YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788044 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25601  November 06, 2021, 01:50:03 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Vale que lady dimitrescu es una "¿no viva?", pero deberias animar el cuerpo para que respirara. Eso haria la animacion mas realista y mejor
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25602  November 06, 2021, 03:56:14 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Bueno, ¿Cómo vais de MUGEN o con cualquier cosa diferente?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25603  November 06, 2021, 09:51:37 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Vale que lady dimitrescu es una "¿no viva?", pero deberias animar el cuerpo para que respirara. Eso haria la animacion mas realista y mejor
Si, completamente. Estuve pensando en levantar y bajar rítmicamente esos pechotesla zona pectoral para simular una respiración, ya uqe no estoy del todo contento con cómo hice DE MAL el tema de sacar las garras. Quizá rehacerlas de otro modo y mover suavemente la cabeza, no sé.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25604  November 10, 2021, 05:45:16 pm
  • *
    • Dominica
ola batos que se cuentan
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25605  November 10, 2021, 08:04:08 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25606  November 10, 2021, 09:47:30 pm
  • *
    • Dominica
me alegro que viviendo la vida yo tambien a pesar de todo queria recomendar un gran libro que lei recientemente del autor CESAR JIMENEZ CAMBRONERO alias CESARSOMBRA se llama "SOMBRA CONTRA LAS ARMADAS DE LA OSCURIDAD" que cuenta las aventuras del guerrero sagrado sombra que tiene el poder de lanzar rayos y super fuerza y lucha por defender la tierra con su espada Scalight; el propio autor compartio el libro para todo publico de forma gratuita muy pocos sino nadie haria eso

https://drive.google.com/drive/folders/1JNjEzLJsFoPe25dxtRiYcGqUX1qiSKKf

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25607  November 11, 2021, 12:06:55 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25608  November 11, 2021, 01:33:13 am
  • ***
  • One of Ikemen GO devs
    • Colombia
Bueno, ¿Cómo vais de MUGEN o con cualquier cosa diferente?

Descifrando como funciona otro bug en la Engine.
Aparentemente si colocas 5714 ataques de projectiles por frame solo 1 es registrado por la engine para la colisión en ese frame.

(5714 projectiles por frame = 342840 projectiles por segundo)
But wait!! We haven't made the Suave Dude character yet!!
Last Edit: November 11, 2021, 01:42:30 am by Gacel
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25609  November 12, 2021, 03:53:46 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Bueno, ¿Cómo vais de MUGEN o con cualquier cosa diferente?

Descifrando como funciona otro bug en la Engine.
Aparentemente si colocas 5714 ataques de projectiles por frame solo 1 es registrado por la engine para la colisión en ese frame.

(5714 projectiles por frame = 342840 projectiles por segundo)

A lo mejor es por eso sufro un semejante lag en un movimiento imprevisto en los helpers en algunos personaje de Seravy incluido un install kill, por el lag.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25610  November 16, 2021, 02:50:09 pm
  • ***
  • One of Ikemen GO devs
    • Colombia
Bueno, ¿Cómo vais de MUGEN o con cualquier cosa diferente?

Descifrando como funciona otro bug en la Engine.
Aparentemente si colocas 5714 ataques de projectiles por frame solo 1 es registrado por la engine para la colisión en ese frame.

(5714 projectiles por frame = 342840 projectiles por segundo)

A lo mejor es por eso sufro un semejante lag en un movimiento imprevisto en los helpers en algunos personaje de Seravy incluido un install kill, por el lag.

Mas que todo este bug pasa porque el char hace un bucle entre los stateDef casi 500 veces.
Al menos de que el char este programado de forma increíblemente horrible no debería pasar.

Es poco común.
But wait!! We haven't made the Suave Dude character yet!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25611  November 16, 2021, 07:37:59 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Bueno, ¿Cómo vais de MUGEN o con cualquier cosa diferente?

Descifrando como funciona otro bug en la Engine.
Aparentemente si colocas 5714 ataques de projectiles por frame solo 1 es registrado por la engine para la colisión en ese frame.

(5714 projectiles por frame = 342840 projectiles por segundo)

A lo mejor es por eso sufro un semejante lag en un movimiento imprevisto en los helpers en algunos personaje de Seravy incluido un install kill, por el lag.

Mas que todo este bug pasa porque el char hace un bucle entre los stateDef casi 500 veces.
Al menos de que el char este programado de forma increíblemente horrible no debería pasar.

Es poco común.

Es posible, si total hare esa versión arreglada, para mi juego Como emoji mi foto de avatar.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25612  November 18, 2021, 04:30:20 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Dimitrescu

Hola Felo Llop ,estuve investigando acerca del juego Rumble fish para atomiswave y sus sprites, entonces encontré que tu hace muchos ayeres estuviste intentando programar y reconstruir un personaje de ese juego, lo que te llevo muchos quebraderos de cabeza y te queria preguntar si aun recuerdas algo respecto a esas platicas de aquellos tiempos.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

Y este archivo si todavia es util en estos dias, que igual subiste

Rumble Fish

Ademas si sabes algo referente a esta declaracion del usuario que dice que tatsu/ shiyo kakuye subio un programa para crear ese tipo de personajes hechos de piezas.
¿sabras si existe en algun lugar ese programa que creó y utilizo para su juego de torre de babel?

