YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente (Read 817237 times)

Started by Titiln, August 27, 2007, 03:49:48 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7161  June 22, 2009, 10:19:29 pm
  • avatar
  • ***
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7162  June 23, 2009, 04:37:16 am
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
Zorkiuss, aqui nadie le ha dicho que sea malo...al contrario, es buen spriter, pero su ego es mayor a sus habilidades. Ése es el problema...
ya se que nadie ha dicho que sea malo, coño para decir que madre es mal spriter hay que ser ciego, solo que lo que dije se puede aplicar tanto para el mejor como para el peor, siempre hay que tender a mejorar, siendo el mejor o el peor, entiendase "el mejor" por madre, y "el peor" por alguien como arcoolguy solo que sin ser un troll
yo que queria responder al topic de "I'm the best spriter in Guild" ...unicamente para dar apoyo a sachi y a Arcoolguy...si dicen que arcoolguy es malo recuerden que hay peores....quien escribe esto por ejemplo...

sobre el juguete que mencionan, es bastante costoso(una vez me obligaron a preguntar cuanto costaba, preferible gastar en otra cosa..
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7163  June 23, 2009, 06:29:26 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Por q deberias entrar a "dar apoyo", ¿no acaso cada quien da su opinion sin importar de quien o que se habla? en todo caso podrias ponerte del lado de alguien por q compartes opinion, en este caso un poco tonto por q estarias de acuerdo q Madre es el mejor spriter de este foro, cuando solo en esta seccion en español hay otros q lo superan.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7164  June 23, 2009, 07:25:45 am
  • avatar
  • **
tenemos el orgullo q el mejor spriter del mundo y de la via lactea sea hispanohablante ;P
XD

naaaaaaa.....................  --;
Jajajaja, si es realmente tan bueno, que lo demuestre en el desafio de sprites que le propusieron. No creo que se anime a participar. Pero si lo hace le va a servir para ver que no es el mejor porque yo estoy seguro que va a haber mejores sprites que los de madre

Ehm...nop. El WiP sería CvS D'(lo de arriba).
hazlo en serio y que tenga grooves y compatibilidad con los sprites de kuromaro
Si alguien se ofrece a programar...estaría fantástico(no, no sé ni hacer una estúpida línea de programación)

De todas maneras, este "personaje" no lo pondría como burla a nadie(en serio)...Simplemente, puede considerarse como un char bizarro, con perfecta cabida en cualquier proyecto hentai.
¿En serio no sabes nada de programación? ¿Te interesaría crear algun char especifico?
Orochi Gill is a liar. He lied once, he is a liar.
Last Edit: June 23, 2009, 07:34:15 am by perdevomariano
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7165  June 23, 2009, 12:19:19 pm
  • ***
Zorkiuss, aqui nadie le ha dicho que sea malo...al contrario, es buen spriter, pero su ego es mayor a sus habilidades. Ése es el problema...
ya se que nadie ha dicho que sea malo, coño para decir que madre es mal spriter hay que ser ciego, solo que lo que dije se puede aplicar tanto para el mejor como para el peor,y bla bla..
yo que queria responder al topic de "I'm the best spriter in Guild" ...unicamente para dar apoyo a sachi y a Arcoolguy...si dicen que arcoolguy es malo recuerden que hay peores....quien escribe esto por ejemplo...
Smoke, arcoolguy es un troll, yo no lo considero como un user malo como spriter, simplemente lo considero como eso, como un troll.
y deberías callarte eso último, que yo sepa no has visto ninguno de mis últimos trabajos, no deberías opinar de lo que no sabes...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7166  June 23, 2009, 08:02:26 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7167  June 23, 2009, 09:20:55 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Si, c00per es violento, tanto q participo en Buriki One.
Una vez le partio la cara a una monja con una sola mano.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7168  June 23, 2009, 09:40:39 pm
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
Zorkiuss, aqui nadie le ha dicho que sea malo...al contrario, es buen spriter, pero su ego es mayor a sus habilidades. Ése es el problema...
ya se que nadie ha dicho que sea malo, coño para decir que madre es mal spriter hay que ser ciego, solo que lo que dije se puede aplicar tanto para el mejor como para el peor,y bla bla..
yo que queria responder al topic de "I'm the best spriter in Guild" ...unicamente para dar apoyo a sachi y a Arcoolguy...si dicen que arcoolguy es malo recuerden que hay peores....quien escribe esto por ejemplo...
Smoke, arcoolguy es un troll, yo no lo considero como un user malo como spriter, simplemente lo considero como eso, como un troll.
y deberías callarte eso último, que yo sepa no has visto ninguno de mis últimos trabajos, no deberías opinar de lo que no sabes...
tu no escribiste ....quien escribe esto por ejemplo...fui yo asi que yo no soy tu, tu no eres yo, ni estaba hablando de ti (seria absurdo que diga que haces malos sprites si nunca he visto nada tuyo..sin embargo no hay nada que diga que algo que hice es mejor que lo que haya y haga yo comparandome con Arcoolguy..
tampoco dije que Sachi y arcool son los mejores, he visto geniales como Mulambo por ejemplo.....
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Last Edit: June 23, 2009, 09:44:05 pm by Jessica Chantelle
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7169  June 23, 2009, 11:42:49 pm
  • ***
me quoteaste, pensaba que me lo decías a mi, error mío
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7170  June 24, 2009, 12:37:12 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Moraleja: A todos nos gustan los vibradores.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7171  June 24, 2009, 12:40:34 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Habla por ti nomás :P

