YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3821092 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24901  July 21, 2020, 02:58:11 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Parece que el wayback machine aun tiene alguna imagen de una de mis traducciones


Oye que bien, me gustaria descargarlo si se puede, es un rpg de ranma y en esta pandemia han sido los salvadores para pasar el tiempo.

El mugen puede hacer todo y mas que lo que hace el openbor solo se necesita algo de ingenio, incluso los 2 jugadores pueden hacer equipo al puro estilo de Doble Dragón o Metal Slug, hace tiempo estaba haciendo algo con este ultimo pero mi afición cambio y lo abandone.

Ojalá y pudieras compartir un video o un demo de tu proyecto, seria muy interesante ver eso que intentabas.

EL openbor unicamente me gusta mas que otros motores de juego porque tiene portes a algunas consolas desde que se programó , a diferencia de otros motores de codigo abierto; aunque su comunidad sea bastante mmm cuestionable y deje mucho que desear.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24902  July 21, 2020, 08:11:01 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24903  July 21, 2020, 03:50:22 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
que tiene que ver el motor de un auto con un software?
Imagino que debe haber ALGUNA similitud entre imágenes de 8 Bits en formatos arcáicos y las piezas mecánicas de automóviles de vanguardia ::)
Chicos, creo que se refiere a Mugen Motorsports, una marca famosa de tuning japo que hace vehículos modificados, y la búsqueda que más te sale cuando buscas MUGEN que no sea el motor de pelea que conocemos

El mugen puede hacer todo y mas que lo que hace el openbor solo se necesita algo de ingenio, incluso los 2 jugadores pueden hacer equipo al puro estilo de Doble Dragón o Metal Slug, hace tiempo estaba haciendo algo con este ultimo pero mi afición cambio y lo abandone.
Esto, MangeX. Será un motor de juegos de pelea, pero creadores han hecho juegos de shoot'em up, plataformas, FPS y beat'em up usando el MUGEN y mucho ingenio y conocimiento del motor, así que de poder se puede. De hecho, creo que hay alguien que recreó el Tetris con el MUGEN, así de versátil es

Parece que el wayback machine aun tiene alguna imagen de una de mis traducciones
Oooohh, hacías traducciones de juegos?? :D no tenía idea, siempre he querido hacerlo, pero tengo nulo conocimiento de como modificar roms para hacerlo

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24904  July 21, 2020, 06:39:23 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Basara, si jugaste los roms de nes que tradujé? o nada mas le hiciste a la mamada. :v
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24905  July 22, 2020, 06:09:46 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Creo que sí, pero fue hace tiempo, porque de hace rato que no juego en emulador, a lo más los ClayFighter de n64 pero pa referencia pa mis chars (y para hacer a Frosty y High Five). La verdad no me acuerdo, sorry u_u

Y apropo de juegos "propios", hace rato que quiero jugar el Ninjapool Gaiden del Nio, pero no se como cresta hago que me mande un cartucho para Chile :/

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24906  July 25, 2020, 11:07:25 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Esto va para ALD por andar diciendo que el MIDI es obsoleto, antes de decir algo, ve el video completo por favor


Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24907  July 25, 2020, 01:32:33 pm
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none

Y apropo de juegos "propios", hace rato que quiero jugar el Ninjapool Gaiden del Nio, pero no se como cresta hago que me mande un cartucho para Chile :/

Cartuchos ya no hay, se agotaron, eso fue super mega limitado, con decirte que ni yo mismo tengo el de gba... Pero bueno, puedes bajar el rom y emularlo, está para nes, gba, ps1, psp, dreamcast y no recuerdo ni qué más...


            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24908  July 25, 2020, 07:51:33 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24909  July 26, 2020, 12:35:34 am
  • ***
Esto va para ALD por andar diciendo que el MIDI es obsoleto, antes de decir algo, ve el video completo por favor


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LOJw_TpJXoI&t=7s[/youtube]

Lo sigo sosteniendo es obsoleto junto con todas esas librerías de antaño :mlol: en estos tiempos de HD y UHD sostenible quien optaría por un LQ, SD, con frecuencias molestas,  antes porque no había opción, y si tanto se extraña el retro para eso están los emuladores con los juegos originales y no seudo clones hechos en winmugen.
Last Edit: July 26, 2020, 12:58:52 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24910  July 26, 2020, 12:59:09 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Esto va para ALD por andar diciendo que el MIDI es obsoleto, antes de decir algo, ve el video completo por favor


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LOJw_TpJXoI&t=7s[/youtube]

