YesNoOk

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3371692 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 AM
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25641  December 03, 2021, 06:19:13 PM
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
#25642  December 03, 2021, 11:10:37 PM
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
una duda,he intentado  en una stage meter por ejemplo la interaccion de romper barriles(AttachedChar),y justo debajo he intentado meter la de el agua al saltar(esta sube hacia arriba),pero no se cargan.alguien sabe por que?

ejemplo: en  la stage .def he puesto esto:(no es la del agua,son otras)

AttachedChar = AttachedChar\Barrel.chr
AttachedChar = AttachedChar\ken.chr

pense que al poner 2 juntos estas se ejecutarian a la vez,pero no a pasado nada.cuando pongo 1 va bien,pero 2 no
#25643  December 03, 2021, 11:14:49 PM
  • Hola
    • Chile
    • yiazmatomegavictorys.wix.com/mugenvictorys
Hola, qué tal :)

#25644  December 04, 2021, 12:12:59 AM
  • Staying Alive
    • Panama
HOLY SHIT, todavía vives  :o que tal, como va todo
Chilling
#25645  December 04, 2021, 03:06:48 AM
  • Another clone of Galen Marek
  • You can't control me anymore, Vader!!
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
#25646  December 05, 2021, 05:29:32 AM
  • One of Ikemen GO devs
    • Colombia
una duda,he intentado  en una stage meter por ejemplo la interaccion de romper barriles(AttachedChar),y justo debajo he intentado meter la de el agua al saltar(esta sube hacia arriba),pero no se cargan.alguien sabe por que?

ejemplo: en  la stage .def he puesto esto:(no es la del agua,son otras)

AttachedChar = AttachedChar\Barrel.chr
AttachedChar = AttachedChar\ken.chr

pense que al poner 2 juntos estas se ejecutarian a la vez,pero no a pasado nada.cuando pongo 1 va bien,pero 2 no
Lo que pasa aquí es que el stage solo puede tener 1 AttachedChar.

Viejo, Lasombra es el único que ve cosas de Ikemen acá.
Se que no hablo mucho pero yo también voy de cosas de Ikemen. (Soy un Dev de la engine)
Solo que no hablo de ello fuera de la sub-forum por que se sentiría como autopromoción descarada si yo lo hiciera.

Hola, qué tal :)
Hola! :)
Aqui, tratando de arreglar mi ciclo de sueño después de que la Universidad lo destruyera.
But wait!! We haven't made the Suave Dude character yet!!
#25647  December 05, 2021, 01:05:04 PM
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
(¡qué de cosas!)

Yo sólo puedo recomendarte que te tomes el tiempo que consideres necesario. Hay más hobbys y, lógicamente conlos años, los intereses cambian. Y cualquier cosa que necesites, sabes que puedes contar con los aquí presentes. No es un adiós, es un hasta pronto :)

....yo llevo casi 25 años con mugen

Y no se te ha visto el pelo ni en mugenhispania ni en ninguna otra comunidad. Dices(ahora) que llevas unos 10-13 años, eso puede cuadrar más, teniendo en cuenta lo que mugen lleva de tiempo(alrededor de unos 22-23 años, recordemos las primeras versiones allá por el 99 cuando aún lucía una espesa y lujuriosa melena negra que podía encontrarse en revistas españolas como Loading o Games, con OmegaClarens y sus tutoriales, por no mencionar las grandes aportaciones de calidad y sobretodo de calidad humana de nuestro patrio Juan Carlos y un largo etcétera. Como diría Miguel Ríos: ¿DÓNDE ESTABAS ENTONCES?

I swear there was something cool here!!
#25648  December 05, 2021, 09:48:35 PM
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Yo a este chavo solo le he visto en la escena desde que salio el Dragon Ball FighterZ, es decir desde el 2017
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
#25649  December 06, 2021, 12:23:35 AM
Lo importante es que sea honesto, no el momento en que salga. Como decia La Veneno: ¡¡DIGOOO!!
#25650  December 06, 2021, 01:21:18 AM
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
(¡qué de cosas!)

Yo sólo puedo recomendarte que te tomes el tiempo que consideres necesario. Hay más hobbys y, lógicamente conlos años, los intereses cambian. Y cualquier cosa que necesites, sabes que puedes contar con los aquí presentes. No es un adiós, es un hasta pronto :)

....yo llevo casi 25 años con mugen

Y no se te ha visto el pelo ni en mugenhispania ni en ninguna otra comunidad. Dices(ahora) que llevas unos 10-13 años, eso puede cuadrar más, teniendo en cuenta lo que mugen lleva de tiempo(alrededor de unos 22-23 años, recordemos las primeras versiones allá por el 99 cuando aún lucía una espesa y lujuriosa melena negra que podía encontrarse en revistas españolas como Loading o Games, con OmegaClarens y sus tutoriales, por no mencionar las grandes aportaciones de calidad y sobretodo de calidad humana de nuestro patrio Juan Carlos y un largo etcétera. Como diría Miguel Ríos: ¿DÓNDE ESTABAS ENTONCES?

