YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3147878 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
Share this topic:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25201  March 18, 2021, 05:09:43 PM
Ya no puedo ver las animaciones, pero la primera fluia mejor, me imagino que hacer la segunda era mas complejo, por el hecho de hacer el modelado, texturas, rigging, animacion y todo lo que conlleva, pero al final la primera se veia mejor... y eso lo puede decir cualquiera con ojos.

5 cuadros fijos de animación (1 cada 200ms)

VS

65 cuadros controlados por una curva de interpolación por físicas (peso, aceleración y gravedad)

si, creo que cualquiera lo vería.

Extraño Spriters Academy, ese foro si se podia ver, todos los demas foros latinos fueron una mierda, en menor o mayor medida.

Otros pensaban lo mismo del foro que mencionas xD

#25202  March 18, 2021, 05:28:57 PM
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Que algo sea tecnicamente mas elaborado no lo hace objetivamente mejor, las animaciones de Hugo en SF3 son infinitamente mejores que en SFXTK/USF4.

Otros pensaban lo mismo del foro que mencionas xD

Eso si es subjetivo, pero si, todos los foros latinos eran mas mierdas o menos mierdas, para mi, SprAc era de los menos mierdas. :P
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand

ALD

#25203  March 18, 2021, 06:34:00 PM
eso según tu opinión, como dije es de cada quien, es como tirarme a decir el manga es mejor que el anime, o que el japones es mejor que el español  :D
#25204  March 18, 2021, 07:03:08 PM
    • Spain
    • erosgiovanni92.wixsite.com/ikutronhdsites
eso según tu opinión, como dije es de cada quien, es como tirarme a decir el manga es mejor que el anime, o que el japones es mejor que el español  :D

Oh no por favor que ni empiece guerras de doblajes aquí ah wait, si me la paso riéndome de la gente que dice que cierto idioma es mejor que otra, diciendo cierta frase random a mi me da exactamente igual el idioma yo oigo el anime en Español ya que no me la puedo pasar todo el día leyendo subtítulos tengo cosas que hacer. Mi vida no es Anime con textos y decir soy superior a los demás por escuchar en Japonés y leer cosas en subtítulos. :v

ALD

#25205  March 18, 2021, 07:50:03 PM
es un ejemplo subjetivo, osea que no lleva a ningún lado
#25206  March 18, 2021, 07:54:44 PM
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Me acuerdo que vi Iron Man en latino y casi me dio un ictus cuando dijo "¿te gustó mi carro de corridas?". Aquí un carro es lo que llevan los caballos y una corrida es una eyaculación. No digo más porque Don Pepe y los globos onda vital. Aquí todos tenemos cosas que les parecen graciosas a los otros.

PD: es HOMER Simpson, no Homero.
I swear there was something cool here!!
#25207  March 18, 2021, 09:41:28 PM
  • KUROS ALMIGHTY!
    • Mexico
Faltó el Tio Golpetazo y Aguja Dinámica. :mlol:
#25208  March 19, 2021, 02:02:06 AM
jajajajajajajajjaa
#25209  March 19, 2021, 02:40:26 AM
    • Chile
Por trabajo, conocí un líder de equipo que se tenía de apellido Pico. Aqui en chile significa pene.

Al menos ellos se rieron cuando les dijimos que teniamos raspe de polla.
#25210  March 19, 2021, 02:43:27 AM
Last Edit: March 19, 2021, 03:00:40 AM by FeLo_Llop
#25211  March 19, 2021, 03:43:34 AM
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Bien Onda Vital señor Felo por el lanzamiento de las personas marcianas, bien buena te quedó la wea
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
#25212  March 19, 2021, 04:34:47 PM
  • SNK is life
#25213  March 19, 2021, 05:22:22 PM
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Me imagino que en españa leyeron la Odisea de Homer.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Songohanda solamente
#25214  March 19, 2021, 05:35:05 PM
  • SNK is life
Así es, y recuerda que las reglas de acentuación de la RAE dictan que las palabras graves se acentúan en la penúltima sílaba cuando terminan en una consonante diferente a N o S ... así que sería "La Odisea" de Hómer, homie ;)
#25215  March 20, 2021, 02:23:08 AM
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
La verdad, ambos Homeros están bien. Homer es el original y eso se respeta, pero Homero es la adaptación más fidedigna.

PENE HISPANO
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
#25216  March 20, 2021, 04:39:09 AM
Peroperopero... Es como cuando a R2D2 y a C3PO le llaman Arturito y Cipriano 3n LatAm... @_@
#25217  March 20, 2021, 09:54:11 AM
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Sin olvidar que le decimos "Bebocho" al robot pelota "BB8" de las nuevas porquerias peliculas de star wars.

Lo único que me fastidia de la RAE es que permitan que escriban mejico y no respeten que es México con X (equis); es como si hicieramos leyes pedorras y pudieramos redactar Hezpanoles a los nacidos en ezpalna, solo porque se nos dificultara el pronunciar correctamente o nos sonara similar a otra letra.
Aunque el sonido de CS (ksss) es distinto de J (ggggg)

Otras cosas son el permitir decir "subir arriba" o "bajar abajo", o "a por eso" (a que, a que a de que), o los anglisismos literales como Espiderman.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
MANGEX WEB
#25218  March 20, 2021, 04:07:17 PM
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Momento, pero cómo se dice? Méjico o Mécsico? Siempre he dicho Méjico, escrito México y escuchar a los gringos decir Mecsico.
#25219  March 20, 2021, 07:01:47 PM
  • KUROS ALMIGHTY!
    • Mexico
Sin olvidar que le decimos "Bebocho" al robot pelota "BB8" de las nuevas porquerias peliculas de star wars.

Lo único que me fastidia de la RAE es que permitan que escriban mejico y no respeten que es México con X (equis); es como si hicieramos leyes pedorras y pudieramos redactar Hezpanoles a los nacidos en ezpalna, solo porque se nos dificultara el pronunciar correctamente o nos sonara similar a otra letra.

Otras cosas son el permitir decir "subir arriba" o "bajar abajo", o "a por eso" (a que, a que a de que), o los anglisismos literales como Espiderman.
Me recordó a los policias, "Oríllese a la orilla, súbase pa'arriba y bájese pa'abajo". :mlol:

Momento, pero cómo se dice? Méjico o Mécsico? Siempre he dicho Méjico, escrito México y escuchar a los gringos decir Mecsico.
Así es tal cual, Mexico=Méjico, Gringo=Mecsico.

#25220  March 21, 2021, 01:11:30 AM

Te equivocas completamente:

https://www.rae.es/dpd/M%C3%A9xico

México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

Hay que recordar que el Quijote se titulaba Quixote. Es porque antes la grafía J y la X se correspondía. Hay muchas pirulillas sueltas en el español