YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787377 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25161  March 12, 2021, 03:23:17 pm
  • ****
    • Chile
Creo que es porque es el mejorcito de los mas nuevos, el MVC 1 y 2 son bastante buenos pero añejos, el 3 no creo que sea superior, el Infinite es como el hoyo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25162  March 12, 2021, 04:03:50 pm
  • ******
  • SNK is life
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25163  March 12, 2021, 05:42:01 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Directamente, MVCINf fue una caquita.

Por lo demás, ayer me vacunaron(la de AZ) y de momento soy el único de mi equipo al que no le ha dado reacción (fiebre, dolor, etc). No canto victoria por si acaso.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25164  March 12, 2021, 05:52:49 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Directamente, MVCINf fue una caquita.

Por lo demás, ayer me vacunaron(la de AZ) y de momento soy el único de mi equipo al que no le ha dado reacción (fiebre, dolor, etc). No canto victoria por si acaso.

El gamaplay del infinite esta muy refinado a mi parecer mucho mejor que ese MVC3 y almenos no se ve en negro todo pero lo unico que  infinite parece de play2 como el kof14 y pues viste lo que dijo Sakurai en su ultimo directo que japon volvia al confinamiento, entonces que vacunas estaban usando, se sabe?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25165  March 12, 2021, 05:57:07 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
MVC3 es divertido por gameplay claro está y de hecho si me gusta los modelos en tipo comic, igual SFXT, tambien me gusta aunque el gameplay es medio SF, el que si de plano es una mierda visual es MVCI, los modelos parecen de plastico, reflejos de luz por todo lados.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25166  March 12, 2021, 06:30:55 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
El tema del MvC3, es que siguió el modelo establecido en el MvC2, además de agregar bastantes personajes nuevos para los Versus como Dante, Viewtiful Joe, Ghost Rider y Super Skrull. La dirección de arte para ese entonces al menos era buena, y no ha envejecido tan mal.

El gameplay del MvCi no es tan malo, de hecho es bastante bueno, pero la reducción del roster, la poca innovación en este, y además no colocar ningún X-Men le jugó en contra, y eso sin tocar el tema de que las gráficas no fueron un upgrade de la versión anterior y que no contó con la música de siempre para los personajes de Marvel.

Es cosa de preferencias, pero al menos la escena competitiva se sigue inclinando por Marvel 3.

pues viste lo que dijo Sakurai en su ultimo directo que japon volvia al confinamiento, entonces que vacunas estaban usando, se sabe?
Ten presente que esa presentación es altamente probable que se grabara en enero. Además ni aunque se lleve la mitad de la población vacunada, el confinamiento es parte fundamental para llevar a cabo un buen plan de inmunización colectiva.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25167  March 13, 2021, 01:30:28 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Contesto ahora con más tranquilidad; ¿porqué la gente prefiere MVC3 a MVC:I? Básicamente lo que ha dicho Takato: una reducción de roster, la falta de X-Men, una jugabilidad que aunque refinada, no aportaba demasiado(ok, lo de las gemas está bieb. Pero YA), y el tema de los gráficos... A mí MVC3 me gustó porque sin tener un roster ENORME, era bastante amplio y diferente entre sí. Aparte el hecho de tener a Viewtiful Joe unosgráficos con rebordes negros (como de cómic americano) y una dirección artística en algunos casos muy japonesa(proporciones corporales, ojos enormes, etc) me agradó bastante, al unir DOS estilos diferentes en uno solo y de una manera que no chirriaba por ninguna parte. O sea, eso a mí en lo particular me gustó bastante. Soy consciente que soy UNA persona y que mi opinión es una entre miles, pero CREO que a veces hay mucho niño rata fan boy que se enfada si determinado personaje no está en el roster(NO, no lo digo por tí, Yaret, no tengo absolutamente nada contra tí).