Jajaja, lo sigo sosteniendo es obsoleto junto con todas esas librerías de antaño, en estos tiempos de HD y UHD sostenible quien optaría por un LQ, SD, con frecuencias molestas,  antes porque no había opción, y si tanto se extraña el retro para eso están los emuladores con los juegos originales y no seudo clones hechos en winmugen :P

Te acabas de dar cuenta de la barbaridad que acabas de decir?

campeon, "librerías de antaño" , le dijiste "libreria de antaño" a 3 VST (instrumentos virtuales) de ultima generacion (si crack, me refiero a los VSTs de bateria, EZDrummer2, Addictive Drums 2, MT Power Drumkit, millones de sampleo de un baterista profesional)


"frecuencias molestas", para empezar campeon, eso es porque te enfocaste en la soundfont (General user GM soundfont) y no en los VSTs, y eso fue porque no tenia los vsts realistas de violines, bajo y guitarra a la mano, volvere a subir un video para hacer que te retractes de tus palabras


" y si tanto se extraña el retro para eso están los emuladores con los juegos originales y no seudo clones hechos en winmugen" a ver crack, ya me hiciste enojar con esto, para empezar hice el video con un "pseudoclon" para ejemplificar el concepto y su aplicacion practica, especialmente para aquellos que no esten familiarizados con el motor mugen, para mostrar otra perspectiva ya que el video lo subi en primera instancia a facebook, ya que muchos ni siquiera saben que es el mugen, asi que ejemplifique con algo que un juego que es familiar a ellos, y lo que yo mostre "es otra forma de jugar un juego que ya conocen" de memoria


Atentamente, tu amigo Miguel Angel Quiroz Aveleyra
Last Edit: July 26, 2020, 01:03:35 am by Mike77154

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24911  July 26, 2020, 01:58:44 am
  • ***
Son librerías de antaño aunque se sigan actualizando, y yo que sepa nadie en el ambiente profesional las usa, ademas son frecuencias molestas nada que ver con instrumentos reales, ya me imagino escuchar un concierto X de 2 horas con eso, con suerte aguantaría 10 minutos antes de salirme.

Ahora un ejemplo: "Quiero cambiar el motor de mi auto clasico1920 que de hecho ya casi nadie conoce, pero para ejemplificar meteré el motor de un bocho (volkswagen sedan 1990)" así sonó tu explicación.

sorry, pero después de haber visitado en ese entonces tu FB y visitarlo nuevamente no me lo puedo tomar en serio  ::)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24912  July 26, 2020, 03:38:49 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Campeón, crack... ¿Porqué esa pinche costumbre de disque imitar a los Don Pepe y los Globos?
I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24913  July 26, 2020, 04:26:59 am
  • ***
suponiendo que te refieres al clon de Balloon Hopper no veo en que lo imito.
Last Edit: July 26, 2020, 05:21:17 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24914  July 26, 2020, 06:48:24 am
  • *
  • XxTuViejoxX
    • Peru
no sabia que habia una seccion para hablar español, me alegra no estar usando a cada rato el traductor de google.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24915  July 26, 2020, 09:07:03 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Son librerías de antaño aunque se sigan actualizando, y yo que sepa nadie en el ambiente profesional las usa, ademas son frecuencias molestas nada que ver con instrumentos reales, ya me imagino escuchar un concierto X de 2 horas con eso, con suerte aguantaría 10 minutos antes de salirme.

Ahora un ejemplo: "Quiero cambiar el motor de mi auto clasico1920 que de hecho ya casi nadie conoce, pero para ejemplificar meteré el motor de un bocho (volkswagen sedan 1990)" así sonó tu explicación.

sorry, pero después de haber visitado en ese entonces tu FB y visitarlo nuevamente no me lo puedo tomar en serio  ::)

XLN Audio co-founder and Product Manager Lars Erlandsson says, "The original Addictive Drums made a massive impact when it was released in 2006. No one else was even close in terms of features, speed or ease of use. I think we got a lot of things just right on that product, so when the time came to work on AD2, we wanted to make sure we retained all the things that people love. At the same time, we wanted to add a ton of exciting new features that would help music makers be even more successful. It was a challenge, but I love what we've made and I think users will love it too."



https://www.xlnaudio.com/products/addictive_drums_2



Drumkit From Hell EZX was one of the first expansions to be released for EZdrummer and has since become an institution in the metal community. It was derived and remastered from the original 1999 Drumkit From Hell sessions that would come to spearhead the drum sample business and start Toontrack’s longstanding position as the unquestioned leader and innovator in the field. Still, years later, the Drumkit From Hell sounds are heralded by top artists and producers and are every bit as relevant as back when they were recorded.

