YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3827190 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22781  July 13, 2016, 04:36:42 pm
  • **
    • network.mugenguild.com/humberstein
Mejor ayúdame con unos spritesedits.. :P
World's Tiniest Fighters
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22782  July 13, 2016, 05:02:48 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Cuales?
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22783  July 13, 2016, 05:13:29 pm
  • **
    • network.mugenguild.com/humberstein
Te lo paso por el face
World's Tiniest Fighters
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22784  July 13, 2016, 06:18:49 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
en base al dialogo desarrollado

Dejen de hablar de esas mariconadas y volvamos a lo q nos trajo aqui... el culto al pene, por favor. HABLEMOS DE MAYORES MARICONADAS

estoy leyendo un manga lgbt serio, pero no puedo evitar sonreir inadecuadamente, debido a que el protagonista se llama marika.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22785  July 13, 2016, 06:47:22 pm
  • **
    • network.mugenguild.com/humberstein
en base al dialogo desarrollado

Dejen de hablar de esas mariconadas y volvamos a lo q nos trajo aqui... el culto al pene, por favor. HABLEMOS DE MAYORES MARICONADAS

estoy leyendo un manga lgbt serio, pero no puedo evitar sonreir inadecuadamente, debido a que el protagonista se llama marika.

Vuelvo a decir, esas siguen siendo mariconadas, (putos de anime, penes, mangas lgbt)
World's Tiniest Fighters
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22786  July 13, 2016, 07:04:52 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
todos los mangas son lgbt, hasta dragon ball.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22787  July 13, 2016, 07:30:22 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Como vas a decir eso, si Vegeta no esta obsesionado sexualmente con Gok... oh mierda.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22788  July 13, 2016, 07:49:14 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
me pregunto si los pedofilos (como trunks) tambien se consideran lgbt
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22789  July 13, 2016, 11:35:06 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22790  July 14, 2016, 12:44:38 am
  • ***
Mejor anime chino kawaii, al menos ya no andan con estereotipos de escolares, y si los hay solo son de relleno xP
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22791  July 20, 2016, 12:20:06 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Apropo de anime de escolares, ya salió Mob Saico Cien, alguien ya la ha visto?? Después de ver El Tío Golpetazo completa, me espero lo que sea de UNO, si tengo tiempo la veré en estos días

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22792  July 20, 2016, 12:30:55 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Todavia no he visto el anime, pero habiendo leido ambos mangas/webcomics no te recomiendo ver MP100 con la idea de que va a ser como Tio Golpetazo, tematicamente es muy diferente. Lo que si puedo decir es que Reigen va a ser el mejor personaje en la historia del anime moderno.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22793  July 20, 2016, 12:35:38 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Tras ver el trailer de la serie, caché que va a ser distinto, aunque en varias páginas han dicho que tiene mucho WTF y que es muy awesome. Tiene buena pinta, a mi me tinca mucho verlo, aunque estoy un poco corto de tiempo por mis cosas en la vida real (especialmente que mi Chibi-Basara está algo enfermito estos días y estamos con mi esposa viéndolo y apenas nos hemos podido meter a internet)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22794  July 20, 2016, 12:46:00 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Te recomendaría dejar pasar unos 6 episodios y luego verlos de corrido en un domingo sin prisas, o algo asi.

Aun asi el principio de la serie no es lo mas emocionante del mundo, se pone mejor mas adelante (y esto podra ser hasta una segunda temporada) cuando ONE hace lo que mejor puede - bombardear al espectador con docenas de personajes y poderes fascinantes que apenas actuan antes de desaparecer.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22795  July 20, 2016, 12:52:27 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico
se rumora qe mob es el numero 1 que todavia no aparece en one punch man
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22796  July 20, 2016, 04:49:48 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Interesante, yo se que Tatsumaki aparece en MP100 como cameo, pero parece que es canon el que ambos universos (el de Mob y el de Saitama) sean el mismo, pero la verdad sólo he visto algo del webcómic del pelado aparte de la serie, así que sólo estoy especulando

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22797  July 20, 2016, 09:55:23 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Me quedé MUY "WTF" cuando me pasaron un episodio de "Highschool of the dead". En medio de un apocalipsis zombie hay que estar divinas! Y si tu única ropa es un delantal y unas bragas, mejor q mejor!!!

