YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787856 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22821  July 31, 2016, 05:46:08 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
y ahora tu andas spoileando.

yo acabo de volver de verla en el cine. ciertamente no le llega al comic pero tampoco es terrible. la verdad que lo que mas disfrute fue escuchar las voces de mark hammil, kevin conroy, tara strong y john dimaggio (mejor hubieran lanzado un audio libro)

por cierto...
Quote
I hate haters...
>nunca postea mas que para quejarse de lo mucho que odia algo (siempre por razones idiotas)

oh la ironia
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22822  August 02, 2016, 07:08:05 am
  • **
    • Peru
    • januseurel@hotmail.com
Una pregunta suelta
¿Alguien sabe traducir al  idioma portugués?
Digo, tengo cosas x traducir y no quiero sonar muy traductor google.

No necesariamente para traducir todo, pero al menos para que me corrija el portugués nativo.
Aunque no se preocupen, no tiene nada que ver con mugen.

cuando coger y tirar son sinonimos y antonimos a la vez.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22823  August 03, 2016, 03:15:08 pm
  • ***
  • Beers User!
    • Chile
    • snkmugendatabase.blogspot.com/

Yare Yare Daze!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22824  August 04, 2016, 01:14:18 am
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/

por cierto...
Quote
I hate haters...
>nunca postea mas que para quejarse de lo mucho que odia algo (siempre por razones idiotas)

oh la ironia
si gracias..aplicable a quienes caen dentro de esa categoria en mi lista...
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22825  August 09, 2016, 02:33:39 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Acabo de ver El Escuadron Suicida y me parecio una muy buena pelicula, la "reiteo" 9/10, aunque me parecio que salio muy poco "El Guasón" en la pelicula pero en general, muy buena.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22826  August 09, 2016, 05:02:04 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
es gracioso porque la reaccion de la mayoria es que fue una total decepcion a los mas positivos que dicen que "... seeeh, fue divertida"

a mi en lo personal me quitaron las ganas de ir a verla. igual la veria cuando salga en video (y con eso me refiero a que la descargaria) o iria a verla si tengo tiempo (y dinero) de sobra pero no es prioridad
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22827  August 09, 2016, 05:18:52 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Me toco verla con el publico gringo en los "yunaited" pues en mexico Cinemex no pudo estrenar la pelicula porque tiene conflictos con Universal Pictures, al parecer los gringos (incluso yo) salimos satisfechos por la pelicula, caso contrario de cuando fue a ver Batman vs. Superman (en el mismo cine gringo) y ahi si que los fans salieron muy molestos. :P
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22828  August 09, 2016, 06:31:58 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Suicide Squad es una de las peliculas mas estupidas que haya visto en estos ultimos años.

La voy a tener que ver otra vez mañana :sadgoi:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22829  August 09, 2016, 06:55:11 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
No creo que llegue a ser estupida Suicide Squad, para peliculas estupidas y de mierda Dragon Ball Evolution.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22830  August 09, 2016, 07:37:33 pm
  • avatar
  • ******
    • USA
Al menos con Dragon Ball Evolution y la peli de KOF uno se podia cagar de risa mirando como destrozan las series esas. Suicide Squad directamente parece aburrida.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22831  August 09, 2016, 08:21:57 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
En eso si estoy de acuerdo, DBE y KOF son una bazofia, mejor primero vean la pelicula ya despues confirman si es aburrida o no, algo parecido me sucedio con Batman vs. Superman, pense que era una porqueria de pelicula (antes de verla) y no esta tan mal, hablando de eso, vi la version "Ultimate" de Batman vs. Superman y ni cuenta me di que cosa era lo nuevo en esa version, solo me di cuenta que duraba mucho mas. :V
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22832  August 09, 2016, 09:03:06 pm
  • ******
los trailers se ven aburridos y casi todos me han dicho que la pelicula es mala. prefiero martillarme las pelotas que perder tiempo y dinero en ver algo que no me interesaba en primer lugar
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22833  August 09, 2016, 11:14:54 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
la vere cuando la pasen en la tv.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22834  August 10, 2016, 12:52:46 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
los trailers se ven aburridos y casi todos me han dicho que la pelicula es mala. prefiero martillarme las pelotas que perder tiempo y dinero en ver algo que no me interesaba en primer lugar
Cada quien su pedo entonces. :V
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22835  August 10, 2016, 06:55:23 pm
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
los de RT pagados por marvel..cada pelicula de DC le ponen mala nota o que no es del infame MCU...o a X men le pusieron igual mala nota...si a mierdas como ghostbusters reboot o civil caca le ponen buenas criticas..incluso a Sharknado...a spider boy seguro le pondran 100%
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22836  August 12, 2016, 04:38:32 am
  • *****
    • Peru
Civil Caca, oh Dios, que malota...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22837  August 12, 2016, 04:50:10 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
p-por favor, no usen esa clase de vocabulario vulgar.

hay niños presentes!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22838  August 12, 2016, 04:55:22 am
  • *
  • Yaranaika?
    • Chile
Bueno el MCU tiene como apoyo al monstruo corporativo que es disney, lo cual no seria raro que pagaran a "criticos especializados" para boicotear a la competencia, aunque siendo sincero el genero superheroico en si es aburrido, ya que dificilmente consigues mantener la esencia del comic
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22839  August 12, 2016, 05:02:26 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Las peliculas de DC estan financiadas por Time Warner, un mega conglomerado de tamaño similar a Disney. La idea de que Disney pueda pagar a los criticos para socavar las peliculas de DC y que Warner no pueda hacer exactamente lo mismo no tiene ni pies ni cabeza. 
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#22840  August 12, 2016, 05:24:39 am
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
disney no necesita pagarme a mi ni a muchos otros para decir que las peliculas de marvel son mejores que las de dc