YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3820878 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24281  July 28, 2019, 05:46:26 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
A ver amigotes, topen esto





Wow ,me gusta mucho tu estilo realista con personajes bien proporcionados.
No sé a quién podría inquietar eso pero es como ver un mortal Kombat o el street fighter the movie the game, esos digitalizados, obvio a tus modelados les falta más sombreado con texturas más detalladas, pero están muy bien hechos.

Antes las caricaturas las hacian usando mucho la rotoscopia, como he-man o esas tipo comic como Johnny quest  ,los super amigos, spiderman de los 70s y hasta películas como fire and ice.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24282  July 28, 2019, 12:35:14 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Por que Sagat tiene dos ojos??
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24283  July 29, 2019, 06:30:36 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
chequen mis updates
















Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24284  July 29, 2019, 07:07:30 am
  • **
    • Peru
    • januseurel@hotmail.com
uum ese Johny "es el de los Hermanos ventura" (The venture bros), una serie parodia de (Adult  swim)


Sobre los diseños 3D,me recordaron al arte de poses eroticas de revistas (que usaban esos diseños poligonales con faunos, animales mitologicos o mujeres vikingas) o bien de videos 3D (de nopor antiguos americanos que hacian esos (videos clips).
bueno cada quien usa su tiempo en su hobby
y desde que le guste, pues es tributo al fin de cuentas, sobre lo que le guste de sus characters favoritos.
y se le respeta su tiempo y empeño.
cuando coger y tirar son sinonimos y antonimos a la vez.
Last Edit: July 29, 2019, 07:11:18 am by JANUS MOLINOVSKY
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24285  July 29, 2019, 05:47:05 pm
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
uum ese Johny "es el de los Hermanos ventura" (The venture bros), una serie parodia de (Adult  swim)


Sobre los diseños 3D,me recordaron al arte de poses eroticas de revistas (que usaban esos diseños poligonales con faunos, animales mitologicos o mujeres vikingas) o bien de videos 3D (de nopor antiguos americanos que hacian esos (videos clips).
bueno cada quien usa su tiempo en su hobby
y desde que le guste, pues es tributo al fin de cuentas, sobre lo que le guste de sus characters favoritos.
y se le respeta su tiempo y empeño.

Janus ya te extrañaba, amigo, soy Mike Funkyman, te acuerdas, el que te pidio los contactos de los fandubers de Terry y Mai, y que luego te habla en facebook y lo dejas en visto, gracias a ti conoci a muchos fandubers y me entere de la existencia de ese mundo

De aqui salio mi terry bogard, algunos lo conocen, es David Leitch


De aqui salio mi mai shiranui, su nombre es tomomi miyauchi


Lo que si mi amigo, es que es dificil conseguir imagenes tanto de david leitch como de tomomi miyauchi, sobretodo cuando se requieren fotos muy especificas, mira el software que uso
Last Edit: July 29, 2019, 07:00:31 pm by Mike77154

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24286  July 29, 2019, 07:44:30 pm
  • ***
chequen mis updates

Estos están mejor que los anteriores aunque la cara de Yamasaki le hubiera quedado mejor a Billy y viceversa, Jesse y Mai siguen sin convencerme  :-X

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24287  July 29, 2019, 07:59:42 pm
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24288  July 29, 2019, 08:37:55 pm
  • ***
Mmm, es que con ese look de Yamasaki se ve muy chavo, ademas la cara se le ve pequeña para ese cuerpo, lo contrario para Billy.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24289  July 29, 2019, 10:52:16 pm
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Mmm, es que con ese look de Yamasaki se ve muy chavo, ademas la cara se le ve pequeña para ese cuerpo, lo contrario para Billy.

A ver si mejoro el Geese


Y de pasada el Yamazaki
Last Edit: July 30, 2019, 01:46:56 am by Mike77154

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24290  July 30, 2019, 02:33:29 am
  • ***
Mejoraron, pero mejor algo así:




Ya es algo viejo, pero lo recorde con tus diseños :nuttrox:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24291  July 30, 2019, 02:48:09 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Todos posteando modelos en 3D ahora. Habria que hacer un subforo dentro del subforo en español de Blender, ajajjaa
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24292  July 30, 2019, 03:13:53 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
ahora que hablamos de 3D, mi intencion con esos modelitos es armarme una peli

miren algunos de mis trabajos





Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24293  July 30, 2019, 10:30:37 pm
  • avatar
  • *
    • Argentina
Holas, buenas otra ves ! quería preguntar si alguien tiene idea de dónde se puede extraer el efecto del sparkno = 3 que viene por defecto en el mugen 1.1
Básicamente estoy armando un personaje que dispara y cuando el disparo impacta contra el oponente lanza el sparkno 3 que viene por defecto en el mugen, pero quisiera hacer que cuando el disparo toque el suelo cambie de estado a la animación también del sparkno 3 pero no sé de dónde se pueden extraer los sprites xd
Gracias.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24294  July 31, 2019, 04:48:59 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Holas, buenas otra ves ! quería preguntar si alguien tiene idea de dónde se puede extraer el efecto del sparkno = 3 que viene por defecto en el mugen 1.1
Básicamente estoy armando un personaje que dispara y cuando el disparo impacta contra el oponente lanza el sparkno 3 que viene por defecto en el mugen, pero quisiera hacer que cuando el disparo toque el suelo cambie de estado a la animación también del sparkno 3 pero no sé de dónde se pueden extraer los sprites xd
Gracias.

Para empezar mi querido Batmanuel, lo primero que debes saber es diferenciar un spark, de un helper y un projectile, tu necesitas el helper y te voy a explicar por que, ya que tu deseas que el proyectil al atacar al oponente este tenga una animacion y al impactar contra el suelo tenga otra diferente, ahora, con el spark no lograrias esto ya que digamoslo en cuestion de programacion un spark es solo un efecto tipo onomatopeya que da el mugen, ahora con el proyectil al impactarse solo recorrera la animacion, pero si usas un helper, el equivalente de mugen en codigo  al striker de kof, pues le puedes asignar una animacion al golpear al oponente, y otra al chocar contra el suelo (que en este caso seria un calculo de la distancia, por el tiempo para autodestruirse, me imagino es un codigo tipo haduken  aereo del akumas)

para ser un poquito mas claro
esto podria considerarse un hitspark o spark en programacion mugen si hablasemos de manera artistica




por ejemplo hablando en codigo, y traduciendo a un efecto visual real asi se veria un proyectil de codigo mugen, lo cual es como jugar con una de estas en la oscuridad



y lo que necesitas en codigo es esto, un helper, sonara raro pero en codigo es lo mas funcional ad hoc a lo que tu buscas, ya que si remplazaramos los sprites del personaje helper por los del proyectil, pues te seria de mas utilidad ya que tendria mas funciones tu proyectil, como modos diversos de explotar, asi como deteccion del oponente



Ahora te pido una disculpa por todo el choro, pero si lo que buscas es las graficas del state, ripeatelas con fighter factory, o si las dejaras como codigo sin hitsparks propios del personaje sino usando las variables comunes, la identificas comparando el grupo en fighter factory con el codigo del fightfx.def
Last Edit: July 31, 2019, 04:59:17 am by Mike77154
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24295  July 31, 2019, 08:13:23 am
  • avatar
  • *
    • Argentina
Mike77154, ummm

sí creo que entiendo a lo que te refieres

el asunto viene siendo que

Cuando el helper impacta con el enemigo el mismo hitdef dentro del helper hace el trabajo de lanzar la animación por defecto que sería el sparkno = 3

Y cuando detecta que el disparo llega al suelo lo que hago es cambiar el estado a otro distinto donde se debería reproducir una animación idéntica al sparkno = 3

hasta ahí realmente no tengo ningún problema, el codiado funciona de maravilla.

pero no sé de dónde extraer los sprites del sparkno 3 para armar una animación idéntica a ésta.

dejo un vídeo de demostración quizás ayude:

https://streamable.com/s/20yy7/zvsfyf
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24296  July 31, 2019, 08:16:57 am
  • **
    • Peru
    • januseurel@hotmail.com
Todos posteando modelos en 3D ahora. Habria que hacer un subforo dentro del subforo en español de Blender, ajajjaa

Bueno, no es mala idea, a decir verdad, me da curiosidad "ahora el 3D, pues" (youtube jode "por secciones de segmentos de animes" y dar de baja a videos x 4 segundos de animacion)...se que es algo tonto, pero ahora uso segmentos de MMD  para hacer rolas musicales.

