YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3136673 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25261  April 15, 2021, 01:44:43 PM
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Buenas, aqui mostrando los avances de mi primer personaje, totalmente renderizado, y ademas pues quiero agradecerle a Mange X que de no ser por el, yo no lograria tantos avances en la programacion del CNS

#25262  April 16, 2021, 08:14:29 AM
  • **
  • The need situation makes the man
    • Mexico
    • www.facebook.com/mike.funkyman
Perdon por el triple post pero es que tenia que mostrar mi avance por dias

Bueno Chicos, la cosa es que vi los stages de LM_Maverick y de EX Shadow y vi que usan secuencias de imagenes prerenderizadas para simular el movimientos, lo que no se es como calculan cada frame para que simule el movimiento (vamos,no me queda claro como declarar correctamente las statedefs para simular movimiento de la animacion)
#25263  April 16, 2021, 06:08:06 PM
  • KUROS ALMIGHTY!
    • Mexico
Quien sabe como le hace Maverik pero, una vez hizo un escenario de Metal Gear Solid bien chingón para su proyecto de mugen, lastima que quitó esos videos, ahora tiene puros de su proyecto mas reciente.
#25264  April 16, 2021, 10:16:57 PM
  • Guilty Gear XRD Rev Mugen Stages
  • We live in a society
    • Dominica

Quien sabe como le hace Maverik pero, una vez hizo un escenario de Metal Gear Solid bien chingón para su proyecto de mugen, lastima que quitó esos videos, ahora tiene puros de su proyecto mas reciente.

Intenta buscarlo en Mugen Free for all, quisas tenga suerte.
#25265  April 16, 2021, 10:19:28 PM
  • We live in a society
    • Dominica

Perdon por el triple post pero es que tenia que mostrar mi avance por dias

Bueno Chicos, la cosa es que vi los stages de LM_Maverick y de EX Shadow y vi que usan secuencias de imagenes prerenderizadas para simular el movimientos, lo que no se es como calculan cada frame para que simule el movimiento (vamos,no me queda claro como declarar correctamente las statedefs para simular movimiento de la animacion)

Te salio muy bien, se supone que es de MetalGear? poque si es asi pues te quedo genial.
#25266  April 16, 2021, 10:20:43 PM
  • We live in a society
    • Dominica