YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787526 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25221  March 25, 2021, 06:15:08 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Quizás en ese caso sería bueno contactarse con Valodim
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25222  March 25, 2021, 07:14:43 pm
  • ******
  • SNK is life
100% Valodim, o algún otro Admin o GM que tenga contacto con él. Es el dueño del server
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25223  March 26, 2021, 08:38:25 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Me iba a quejar de KOF All Stars sobre su colaboracion con 7 Deadly Sins que no tiene nada que ver pero, mejor ahí la dejamos. ::)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25224  March 26, 2021, 09:03:04 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Se viene Orochi en el cuerpo de Chris de nuevo, que pesados utilizando el método nostalgia para los juegos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25225  March 26, 2021, 09:40:20 pm
  • ***
Esto es un poco Offtopic, hace años que no hago nada para Mugen, nunca tuve problemas con la paleta, pero ahora tras una separación de colores mirando bien el RGB para que no coincida ninguno no se si es el paletero, no se si es el aseprite, no se que es pero me rompe las paletas, que programas utilizáis vosotros que os respeten 100% la paleta?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25226  March 27, 2021, 01:58:27 am
  • ****
    • Chile
Paint versión win XP. No es broma.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25227  March 27, 2021, 03:46:46 am
  • ***
y para pasarlos a PCX y me respete la paleta bien? porque me tiene un poco hasta el culo, llevo 2 semanas y media trabajando en ratos libres en un char, he terminado de tratar los sprites y crear los que le faltan y la paleta es la línea divisoria entre empezar a darle forma y entre que sea un spritesheet feo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25228  March 27, 2021, 01:16:23 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Yo lo que haría, pero no tengo la más pajolera idea es, hacer un gran sheet con todos los sprites, cargar esa megaimagen en Photoshop, indexar/crear una paleta y luego ir seleccionando uno a uno los sprites desde Photoshop.

Pero es sólo una idea loca que no he llevado  a cabo aún.
I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25229  March 27, 2021, 09:42:41 pm
  • ***
y para pasarlos a PCX y me respete la paleta bien? porque me tiene un poco hasta el culo, llevo 2 semanas y media trabajando en ratos libres en un char, he terminado de tratar los sprites y crear los que le faltan y la paleta es la línea divisoria entre empezar a darle forma y entre que sea un spritesheet feo

yo en su momento usaba el ACDSee, es un manager para cualquier tipo de imagen, trae una utilería de batch o procesamiento por lotes, donde seleccionas las imágenes que quieras y las exportas a un formato especifico (incluye pcx)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25230  March 28, 2021, 07:28:15 am
  • avatar
    • Peru
Soy el unico que cuando escucha la cancion SMILE de Persona 4 le da nostalgia?
aunque nunca he jugado el juego
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25231  March 28, 2021, 06:35:10 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
y para pasarlos a PCX y me respete la paleta bien? porque me tiene un poco hasta el culo, llevo 2 semanas y media trabajando en ratos libres en un char, he terminado de tratar los sprites y crear los que le faltan y la paleta es la línea divisoria entre empezar a darle forma y entre que sea un spritesheet feo

yo en su momento usaba el ACDSee, es un manager para cualquier tipo de imagen, trae una utilería de batch o procesamiento por lotes, donde seleccionas las imágenes que quieras y las exportas a un formato especifico (incluye pcx)
Yo hasta la fecha uso (y lo tengo de respaldo) el ACDSee de 1999 para ver fotos y cortarlas en 1 segundo, es muy practico, la mierda de visor de fotos que viene por default en W10 se tarda y no me sirve de nada.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25232  March 29, 2021, 06:28:16 pm
  • ***
  • Beers User!
    • Chile
    • snkmugendatabase.blogspot.com/
Me iba a quejar de KOF All Stars sobre su colaboracion con 7 Deadly Sins que no tiene nada que ver pero, mejor ahí la dejamos. ::)