Si, c00per es violento, tanto q participo en Buriki One.
Una vez le partio la cara a una monja con una sola mano.
Con el look que le he visto en las fotos, se debe parecer a Takato Saionji XD
Y lo de la monja, debiste haberle tomado una foto a eso ;)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7172  June 24, 2009, 12:43:00 am
  • avatar
  • ***
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7173  June 24, 2009, 01:02:18 am
  • avatar
  • ******
    • USA
el vibrador es tan ridiculo que hasta me da ganas de programarlo  :sugoi:

Spoiler, click to toggle visibilty

Spoiler, click to toggle visibilty

Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7174  June 24, 2009, 01:30:12 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Yo tengo unas cuantas ideas, de hecho. Se le puede poner voces y ruiditos, que yo mismo puedo grabar/imitar/etc.

No, no quiero ponerlo como personaje extra en..."ese proyecto"...La idea es lanzarlo de manera libre, porque ya que hay pulpos(o bichos) con tentáculos,  obsesos sexuales y millones de chicas-píxel....¿porqué no un Gigantesco D'?

Si eso, Red, te pasaré las ideas por PM, ahora me voy a dormir...mañana madrugo  o_O...aunque he terminado exámenes :sugoi:
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7175  June 24, 2009, 02:41:27 am
  • avatar
  • ****
parecia que cancelaba la fusion pero por lo que lei en mh, el domingo se clausura mh.org
ya movieron lo importante a mh.info y a ver que pasa
ojala le valla bien el intento  :sugoi:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7176  June 24, 2009, 02:49:10 am
  • ***
si, pero el nuevo/futuro foro de mh está lleno de fanboys de dragon ball, todos sus nicks son goku, goku ssj5, broly_300, pepito_supersayajin, vegetamaster, etc... los wips IDEM, todo gokus, brolis, vegetas y demás, la estética del foro tambien es de dragon ball, a uno le cansa, mas que un foro de mugen parece un foro dedicado a dragon ball, es excesivo, es como cuando entras a un foro por una imagen o algo que estás buscando y está lleno de naruto/saint seiya, es muy molesto, bueno, o esa es la impresiónn que me dió a mi así de primeras, de todas formas estoy registrado, igual con el tiempo me acostumbro o sale algo interesante
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7177  June 24, 2009, 03:11:41 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
suerte, ke la comunidad esta muy dividida, ojala salga algo bueno de eso!  :sugoi:
            Zorf Giudecca
H-H-H
#7178  June 24, 2009, 03:48:54 am
  • avatar
  • ***
Moraleja: A todos nos gustan los vibradores.
A Jess no, por eso no quiere uno, prefiere "dedear" ;P



yo que queria responder al topic de "I'm the best spriter in Guild" ...unicamente para dar apoyo a sachi y a Arcoolguy...si dicen que arcoolguy es malo recuerden que hay peores....quien escribe esto por ejemplo...
Calla puta Jess,el  pixel dibujo de ese Jin-Rana-sapo era asqueroso, el sapo mutante luce mucho mejor.
He visto los nuevos (sprites// que andas añadiendo a mi luchadora /mi yo en versión Mugen/ ,me parece que no estará en la onda esa de ponerle compatibilidad para que kuromoro/silme pueda 'jugarle' como le pusiste a la Rogue versión desnuda-h.No se que piensan quienes son asiduos/as a este tópico en español.

El luchador de Chuck Norris que estás trabajando /aunque odie al actorucho ese/ no está mal y es mejor que algo que haya hecho archadeguy o como se llame /de fresco no le veo nada :ninja:./por eso te hice callar, por hablar tonterias de tí misma, yo no sé nada de nada de estos temas y te apoyo /y quién no ya tendra el recuerdo de mi puño en su rostro/.


¿a quién la agrada mi imagen forística /la del viejo verde/?
Last Edit: June 24, 2009, 03:52:04 am by viejoverde
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7179  June 24, 2009, 03:57:25 am
  • ***
a mi nunca me han agradado los viejos decrépitos...
y como dice el abuelo de hulk, no compares tus trabajos con los suyos, tu si que le has dedicado esfuerzo a tus chars como tu smoke, en cambio el troll cambió el stand de el ryu de DG y lo publicó...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#7180  June 24, 2009, 04:33:56 am
  • ******
  • [E]
    • Mexico
- [E]: Te refieres al "Vibri" o al Evil Ryu ése? XD. Por cierto, si te interesa, puedes poner el dildo en tu juego H o decirle a techi q puede usarlo :)(para el juego, se entiende)

en ambos juegos hay puras viejas, seria necesario uno doble, y con varios frames de animacion para los diferentes dobleces.