YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788060 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24961  August 20, 2020, 03:38:05 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Si tu crees que algun niño dejó de jugar Fortnite para jugar cualquiera de esos 2 juegos que apostaron al mercado de Nostalgia con marcas vivas desde hace +30 años, estás muy equivocado.

Si tu proyeccion es que Battletoads va a conquistar la demográfica de niños de 9-14 años, y va a destronar a  Fortnite con su combinación de una direccion artistica comparable a la de un show de Disney channel de principios de los 2000 (cancelado despues de una temporada) y un core gameplay de beat em up en 2d, un género extremadamente de nicho que ha estado en coma desde principios de los 90s, lo encuentro questionable.

Quote
Estas putas ranas NO TIENEN ninguna seriedad en su existencia, solamente son "cool", tienen nombres de acné y buscan ser una caricatura con sus extremidades exageradas golpeando ratas y cerdos. Es la cosa más juvenil que existe. Y lo juvenil siempre se le vende a los niños, porque una regla de la mercadotecnia es siempre vender aspiracional a las generaciones de abajo. A los niños de 10 les vendes cosas que parecen para de 15, y a los de 15 cosas para de 20.

Es como si de repente los conceptos de "Segmentación de Mercados" no significaran nada para nadie ::)

Gracias por sus opiniones, insisto en que está perfecto que a ustedes no les guste porque no es para ustedes :)
Nunca dije que Battletoads deberia ser una serie oscura y adulta. Dije que los diseños actuales estan de la pura verga dentro de su estilo caricaturesco, y lo estan. Es cierto que los diseños originales ni siquiera era buenos, Battletoads es una copia bastante desvergonzada de las tortugas ninja, pero el equipo a cargo de este juego tomo esos personajes unidimensionales y genericos, y logro moldearlos en...personajes igual de unidimensionales y genericos que son aun menos relevantes ahora que antes.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24962  August 22, 2020, 12:18:09 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Los juegos y series deben de cambiar y adaptarse pero cuando parecen ya otros personajes está raro.

Ejemplos, pues la Dark Queen, April O'Niel, Thundercats Roar, Simon en Captain N, etc.

Y ese es el show que no a todos nos agrada, debió ser algo más parecido a lo que es Teen Titans Go, están exagerados, deformes, pero conservan prácticamente todas sus características, acá vi el modo historia y parece otro mundo, o sea desentona con lo que habíamos visto antes de los Battletoads, principalmente mi queja es la Dark Queen, no la odié pero posiblemente no la hubiera reconocido si la hubiera visto en un poster o algo sin saber que era ella.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24963  August 22, 2020, 06:12:45 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Pueden ver reviews en LLUTUV, hicieron cagada el juego. :mlol:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24964  August 23, 2020, 06:20:19 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
no estoy muerto, putos

y ya que estan hablando de boomer beat 'em ups; alguno de ustedes ha jugado el fight'n rage?

es un juego desarrollado por un uruguayo
Last Edit: August 23, 2020, 06:31:52 pm by Bastard Wolf
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24965  August 23, 2020, 05:36:13 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Ese beat 'em up se ve genial!
EDIT: Gracias por compartir la sugerencia, el juego esta muy bueno, me gustó mucho y la musica ni se diga, acorde al juego muy buenos barras de guitarra, altamente recomendable.
Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: August 23, 2020, 08:01:47 pm by Noside
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24966  August 25, 2020, 01:54:00 am
  • ******
  • SNK is life
Fight 'n Rage está buenérrimo. El soundtrack está de rechupete
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24967  September 03, 2020, 07:37:55 am
  • ****
    • Chile
Hablando de ost, me encantan los soundtrack de juegos de la SNES. El clásico SF2 (aunque el de la CPS 2 me gusta más), los Butoden, el Top Gear (hasta el día de hoy lo juego con mi hermano en un teclado), Zeldas, Marios, Chrono Trigger, Megaman. Ahora la música (dependiendo del género) la hacen diferente, igual es bastante buena, pero hay algo en las melodías antiguas que me gusta mucho. Supongo que la impresión de la edad y la nostalgia juegan mucho en eso.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24968  September 04, 2020, 04:04:20 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Faaa se ve muy bueno ese juego, desconocía su existencia totalmente. Tal vez lo compre en steam y le de una probada.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24969  September 09, 2020, 03:24:20 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Me salio un AD de el rey de peleadores todo-estrellas donde destacaban a la versión femenina de Maxima, como que ultimamente SNK le gusta hacer esa transición con sus personajes, ya le habia pasado a Yashiro y Billy, como dirian mis camaradas chilenos: "Esta rara esa wea". :v
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24970  September 10, 2020, 03:06:12 pm
  • ******
  • SNK is life
A SNK no, ese juego lo hace NETMARBLE, y esos señores solo buscan dinero. En Asia hay un mercado enorme para ese tipo de contenido.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24971  September 10, 2020, 06:18:44 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Ah ya veo, pensé que en realidad era SNK, lo mismo le esta pasando a Contra Return de GARENA, tambien de asia, busca nada mas los morlacos y esta aventando puras monas chinas, ya se olvidaron de Bill Rizer y Lance Bean.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24972  September 11, 2020, 06:40:10 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Hace rato Netmarble está jugando a la Regla 63, ya hay versiones femeninas de varios peleadores, aparte de Maxima ya hicieron a Yashiro, Billy, Chang (como una loli tsundere), Brian, Kim, los dos Zero, Mr. Big... y bueno, como SNK le hace poco a eso cofcofSNKHeroinescofcof, probablemente las haga oficiales o para una secuela del juego ese XD