Re: It's made of...PIECES!!

Deadface date=1355950064 said:
In fact, Tatsu released his tool he made and used to make part-based sprites frame by frame with his latest BS build.
Maybe you could contact Tatsu on how to use it or just learn it through experimentation. It works on coordinates via .ini files IIRC.

There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25613  November 18, 2021, 05:44:55 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Rumble fish (...) reconstruir un personaje de ese juego

No gracias, yo en un momento pensé en hacer eso pero es un desmadre, te sale más a cuenta meterle un cheat al juego para dejar la pantalla negra y "ripear" a la vieja escuela en vez de armar esa chingadera de sprites

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25614  November 18, 2021, 08:23:40 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Por cierto, me caga ese pinche chango feo de werever. :mlol:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25615  November 19, 2021, 12:40:27 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Te respondo por partes (¡hah!)

Hola Felo Llop ,estuve investigando acerca del juego Rumble fish para atomiswave y sus sprites, entonces encontré que tu hace muchos ayeres estuviste intentando programar y reconstruir un personaje de ese juego, lo que te llevo muchos quebraderos de cabeza y te queria preguntar si aun recuerdas algo respecto a esas platicas de aquellos tiempos.
No exactamente. Lo que había en esas imágenes poco tenía que ver con TRF, excepto que estaba constituido de partes. De hecho, eran piezas de Tekken, spriteadas por mi para que en caso de encontrar a gente, se pudiera armar todo aquello, pero no pegar las piezas vía código, si no en algún editor de imagen(paint, photoshop, etc) para salvar tiempo, ya que muchos frames en street fighter, kof, etc, repiten partes de otros frames.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

Y este archivo si todavia es util en estos dias, que igual subiste

Rumble Fish

Buscaré a ver si sigo teniendo esos archivos de Tekken, pero no tengo mucha esperanza en ello.


Ademas si sabes algo referente a esta declaracion del usuario que dice que tatsu/ shiyo kakuye subio un programa para crear ese tipo de personajes hechos de piezas.
¿sabras si existe en algun lugar ese programa que creó y utilizo para su juego de torre de babel?

La verdad es que no tengo ni idea. Sé que Werewood programó hace mucho tiempo un personaje de TRF, pero no lo tengo y por tanto, no sé si está programado con helpers o lo que sea, o directamente los sprites.

Re: It's made of...PIECES!!

Deadface date=1355950064 said:
In fact, Tatsu released his tool he made and used to make part-based sprites frame by frame with his latest BS build.
Maybe you could contact Tatsu on how to use it or just learn it through experimentation. It works on coordinates via .ini files IIRC.

Pues te has respondido tú solo :)!!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25616  November 20, 2021, 04:47:42 am
  • *
  • The Angry Paperbag
  • Nothing specific heh e.e
    • Chile
Hace rato no he comentado nada aqui pues como estan?
Que cuentan en la vida?
Espero que tengan un buen finde :P
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25617  November 20, 2021, 05:05:56 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Weeeeena :D eres chileno también? Pensaba que aparte de mi ya no quedaban casi en Guild, todos los demás están desaparecidos (a lo más Hero pero apenas postea de vez en cuando)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25618  November 20, 2021, 09:34:16 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Es que se llenó de argentinos (?)
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25619  November 24, 2021, 12:33:40 am
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
hola,acabo de crear esta stage interactiva.simplemente al golpearla el enemigo se destruye la columna.el problema es que cuando andas hacia los lados esta se mueve un poco,no se queda fija.se que con las stage normales usando un numero esta no se mueve y se queda fija al escenario,pero como es por la carpeta AttachedChar,donde esta la interaccion y sprites de la colunna no se que he de poner.para ser exactos es el archivo barrels dentro del attachedchars,porque cambie los sprites de los barriles por otros de colunnas.en ese archivo es donde se supone se a de poner algo que la deje fija.os dejo la stage para que le hecheis un vistazo a ver si alguien me dice que es o la arregla del todo.ya sabeis necesitais ikemen.antetodo decir que el creador de esta interaccion es Lasombra Demon,yo solo e modificado los sprites y añadido a otra stage)
https://www.mediafire.com/file/4zphe2jkihsljfm/taurusTemple.rar/file
Last Edit: November 24, 2021, 12:40:57 am by oscar123
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25620  November 24, 2021, 12:08:11 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Si te fijas, todos mis objetos (al menos los que saqué en el último mes, quizás los anteriores no) tienen un PosSet que incluye una línea que dice "Ceil". Esa línea incluye un punto que es el "Delta" que deberías usar para el objeto, así "sigue" a los demás elementos del stage.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA