YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788132 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24121  April 27, 2019, 02:17:21 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Saludos Master yoda
Saludos. Me acuerdo de las épocas del foro publicando las noticias de lanzamientos. Jajaja.



Gentes, una duda; ¿puede un elemento de un stage reflejar a otro elemento que NO sea el personaje en cuestión? Digamos que pasa un avión por encima del mar y este está reflejado en el agua; ¿es posible? ¡Gracias!
Yo creo que la pregunta de Felo apuntaba más a la respuesta que dió MangeX. Entiendo está programando un stage nada más.

Y si se puede hacer, pero ni siquiera es necesario usar BGcontrols avanzados, uno sencillo se puede hacer usando comandos como velocity, tile, sin.y, addalpha y alpha desde el propio BG asignado al sprite.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24122  April 27, 2019, 03:56:40 pm
  • ***
Cierto y creo es la mejor opción, eso me pasa por enfocarme solo en la programación para chars xP

Así como comentan, un clon del avión en distinta posición y tamaño, con una prioridad de sprites menor a la del agua, incluso hasta también se puede deformar la imagen simulando un ángulo distinto en el reflejo.
Last Edit: April 27, 2019, 05:48:26 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24123  April 27, 2019, 05:29:42 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Cierto y creo es la mejor opción, eso me pasa por enfocarme solo en la programación para chars xP

Así como comentan, un clon del avión en distinta posición y tamaño, con una prioridad de sprites menor a la del agua, incluso hasta también se puede deformar la imagen simulando un ángulo distinto en el reflejo.


Que fluida se ve esta criatura bailarina. (me refiero al gif)

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24124  April 27, 2019, 05:46:24 pm
  • ***
Me puse probar la animacion sin pos renderizado a muy baja resolución pero a alta tasa de fps para después convertirlos a paleta de 8 bits y exportarlos a gif, lamentablemente un gif de esas características esta limitado a 500 cuadros pero el resultado es muy bueno, incluso mejor que las animaciones de las virtual girls  :mlol:
Last Edit: April 29, 2019, 06:11:48 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24125  April 27, 2019, 09:01:50 pm
  • **
  • SUPREMO MASTER
En mi caso como hago escenarios que interactúen con los chars,por eso se me hizo más fácil lo del stage var.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24126  April 27, 2019, 11:37:56 pm
  • ***
    • Chile
    • mkvssf.com/
.
Last Edit: August 01, 2023, 02:26:19 am by firelord
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24127  April 28, 2019, 01:53:04 am
  • **
  • SUPREMO MASTER
Asi es como hago todo eso Firelord en mugen,lastima por ikemen,seguiré en mugen1.1,gracias por responder.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24128  April 28, 2019, 02:38:38 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Muchas gracias, gentes. EN efecto, se trata de un stage, no de un personaje o un helper. La idea es un objeto GRANDE dando vueltas en el cielo y que quede reflejado en un mar a un nivel inferior. Algo así como los vórtices de MK pero en otro estilo D:.

I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24129  April 29, 2019, 04:13:14 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Siempre que leo que si mugen soporta algo, sobre todo de stages, recuerdo que mi motor si soporta eso; pero lo que no soporta son recursos del mugen :P
 Igual y despues de unos meses de seguri el foro del ikemen go, creo que es mejor no soportar el mugen nativo y mejor tener una herramienta que importe o traduzca recursos del mugen.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24130  April 29, 2019, 11:30:03 pm
  • ***
    • Chile
    • mkvssf.com/
.
Last Edit: August 01, 2023, 02:26:35 am by firelord
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24131  April 29, 2019, 11:59:02 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
No, es por mami de madoca magica.

Generalmente uso  avatars/nombres de lesbianas de ficcion, la unica excepcion consistente es maximilianjenus. en muchos lugares uso  Satou Sei de marimite. en este caso es mami de madoka magica, ahi hubo una coyuntura de que varios usuarios (incluyendo a walt) nos cambiamos el nombre por el de Bastard Algo y esto coincidiocon que yo estaba leyendo el manga donde mami tiene 30 años de edad.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24132  April 30, 2019, 01:24:32 am
  • ***
Mmm, que no el ikemen go y el ikemen plus son clones del ikemen? o que hay de diferente?

baje un game de youtube hecho con ikemen go, pero no se ejecuta por falta de librerías, pero por lo que vi la estructura es la misma de siempre, por eso y antes de que empiece a llenar de nuevo de basura mi PC pregunto.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24133  April 30, 2019, 05:24:48 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
El ikemen original es un clon de código abierto del mugen o eso se pretendía ya que su único modo destacado era el online unicamente, hecho con un lenguaje propio llamado SSZ y Lua como expansor en SDL.

Luego el creador de ese motor comenzó a hacer una variante en lenguaje goolang (Go) y Lua basado en opengl.

ikemen plus es como un plug in usando solamente el lenguaje de expasion lua que le agregaba todos los modos faltantes al ikemen original (SZZ); Ikemen Go plus es el mismo agregado y mas pero adaptado al lenguaje lua de la version goolang.

En fin los PLUS terminaron siendo absorbidos por las versiones normales y el creador original saco una actualización de su ikemen go con esos agregados pero como es todo de código abierto pues cada quien saca sus versiones y así la gente se confunde mas.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24134  April 30, 2019, 06:12:14 am
  • ***
ok, de hecho hace tiempo probé el ikemen todavía tenia problemas de sonido, despues hace un par de meses baje la ultima vesion que ya parece que funciona mejor, pero es apenas en los comentarios que me entere de esas 2 variantes, visite el sitio del desarrollador y precisamente veia algo relacionado con lenguajes adicionales que tampoco son familiares, pero me salia la duda si había habido alguna mejora con respecto al mugen 1 o 1.1

gracias por la info
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24135  May 02, 2019, 04:06:06 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
:O rip mi notebook. :(
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24136  May 04, 2019, 01:37:54 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
:O rip mi notebook. :(

¿Cargador, tarjeta madre, tarjeta wifi, tarjeta bluetooth, memoria ram, disco duro, falla del bios? Espero sea algo que tenga solución no tan caro de reparar y recuperar.

Cualquier cosa que necesites excepto dinero aquí estamos para ayudarte  :gossip:
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24137  May 05, 2019, 08:03:13 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Sì, gracias. Fué el disco rígido.
Tenía cosas en el disco externo, pero no lo último que había hecho en esta última semana en Mugen.
Voy a ver si puedo recuperar el avance del stage de Pyron y el de Genosha que son los que tenía casi terminados.  :S
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24138  May 05, 2019, 10:57:51 pm
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
No estoy muerto putos!

Feliz Cinco de Mayo


Quote
Español solamente
KYC

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24139  May 06, 2019, 12:40:01 am
  • ***
^WTF

y porque 5 de mayo?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24140  May 06, 2019, 01:24:13 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Feliz México
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549