Por mi no se afanen, no estoy metido en mugen desde hace decadas, (y tampoco me interesa)
ocio  actual idiomas.




cuando coger y tirar son sinonimos y antonimos a la vez.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24297  July 31, 2019, 04:27:01 pm
  • ***
^Esa fue una de mis primeras conversiones, y cuando conoces la interprete de la canción y la coreografía (que de ahí mismo se creo la animación), como que para nada queda esa música y los modelos

Por ahí la tenia guardada con todo y modelo, justo cuando también veía este anime:

Spoiler, click to toggle visibilty

Por supuesto yo era del team Emilia  :hyo:

Todos posteando modelos en 3D ahora. Habria que hacer un subforo dentro del subforo en español de Blender, ajajjaa

Por cierto ayer se publico la nueva version de Blender  :nuttrox:

pero no sé de dónde extraer los sprites del sparkno 3 para armar una animación idéntica a ésta.

sprites: mugen/data/fightfx.sff
air: mugen/data/fightfx.air



Last Edit: July 31, 2019, 05:08:15 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24298  July 31, 2019, 07:30:21 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24299  August 01, 2019, 12:29:20 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
^Esa fue una de mis primeras conversiones, y cuando conoces la interprete de la canción y la coreografía (que de ahí mismo se creo la animación), como que para nada queda esa música y los modelos

Por ahí la tenia guardada con todo y modelo, justo cuando también veía este anime:

Spoiler, click to toggle visibilty

Por supuesto yo era del team Emilia  :hyo:

Todos posteando modelos en 3D ahora. Habria que hacer un subforo dentro del subforo en español de Blender, ajajjaa

Por cierto ayer se publico la nueva version de Blender  :nuttrox:

pero no sé de dónde extraer los sprites del sparkno 3 para armar una animación idéntica a ésta.

sprites: mugen/data/fightfx.sff
air: mugen/data/fightfx.air


Amigo, de pura casualidad sabes usar DAZ 3d y Facegen?

Primero dejame mostrarte mi render de Blue Mary antes de que te cuente mis penares








Estoy atorado con el diseño del rostro del Terry y la Mai

ya que como te comente Terry bogard esta basado en David Leitch y Mai shiranui en Mai Shiranui, sin embargo no hay fotos utiles para el software


Aqui Lo poco que hay de David Leitch cuando era jovencillo
Spoiler, click to toggle visibilty


compara con mis renders mi amigo






Version de Iray de Terry Bogard





ahora te muestro las referencias de Tomomi Miyauchi (la que interpreto a Mai en el comercial de Fatal Fury 2 para super nintendo en japon alla en 1993)

Spoiler, click to toggle visibilty


checad los renders








version Iray de mai

Last Edit: August 01, 2019, 01:25:48 am by Mike77154

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24300  August 01, 2019, 01:36:46 am
  • ***
DAZ Studio lo use poco tiempo, se pueden hacer renders muy realistas:

Spoiler, click to toggle visibilty

Pero esa es la limitante, no encontré como hacer secuencias animadas, ademas por lo general todo el material es de paga, también tenia ciertos rollos a la hora de importar los modelos, y termine dejándolo, para mas últimamente estoy con 3D Studio Max (a parte de Blender) por aquello de los Mods de Resident Evil 2Remake, pues ahí crearon los modelos, el Facegen no lo conozco.

Es el unico team que hay, asi que chiste.

Si era dura la competencia con el Team Rem

Spoiler, click to toggle visibilty

Aunque le falto la física del pelo y de las booo... algún día se las agregare.

Last Edit: August 01, 2019, 01:39:59 am by ALD