Sobre donde están áun, solo queda una viva que es el Hyper Z, no cuento el KoF Memorial's es infumable jugarlo bien (En mi cabeza no cabe que tenga que hacer combos cada dos por tres para ganar o meterme a un compañero que lance combo infinitos mientras recargo mientras me meto con un Igniz que llena la luz sin sentido canónico de pantalla mientras nos daña a todos...), ni PoST y ni Infinite ya es muy seguido y para mi ha perdido mucha chispa que tenia y no tiene la gracia de encontrar algo diferente. Empecé en el 2013 supongo donde subí ese edit de Sanders de Infinite ni tener idea alguna en Imperio Latino pero al menos nos vamos llenando de conocimientos sobre como hacer las cosas y es gracioso, aunque es cansino en tema de separar colores en sprites pero es lo que hay una buena calidad es agotador en resumen.

Pero al menos no me voy vacío con cariño que tengo aquí que sois unos grandes amigos o personas como os querías sentir con esta frase con gran corazón que podéis y demás cosas positivas.

Nota Extra: Actualice dos cosas del perfil que fue el Twitter y la pagina.
Last Edit: December 06, 2021, 01:24:49 AM by IkuTronHD
#25651  December 07, 2021, 05:21:24 AM
    • Chile
Hola a todos, como están? espero que mal bien.

Últimamente he visto muchos capítulos de Mea Culpa, sobre todo los antiguos, no tenía idea que a las orillas de un río donde viví mi infancia un par de amigas se habían suicidado. Trígido.
#25652  December 07, 2021, 12:11:09 PM
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Bueno, Gacel ya le contestó a Oscar123. Básicamente: sólo se puede poner un AttachedChar por escenario. La verdad no tiene sentido poner más; copia el código de los demás adentro de uno solo, y listo.

Jejeje, Basara ya me identifica con IKEMEN. Me alegra me asocien con el motor nuevo. De hecho ya me bannearon de una comunidad de MUGEN por defender a IKEMEN cuando estaban diciendo zonceras al respecto. :|

cosas
Pucha, compatriota! Yo que pensaba proponerte hacer una colaboración para armar un escenario interactivo en IKEMEN! D:

Sobre la antigüedad de la gente, dos cosas.

Uno:
Yo a este chavo solo le he visto en la escena desde que salio el Dragon Ball FighterZ, es decir desde el 2017

Y esto otro:
Lo importante es que sea honesto, no el momento en que salga. Como decia La Veneno: ¡¡DIGOOO!!

Estuve 18 años prácticamente acechando en la comunidad sin lanzar casi nada, y en seis meses hice más de 100 piezas de escenarios interactivos para IKEMEN. Como decimos cuando juzgamos en la academia: antigüedad no es antecedentes.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
#25653  December 08, 2021, 01:52:46 AM

Estuve 18 años prácticamente acechando en la comunidad sin lanzar casi nada, y en seis meses hice más de 100 piezas de escenarios interactivos para IKEMEN. Como decimos cuando juzgamos en la academia: antigüedad no es antecedentes.

Si bien en ese tiempo que mencionas no lanzaste nada, pero SI estuviste activo en los foros, hablando con la gente, expresándote, interviniendo en discusiones, conversaciones, etc. Me importa tres cojones en escabeche si el muchacho ha estado o no, lo que me toca los ídem es que mienta con respecto a qué de tiempo "hace" cosas.

Pero que digo que me molesta pero igualmente me da igual. Soy así de contradictorio, como una rumana parisien.
#25654  December 08, 2021, 03:26:16 AM
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Lasombra, cambiate el nombre a Ike-Man, te lo ganaste.

Si alguna vez tengo tiempo nuevamente en mi vida quisiera leer un poco mas de Ikemen, se lee a que muchas barreras que ponia Mugen han sido derrivadas.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
#25655  December 08, 2021, 11:45:11 PM
  • *
  • Phooey-
    • Argentina
    • pp.io
¿MUGEN Hispania? El nombre atrae.
Si es alguna página, enviadme el link
#25656  December 08, 2021, 11:56:59 PM
  • *
  • Phooey-
    • Argentina
    • pp.io
¿Alguno sabe cómo puedo hacer un contador custom para MUGEN? Con los numeritos y eso
#25657  December 09, 2021, 12:52:25 AM
¿MUGEN Hispania? El nombre atrae.
Si es alguna página, enviadme el link

Esa página ya murió hace mucho, MiloX. Por cierto, no es necesario poner dos mensajes uno junto al otro, tienes la opción de EDITAR, es tontería responder 15 minutos después. No todos tenemos el mismo huso horario.
#25658  December 09, 2021, 01:42:53 AM
  • Another clone of Galen Marek
  • You can't control me anymore, Vader!!
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
#25659  December 10, 2021, 01:08:54 PM
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Igual más allá de lo histórico... ¿Hay algún foro decente de IKEMEN/MUGEN en castellano?

Lasombra, cambiate el nombre a Ike-Man, te lo ganaste.
Jajajajajaaaa, gracias. Nunca cambié de nombre en todos estos años, soy muy vago como para eso. Igual los que merecen ese crédito son Suehiro, K4thos y Gacel y un par más, que han hecho el motor.

Si alguna vez tengo tiempo nuevamente en mi vida quisiera leer un poco mas de Ikemen, se lee a que muchas barreras que ponia Mugen han sido derrivadas.
No quiero hartar con el tema IKEMEN así que espoileo:
Spoiler, click to toggle visibilty

lo que me toca los ídem es que mienta
Seh, eso estuvo mal, pero me parece una mentira tan obvia que prácticamente ni me ha enojado... Quizás estoy viejo, nomás.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Last Edit: December 10, 2021, 01:57:51 PM by Lasombra Demon
#25660  December 10, 2021, 07:09:26 PM