En otras, un poco de offtopic:
1- En el screenpack Warzone; ¿cómo hago para poder pelear más de una partida? Me refiero, tal como lo instalé, hago una pelea(contra cualquier personaje) y cuando gano ya me sale el consabido "congratuleisonsss!". Quiero poder hacer algún combate más :(...Por ejempo, stage 1 Chun Li, Stage 2 Terry, etc.
2- ¿Cómo hago(en ese screenpack o en general) para asignar un jefe final?

Muchas gracias!!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22798  July 20, 2016, 03:41:59 pm
  • ****
    • Argentina
+ Supongamos que tengo este select:
Code:
Ryu,random,order=1
Ken,random,order=1
ChunLi,random,order=2
Guile,random,order=3
Vega,stages/final_boss.def,order=4
Spoiler, click to toggle visibilty

+ Si vas al final del select vas a encontrar esto:
Code:
arcade.maxmatches = 2,1,1,1,0,0,0,0,0,0
team.maxmatches = 2,1,1,1,0,0,0,0,0,0
- Como ves, cada order representa un char. (Ryu y Ken tienen 1, ya sé, lo explico luego).

+ Cada número representa el orden, como ves, si mal no recuerdo, son 10. Podés poner cuantos quieras en cada order, por eso:
- El primer 2 sería dos chars en order=1, es decir Ryu y Ken.
- El segundo 1, sería order=2, ChunLi
- Tercer 1, order=3, Guile
- Por último, el cuarto 1, sería order=4, Vega


Nota al margen pero relacionado.
Si no te interesa tener un order para cada char porque sos vago. Siempre que no hayas puesto order=X hacés esto:
Code:
arcade.maxmatches = 5,0,0,0,0,0,0,0,0,0
team.maxmatches = 5,0,0,0,0,0,0,0,0,0

Esto significa que vas a pelear contra 5 chars en un orden random. Por lo que podría tocarte Vega al principio, Ryu, ChunLi, Guile y al final Ken.

Spoiler, click to toggle visibilty

Eso es todo. Espero que les haya gustado. CHAU! [Se me hace que Rednavi (:ninja:) lo va a entender nomás].
Last Edit: July 22, 2016, 07:42:34 pm by HadeS
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22799  July 20, 2016, 07:09:48 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Me quedé MUY "WTF" cuando me pasaron un episodio de "Highschool of the dead". En medio de un apocalipsis zombie hay que estar divinas! Y si tu única ropa es un delantal y unas bragas, mejor q mejor!!!
Yo odié esa serie preciamente por eso, para ver closeups de coños prefiero ver hentai o alguna serie ecchi de harem que HOTD, que te la sigan vendiendo como un anime sobre zombies es una estafa
Una serie muy WTF para ver es Plastic Nee-san, me cagué de la risa cuando la vi la primera vez, lástima que se haya hecho tan corta

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22800  July 21, 2016, 02:55:09 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
... yo no se que diablos esperabas si con solo ver el arte promocional o incluso el OP era mas que obvio cual seria el enfoque de la serie

y aun asi en mi opinion hizo un buen trabajo trayendonos accion zombie absurda y aun mas absurdo fanservice sin llegar a ser estupido como... no se, seikon no qwaser o valkyria overdirve (aunque en esas series lo erotico era parte fundamental de la "trama")

por cierto que finalmente empeze a leer el manga de madoka que me trajeron de argentina el año pasado. esta bien excepto por la localizacion argentina lo cual nos trae dialogos como:

- "C--che... Me parece a mí o nos acaba de mirar como con odio?"
- "Eh?  E--eso pensás?"

y despues de 2 volumenes aun no me acostumbro de que se traten de "vos".

y menos mal que el manga que compro localmente no es asi ya que son de editoriales mexicanas. y el dia que habra un manga y lea que usen expresiones como "orale" ese dia le prendo fuego y dejo de comprarlos.