YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3785645 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25141  February 25, 2021, 04:45:37 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Jajajaaja buena jugada wn. Y en todo caso tienes razón.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25142  February 25, 2021, 10:06:32 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Aquí tenemos a los subnormales del (des)Gobierno que entre dimes y diretes llevamos vacunados SÓLO el 3'73% de la población total.

Y de ese 3'73%, mas de la mitad son polticos, amiguetes de los politicos, obispos, cuñados de politicos, y amiguetes de los cuñados de los politicos

¡¡Así es!! Puta vergüenza de gentuza.

IkuTron, espero que estés mejor, ánimo rey!!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25143  March 01, 2021, 06:54:02 pm
  • *
  • Oops ! ... I Did It Again
    • Chile
    • tititity_2.0@hotmail.com
    • http://snakemugen.forochile.org/
En mi pais el presidente actual dijo que el seria el primero en ponerse la vacuna publicamente, pues llegaron 60mil y no lo hara porque cambio de parecer, disque los pobres son primero.xD yo esperaba la verdad que todo el gobierno se vacunara primero, porque la verdad creo que la probaran en el pueblo a ver sus efectos pa luego recrear la correcta, no creo en el gobierno. ademas que es un virus donde mas facil es contraerlo en aereopuertos o personas que se mantengan viajando constantemente paq ir a los lugares mas pobres en mi pais en latino america donde seguramente es CERO la infeccion, vacunense ustedes ricos que viajan a cada rato que lo podrian tener y no lo dicen.

JAJAJAJA Acá paso al reves, de que pais eres ? en las noticias lei que en argentina se destituyeron funcionarios publicos por vacunarse antes de la fecha que se les asigno. Acá en chile sucedio igual, solo que no se despidio a nadie. Pero es mucho el desorden, gente que no trabaja en lugares criticos esta vacunada y la gente que si pone en riesgo sus vidas en hospitales no las han vacunado todavia por completo jajajaja
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25144  March 09, 2021, 05:59:06 pm
  • avatar
    • Peru
Buenas, tengo una pregunta, quien fue realmente el creador de los fangames de King Of Fighters memorial? Zelgadis (actualmente conocido como Zel sama) o Mugen Imperio Latino?

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25145  March 10, 2021, 02:54:18 am
  • ***
Fue zel y otros autores a los que les pidió permiso de usar su material,  MIL solo el sitio que lo hospedaba
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25146  March 10, 2021, 05:00:49 am
  • avatar
    • Peru
Aun extrañan esa pagina?

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25147  March 10, 2021, 09:45:35 am
  • ***
No creo, al menos yo no, yo digievolucione  :mlol:

pase de hacer esto:

Spoiler: 2D (click to see content)

a esto:

Spoiler: 3D (click to see content)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25148  March 10, 2021, 03:43:18 pm
  • ****
    • Chile
hablando de digievolucion, me acordé de la de Agumon a Greymon en portugués, que porquería de doblaje jaja
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25149  March 10, 2021, 08:29:25 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Ah! hablando de porqueria de doblajes, eso me gustaria verlo, quiza le puede ganar a "Aguja Escarlata" de los X-MEN. :yaoming:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25150  March 10, 2021, 08:56:58 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
No creo, al menos yo no, yo digievolucione  :mlol:

pase de hacer esto:

Spoiler: 2D (click to see content)

a esto:

Spoiler: 3D (click to see content)

ta jebi que el cabello se mueva asi ya que juegos AAA de peleas, el cabello sigue siendo estatico o cutre la animacion de este

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25151  March 11, 2021, 01:09:33 am
  • ***
Lo hacen por rendimiento, el cabello es lo mas problemático en un modelo 3D y lo que gasta mas recursos, de ejemplo esta la película de Valiente de Disney que gasto 1/3 parte del presupuesto en el cabello de Mérida, yo con un modelo con 58 cabellos ya me da el cuarto:

Spoiler, click to toggle visibilty

con 10 todavía da buen efecto:

Spoiler, click to toggle visibilty

aunque también depende de la complejidad del cabello (numero de bones en cada cabello).

Ah! hablando de porqueria de doblajes, eso me gustaria verlo, quiza le puede ganar a "Aguja Escarlata" de los X-MEN. :yaoming:

Que no era aguja dinámica xP
Last Edit: March 11, 2021, 01:28:32 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25152  March 11, 2021, 03:14:20 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
pase de hacer esto:
Spoiler: 2D (click to see content)

a esto:
Spoiler: 3D (click to see content)

¿Digidevolucion? La primera es una mejor animacion.  ¯\_(ツ)_/¯
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25153  March 11, 2021, 04:09:36 am
  • ***
Depende de cada quien, seria muy tonto de mi parte hacerle al critico sin ser experto en ambos temas de debate, me vería como cualquier trol.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25154  March 11, 2021, 10:37:19 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Si, renderizar cabello en 3D y que parezca natural, es de lo peor.... todos recordamos algun que otro juego con el cabello tipo spaghetti :D
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25155  March 11, 2021, 11:45:15 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Si, renderizar cabello en 3D y que parezca natural, es de lo peor.... todos recordamos algun que otro juego con el cabello tipo spaghetti :D

Christie Monteiro en Tekken 4 parece una muñeca despeluchada. Eso sí, prefiero ese pelo a la coletita que lleva en Tekken 5 y 6 :(

En otras, ayer me informaron en el trabajo que me toca vacunarme hoy. No sabía que aún estando en gestión(mails, citas, cambios, llamadas, etc) mi departamento yyo contamos como personal sanitario.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25156  March 11, 2021, 12:49:38 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Si, renderizar cabello en 3D y que parezca natural, es de lo peor.... todos recordamos algun que otro juego con el cabello tipo spaghetti :D

Christie Monteiro en Tekken 4 parece una muñeca despeluchada. Eso sí, prefiero ese pelo a la coletita que lleva en Tekken 5 y 6 :(

En otras, ayer me informaron en el trabajo que me toca vacunarme hoy. No sabía que aún estando en gestión(mails, citas, cambios, llamadas, etc) mi departamento yyo contamos como personal sanitario.

A mi me gusta más Christie que Eddy y si soy sincero espero que el tráiler que mostraron sea ella pero no creo. Ah saber que paso con ella en el 7
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25157  March 11, 2021, 12:57:40 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
La chica q sacaron es una mujer polaca(no hagamos el chiste de Paca la Piraña). Christie sigue viva, pero no hay explicación de xq no vuelve en T7.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25158  March 11, 2021, 12:59:46 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
La chica q sacaron es una mujer polaca(no hagamos el chiste de Paca la Piraña). Christie sigue viva, pero no hay explicación de xq no vuelve en T7.

Lo que puedo sacar de explicación no oficial es que ya odia a Eddy y ya ni tiene la gana de tener relación con el y por la muerte de su padre no quiere usar el Capoeria.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25159  March 12, 2021, 05:18:37 am
  • avatar
    • Peru
Alguien quiere hablar de Mugen?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25160  March 12, 2021, 06:16:24 am
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Saben por que a la gente les encanta el MVC3? a mi vista se ve feisimo porque elimina el colorido que caracterisa a cada super heroe y el gameplay es demasiado loco y caotico lo veo y me parece un insulto a lo hermoso y entretenido que fue MVC original, en cuanto a gameplay el salto correcto fue el infinite pero la gente veo que pide todabia el MVC3.