...A mí, personalmente, los gráficos que tenga un juego me da un poquito igual. Una cosa es que estés en PS3/PS4 y se vea como un juego de la PSone. Ahí no. Unos gráficos de PS2 con un BUEN filtrado puede quedar hasta curioso en el buen sentido. Me recuerda un poco(grosso modo) lo que ocurrió con KOF XIV(sí, he estado atento a la brega montada), con unos gráficos que parecían de PS2, PERO con un buen filtrado. El resultado sin ser el mejor, era resultón(en conjunto). Si suma una buena jugabilidad y un buen roster, no hay mucho más que añadir. Es un error del que SNK parece haber aprendido con KOF XV.


I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25168  March 13, 2021, 03:00:25 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
A nivel artístico el MVC3 es muy bueno, aparte ha envejecido muy bien. Lo jugué hace 3 semanas, y sigue igual de fantastico.
Es muy divertido, aparte de la opción de jugarlo en modo machaca botones, lo hace mucho más amigable para los noobs.

El MVC4 no lo proble, lo tengo gratis con el pase de XBOX, pero a nivel gráfico, me la baja un montón, y ese rooster, mamadera.

@Felo, que bueno que te trató bien. Que vacuna te aplicaste (astra, rusa, etc)? no lo ví.
Hoy me dieron el resultado del hisopado, porque tenía sintomas, por suerte negativo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25169  March 13, 2021, 03:42:58 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Pues me suministraron la primera dosis de AZ. El único "pero" que le veo es que parece ser que da subidas de tensión(yo soy casi hipotenso), con lo cual he tenido un pequeño sangrado que me estoy vigilando por si acaso(de momento niguna novedad, todo bien).
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25170  March 13, 2021, 03:51:21 am
  • ****
    • Chile
Yo tengo para mayo la vacuna aproximadamente. A mi mamá y mi abuelita ya las vacunaron.

Al menos el lugar de vacunación me queda a 15 metros.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25171  March 13, 2021, 06:52:04 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Ohhhhhhhhhh buenísima!
Yo no sé cuando me va a tocar, pero ojalá pronto.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25172  March 13, 2021, 09:14:00 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Yo supongo que seré los últimos debido a la edad ya que yo tengo 19.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25173  March 14, 2021, 09:39:32 pm
  • ***
MVCI tenía buen sistema de conexión, no recuerdo si era rollback pero 2 personajes en vez de 3, dlcs de 8 pavos, muchos menos personajes que el anterior y algunos modelados eran feísimos como el Dante que parecía Pewdiepie de resaca o la Morrigan Alien, la gente no estaba muy contenta con el resultado

Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: March 14, 2021, 09:45:16 pm by ZBG
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25174  March 14, 2021, 10:01:58 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
MVCI tenía buen sistema de conexión, no recuerdo si era rollback pero 2 personajes en vez de 3, dlcs de 8 pavos, muchos menos personajes que el anterior y algunos modelados eran feísimos como el Dante que parecía Pewdiepie de resaca o la Morrigan Alien, la gente no estaba muy contenta con el resultado

Spoiler, click to toggle visibilty

Es porque no coges no pones el https bien añade la s al final del URL aunque si mandas alguna captura como que mejor.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25175  March 14, 2021, 10:39:26 pm
  • ***
No quería tampoco cambiar el tema a la bobada del avatar
 
Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25176  March 14, 2021, 11:09:51 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
No quería tampoco cambiar el tema a la bobada del avatar
 
Spoiler, click to toggle visibilty

Es que debes de ponerlo con la URL de extensión no ese.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25177  March 16, 2021, 07:45:16 pm
  • avatar
    • Peru
Aun extrañan Mugen Imperio Latino?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25178  March 16, 2021, 08:30:12 pm
  • ***
  • Beers User!
    • Chile
    • snkmugendatabase.blogspot.com/

Yare Yare Daze!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25179  March 16, 2021, 09:48:43 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25180  March 17, 2021, 02:02:41 am
  • **
  • Nothing very important
    • Chile