Ya tenían colaboración previa.
En el juego de 7DS.
Igualmente se ve muy decente Merlin y king. Por los que iré. Tengo 20.000 rubis ojalá los obtenga

Yare Yare Daze!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25233  March 29, 2021, 10:05:12 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Yo la verdad no lo juego, debo reconocer que el artwork del luego es muy bueno pero, KOF en beat em' up lo siento como uno de esos juegos BOR con sprites de juegos en flash. :v
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25234  March 29, 2021, 10:22:12 pm
  • ***
  • Beers User!
    • Chile
    • snkmugendatabase.blogspot.com/
Es solo un gacha.
Solo quieren el dinero.

Yare Yare Daze!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25235  March 30, 2021, 08:50:02 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Es solo un gacha.
Solo quieren el dinero.
Si, eso imaginé

Alguien en RHDN hizo una traduccion en español mexicano para el juego de Final Fantasy 7, con todo y "slangs". :mlol:
Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25236  April 02, 2021, 01:42:39 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Quienes quedan aquí de los Veteranos, E, XGargoyle, FeLLo, BaasaraKun, Vyn, ya no hay activos?
Apropo de no activos, que milagro vete por acá, Andro :P

Al menos este año no he estado activo, aunque alcancé a hacer algo para hoy, una cosa chica y a la rápida nomás :P todavía me debo terminar a Frosty y avanzar con Fuego ahora que le encontré voz

Alguien en RHDN hizo una traduccion en español mexicano para el juego de Final Fantasy 7, con todo y "slangs". :mlol:
Son geniales esos parches con traducciones locales... aunque eso me acuerda que nunca voy a ver el Samurai Shodown RPG traducido al inglés, los del proyecto están desaparecidos de hace años :'(

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25237  April 02, 2021, 06:32:24 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Yo por ahí tengo el .ISO de PSX de SSRPG en ingles quemado en un dvd pero, no sé que tanto tenga traducido el juego porque fueron varios parches conforme iba avanzando el proyecto.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25238  April 09, 2021, 05:51:00 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Todos los Fighting game que estan siendo anunciados nuevos con Rollback, tenia que venirse una pandemia para que le implementaran el Rollback que por cierto es de codigo libre :S esto me da a entender que ganan mas dinero con los eventos publicos, que vendiendo el juego paq lo jueges en tu casa con buen online.
Last Edit: April 09, 2021, 05:57:28 pm by yaret
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25239  April 11, 2021, 12:17:52 am
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Chicos se acuerdan del proyecto del videojuego que andaba haciendo?

Pues fijense que desisti de andar queriendo pixel art y que otros me ayudaran en ese sentido, y tambien por la misma razon tuve que renunciar a usar musica CPS2 por homogeneidad artistica de correspondencia con el estilo artistico

Y decidi desistir porque la neta conoci a Yanderedevs (cosa que fue una vista del panorama tetrico de como no quiero terminar) y para ser sinceros llevo desde el 2010 haciendo este mendigo juego anunciandolo por todos lados para ver si  conseguia juntar staff, y viendo que esta muy jalado de los pelos decidi que no quiero convertirme en el Yanderedevs Latinoamericano 2.0

Asi que opte por usar graficos prerenderizados y musica semi realista y dejar de chaq*$3tearme el cerebro soñando con hacer la ultima obra maestra para la cps2 y la cps3 y ya de una vez poner los pies en la tierra, porque si no no voy a terminar nunca el desarrollo





Total asi se van a ver los frames en el videojuego


Last Edit: April 11, 2021, 12:25:46 am by Mike77154

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25240  April 11, 2021, 01:35:28 am
  • ***
Pues a mi me gustan, claro no faltara quien diga que en 2D la animación es mejor xP

pero la animación es muy fluida, es muy interesante, ademas puedes tomar movimientos de otros juegos:

Spoiler, click to toggle visibilty

Last Edit: April 12, 2021, 02:00:27 am by ALD