Drumkit From Hell was recorded at Dugout Studio by Meshuggah drummer Tomas Haake, engineer Daniel Bergstrand (In Flames, Meshuggah), Mattias Eklund (Toontrack) and Fredrik Thordendal (Meshugg

"Drumkit from Hell is a sample-based drum software synthesizer developed by Toontrack. It features heavy sounds well suited for heavy metal music. It is the predecessor of Toontrack's more simplified EZdrummer, with the original DfH samples re-released as an expansion, and the high-end DfH Superior (rechristened Superior Drummer with version 2)."

EZdrummer is a sample-based drum software synthesizer developed by Toontrack. It is a simplified version of its predecessor, DFH Superior. EZdrummer is based upon approximately 7000 16-bit 44.1 kHz samples of real drum kits. EZdrummer contains a mixer that allows the user to adjust the independent volumes of each of the microphones on the drum kit. EZdrummer also comes with approximately 8000 MIDI drumloops that can be directly drag and dropped.These loops are tempo-synchronized and volume-adjustable.

https://www.toontrack.com/product/dfh-ezx/ (ok en esta si te la paso con "es de antaño")


(No entiendo para que vosostaste mi facebook)

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24916  July 26, 2020, 09:26:29 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Don Pepe y los globos creo que es como llamaban a Bomberman...me he reido a carcajadas con esa frase.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24917  July 26, 2020, 12:10:34 pm
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman


Aqui una muestra de estos VSTs de bateria de ultima generacion

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24918  July 26, 2020, 05:23:45 pm
  • ***
Primero que nada parece que desconoces la diferencia entre MIDI y VST y con eso digo todo.

MIDI (Musical Instrument Digital Interface)

VTS (Virtual Studio Technology)

Quote
(No entiendo para que vosostaste mi facebook)

He ahí el detalle, con un simple vistazo a alguna red social de las personas te puedes dar una idea de como son.

Don Pepe y los globos creo que es como llamaban a Bomberman...me he reido a carcajadas con esa frase.
Don Pepe y los globos era un clon traducido al español de Balloon Hopper
Pepe y los globos era un clon de Erican and the floaters que a su vez era una copia de Bomber man

Y a lo mejor el comentario lo hizo en tono de sarcasmo (lo mas probable) aunque ya estoy muy oxidado para notarlo  :yaoming:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24919  July 26, 2020, 05:57:59 pm
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Primero que nada parece que desconoces la diferencia entre MIDI y VST y con eso digo todo.

MIDI (Musical Instrument Digital Interface)

VTS (Virtual Studio Technology)

Quote
(No entiendo para que vosostaste mi facebook)

He ahí el detalle, con un simple vistazo a alguna red social de las personas te puedes dar una idea de como son.

Don Pepe y los globos creo que es como llamaban a Bomberman...me he reido a carcajadas con esa frase.
Don Pepe y los globos era un clon traducido al español de Balloon Hopper
Pepe y los globos era un clon de Erican and the floaters que a su vez era una copia de Bomber man

Y a lo mejor el comentario lo hizo en tono de sarcasmo (lo mas probable) aunque ya estoy muy oxidado para notarlo  :yaoming:


claro que se la diferencia entre un Vst y un midi crack, cosa que tu no quisiste ver, llevo HORAS mostrando ese VST de baterias dentro del Gameplay, que estoy demuestre y demuestr, lo que juzgaste fue la soundfont y basicamente todo tu argumento se baso en tirarle hate al uso del MIDI (el cual es un lenguaje, del cual dentro del mismo formato tiene dentro de sus ramas al formato .mid que es una secuencia o partitura digital) por la pura soundfont que por cierto, en el gameplay que mostre, te hiciste de la vista gorda con el VST de baterias que era el concepto que queria demostrar, que basicamente es por la que estamos discutiendo justo ahora

segundo al parecer parece que tienes algun problema con las personas que estamos en contra del feminismo, por los que apoyamos el uso recreativo del cannabiss o ser fan de luis miguel. ya que te tomaste la molestia de investigarme para desprestigiar mi argumento con una falacia ad hominem


atentamente tu amigo Miguel Angel Quiroz Aveleyra alias Mike77154 o Mike Funkyman
Last Edit: July 26, 2020, 06:13:54 pm by Mike77154

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24920  July 26, 2020, 06:31:10 pm
  • ***
Si revisas bien claramente dije MIDI en mi primer respuesta y después de eso empezaste a incluir VTS,

Entonces MIDI ≠ VTS

Y si MIDI esta muerto, cual es el motivo de estar insistiendo en lo mismo.

Fin de la discusión.