+ Supongamos que tengo este select:
Ryu,random,order=1
Ken,random,order=1
ChunLi,random,order=2
Guile,random,order=3
Vega,stages/final_boss.def,order=4
Spoiler, click to toggle visibilty
- ,random, significa stage random asignada a ese char.
- Si tenés una stage como con Vega, le ponés eso, stages/NOMBREDELASTAGE.def y no es necesario que lo declares abajo donde van las stages.
+ Si vas al final del select vas a encontrar esto:
arcade.maxmatches = 2,1,1,1,0,0,0,0,0,0
team.maxmatches = 2,1,1,1,0,0,0,0,0,0
- Como ves, cada order representa un char. (Ryu y Ken tienen 1, ya sé, lo explico luego).
+ Cada número representa el orden, como ves, si mal no recuerdo, son 10. Podés poner cuantos quieras en cada order, por eso:
- El primer 2 sería dos chars en order=1, es decir Ryu y Ken.
- El segundo 1, sería order=2, ChunLi
- Tercer 1, order=3, Guile
- Por último, el cuarto 1, sería order=4, Vega
Nota al margen pero relacionado.
Si no te interesa tener un order para cada char porque sos vago. Siempre que no hayas puesto order=X hacés esto:
arcade.maxmatches = 5,0,0,0,0,0,0,0,0,0
team.maxmatches = 5,0,0,0,0,0,0,0,0,0
Esto significa que vas a pelear contra 5 chars en un orden random. Por lo que podría tocarte Vega al principio, Ryu, ChunLi, Guile y al final Ken.
Spoiler, click to toggle visibilty
Te conviene poner todo junto, sin espacios entre las comas porque a veces Mugen no lo reconoce (no me preguntes por qué).
Eso es todo. Espero que les haya gustado. CHAU! [Se me hace que Rednavi () lo va a entender nomás].