 Beta

La versión de MUGEN que dice ser Alpha es la versión 1.1.0.0 y la versión que dice ser Beta es la versión 1.1.0.650 ¿Me he perdido de algo?

Si se hacen invisibles son por varios problemas posibles y mira que te dije que vieras Videos y un poco pasaste de mi, volviendo a la parte de los Fonts Invisibles puede ser por tres o un poco más de cosas [...]

Bueno amigo, en realidad si probé usar lo que mencionabas, es decir, el SafeMode, el SystemFit, el BlitMode y toda la sección de video, pero con resultados adversos. Por si no me crees, te invito a que descargues el screenpack para que puedas constatarlo con tus propios ojos. Aquí el enlace de descarga directo: https://drive.google.com/file/d/1V21PQp3VF3x9uLSyAQiLmE_0wj9IeKz_/view?usp=sharing

Vale, gracias por el link no interesante, entonces revisa las otras que son posibles no me vengas negando todo ya que te ando diciendo lo que puede ser errores, y ni loco te voy ha reparar eso, así que buena suerte con revisar esos dos ultimas que te dije >:D
#25489  September 11, 2021, 02:27:06 PM
  • **
  • Just say goodbye
    • Mexico
Vale, gracias por el link no interesante, entonces revisa las otras que son posibles no me vengas negando todo ya que te ando diciendo lo que puede ser errores, y ni loco te voy ha reparar eso, así que buena suerte con revisar esos dos ultimas que te dije >:D

Parece que no terminas de entender. Ya el asunto para mi esta finiquitado, resuelto, terminado, solucionado. Y con todos mis respetos hacia tu persona pero creo entender a que se refería Lasombra Demon cuando mencionaba que tus posts son... peculiares. Amor y Paz.
#25490  September 11, 2021, 06:28:34 PM
    • Spain

Parece que no terminas de entender. Ya el asunto para mi esta finiquitado, resuelto, terminado, solucionado. Y con todos mis respetos hacia tu persona pero creo entender a que se refería Lasombra Demon cuando mencionaba que tus posts son... peculiares. Amor y Paz.

Emmm, no se si decirte gracias o tomarme mal eso ya que no me gustan que me hablen de mi por atrás ya normalmente siento que son cobardes, pero te daré gracias...
#25491  September 11, 2021, 09:44:46 PM
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Me puse la segunda dosis de la vacuna (las 2 son Pfizer) y esta vez si me pegó, se me engarrotó el brazo donde me la aplicaron y el remate fue que me pegó una fiebre que me tumbó un dia entero, como dirian por allá, la CSM.
#25492  September 11, 2021, 10:38:16 PM
  • *
    • Argentina
    • pp.io
Suelen recomendar un paracetamol antes y después de la vacuna si los problemas persistenten.

Las verificaciones son hasta invasivas.
#25493  September 11, 2021, 11:24:58 PM
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Son recomendaciones pero para casos muy intensos y realmente necesarios; lo ideal es dejar que la vacuna actué normalmente sin interferir.
Es normal que tengas síntomas ya que los nanobots extraterrestres están haciendo de las suyas robotizandote rumbo al nuevo orden mundial..... no, pero tu cuerpo si esta creando protección y es mejor que la naturaleza haga lo suyo con ayuda de la vacuna.

Solo continua el reposo.
Alimentate sanamente.
Come frutas y verduras.
Si persisten las molestias consulte a su medico.

No intente ajustar la imagen, ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión.
Spoiler, click to toggle visibilty
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
MANGEX WEB
#25494  September 11, 2021, 11:38:44 PM
  • **
  • Just say goodbye
    • Mexico
Hubiera estado chido que eso último hubiera sido un GIF animado  :laugh:
#25495  September 12, 2021, 09:10:10 AM
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
una duda.me pase hace poco al mugen ikemen y  muchos chars que tengo del mugen normal no se cargan en el ikemen(se sale el juego).porque es?,hay alguna solucion?
#25496  September 12, 2021, 10:54:49 AM
    • Spain
una duda.me pase hace poco al mugen ikemen y  muchos chars que tengo del mugen normal no se cargan en el ikemen(se sale el juego).porque es?,hay alguna solucion?

Pues a lo mejor es mirar su mugenversion o verificar todos los helpers,eploxfds y demás que usa ya que son limitados en Ikemen.
#25497  September 12, 2021, 04:20:24 PM
  • WIP: SF4 CE

Emmm, no se si decirte gracias o tomarme mal eso ya que no me gustan que me hablen de mi por atrás ya normalmente siento que son cobardes, pero te daré gracias...
Nadie habló de ti a tus espaldas, al menos no conmigo. Mi comentario fue honestamente sobre cómo tu forma de expresarte por escrito es difícil de comprender (¿el castellano es tu idioma nativo?). Te lo dije en la cara y de frente.

Pues a lo mejor es mirar su mugenversion o verificar todos los helpers,eploxfds y demás que usa ya que son limitados en Ikemen.
No, de hecho IKEMEN tolera más helpers y explods que MUGEN.

Oscar123, haz una lista de qué chars no te andan, súbelos a algún lado, pásame el enlace y los reviso. También toma nota de qué error te tira IKEMEN al no arrancar. En general en el mensaje de error se ve dónde corregirlo.

Last Edit: September 12, 2021, 04:23:32 PM by Lasombra Demon
#25498  September 12, 2021, 09:11:11 PM
  • Knight of Favonius
  • May the Anemo Archon protect you
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Me puse la segunda dosis de la vacuna (las 2 son Pfizer) y esta vez si me pegó, se me engarrotó el brazo donde me la aplicaron y el remate fue que me pegó una fiebre que me tumbó un dia entero, como dirian por allá, la CSM.
No, yo tengo las 2 de Chinovac Sinovac, y pensé que para la segunda me iba a pegar fuerte, pero al contrario, fue menos que la primera vez. Creo que la Pfeizer debe pegar más fuerte la segunda. De todas maneras, toma harta agua y mantén reposo por un par de semanas por precaución

Depende de los chars, los que están mal programados sólo te correrán en MUGEN o en alguna versión en específico, en cambio los que están bien programados te correrán en cualquier versión de MUGEN y en IKEMEN sin problemas. Como dijo Lasombra, tendrías que dejar la lista para ver que chas son
#25499  September 12, 2021, 09:38:09 PM
    • Spain
Nadie habló de ti a tus espaldas, al menos no conmigo. Mi comentario fue honestamente sobre cómo tu forma de expresarte por escrito es difícil de comprender (¿el castellano es tu idioma nativo?). Te lo dije en la cara y de frente.

Emm, evidente vivo en España así que uno lo saca de cabeza de primeras que el Castellano es Nativo (Aunque no del todo pero bueno. y eso me refiero a la provincia pero bueno vivo en Alicante,Alicante por suerte ando libre del Valenciano de cierta forma de empresa para pagar cosas, trabajar y demás cosas. Xd)
#25500  September 13, 2021, 12:28:45 AM
    • Spain
Aparte de eso:
Spoiler, click to toggle visibilty