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24973  September 16, 2020, 05:51:53 am
  • ***
A mi no me desagrada si lo hacen bien, aunque siendo un juego de móvil no es de esperar demasiado:

Spoiler: Billi (click to see content)
Spoiler: Brian (click to see content)

Y como decia no se espera mucho

Spoiler: Vice (click to see content)

Por cierto yo también ando en eso de la regla 63  :hyo:

Spoiler: Freddy (click to see content)
Spoiler: Jason (click to see content)

Y mi favorita:

Spoiler: Edward (click to see content)

Spoiler: Extra (click to see content)
Last Edit: September 16, 2020, 08:40:32 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24974  September 16, 2020, 05:44:58 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24975  September 16, 2020, 07:46:05 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
A parte de no tener morfologías faciales y unos cuantos huesos básicos, odio que hagan eso de dibujar partes del cuerpo sobre polígonos completos, ya no estamos en los 90s
Es un juego para celulares, es dificil de notar en una imagen grande, peor aun in-game.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24976  September 17, 2020, 02:20:03 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Spoiler: Vice (click to see content)
Alguien acaba de de revelar su fetiche...

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24977  September 17, 2020, 03:44:56 am
  • ***
Jajaja, naa yo no tengo fetiches agarro parejo  :mlol: aunque si me gusta que hagan bien las cosas, en FF7re todos los modelos son excelentes, excepto los pies de las chicas los hacen como de pie grande o hobbit, también no tienen tacto con su calzado, sin en cambio en RE2re y RE3re tanto los modelos originales y Mods están súper detallados, incluyendo su ropa y calzado y eso que los mods están hechos por personas ajenas a los creadores, por eso cuando se renderizan salen super:

Spoiler, click to toggle visibilty


Más encima justo estaba escuchando esta canción cuando vi el gif y le hace bastante :heart:
Pero el bailesito no es de esa tonada es TWICE "What is Love?" aun que esos asiáticos copian todo.

Es un juego para celulares, es dificil de notar en una imagen grande, peor aun in-game.

Si por eso ya lo mencionaba

Last Edit: September 17, 2020, 04:12:04 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24978  September 20, 2020, 04:46:12 pm
    • Chile
    • levtratu@live.cl
Buenas jóvenes de la vecindad, vuelvo al foro con una duda ¿Cuánto presupuesto necesitaría para crear un juego de peleas al estilo de Capcom vs SNK?
Si no mal recuerdo tendré ahorrados unos 655 dólares, serviría esa cantidad o debería ahorrar más??
Gracias por leer y besos en el pito.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24979  September 20, 2020, 05:38:19 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
¿pero quieres hacerlo desde cero, con tus propios sprites o usando sheets ya existentes? ¿Es para mugen o para uso comercial? Nos faltan datos.

Si es para mugen,lo que te recomiendo es que aprendas cosas básicas(programación, spriteo), presentar una beta con personajes(por ejemplo te bajas el sprite sheet de ryu/kyo) mostrando la jugabilidad planeada y de ahí si, y sólo si, hay interés, quizá se te acople gente al proyecto.

¡Suerte!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24980  September 21, 2020, 12:09:13 am
    • Chile
    • levtratu@live.cl
¿pero quieres hacerlo desde cero, con tus propios sprites o usando sheets ya existentes? ¿Es para mugen o para uso comercial? Nos faltan datos.

Si es para mugen,lo que te recomiendo es que aprendas cosas básicas(programación, spriteo), presentar una beta con personajes(por ejemplo te bajas el sprite sheet de ryu/kyo) mostrando la jugabilidad planeada y de ahí si, y sólo si, hay interés, quizá se te acople gente al proyecto.

¡Suerte!

En si sería para uso comercial, pero no tendría problemas en que se usen en MUGEN.
En programacion no estoy tan mal pero con los sprites es donde tengo el problema porque soy un asco dibujando.

Gracias por el apoyo.