Posted by ALD
in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 am
Board: International
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¿Pero quién las hace? La 3 para un break defense estaría bien y la 4 con unos cambios estaría bien par aun impacto realmente fuerte8recordemos cómo de Hija de PPPPP puede ser la Mestremesco)
Es un chino con el que hablaba de vez en cuando en weibo antes de que me banearan por no tener un numero de teléfono chino, luego lo encontré en baidu y de ahí se conecta de vez en cuando en deviantart con un VPN porque los chinos están baneados del sitio, o me manda mensajes en VK para consultas sobre cosas del 3D o a la inversa, y de los movimientos mas que hacerlos me parece que hizo la conversión o al menos eso entendí por que la traducción de google del chino al ingles o español es muy mala, por eso a veces le tengo que escribir un par de veces porque también no entiende bien el ingles.
Hola a todos espero esten muy bien en estos tiempos tenebrosos.
Tengo una pregunta acerca de un exploid para una barra de vida alternativa, que es el ¿como lograr que se reduzca la escala de la misma de acuerdo a la vida de su portador?
Vi que ALD respondio una duda similar hace varios años en este post:
https://mugenguild.com/forum/topics/lifebars-character-169249.0.html
pero la formula no me funciona, incluso el explod desaparece por completo; porfavor si alguien me puede explicar como funcionaria una manera de hacer eso para que simule o iguale la barra de vida original (de preferencia sin usar variables a menos que sea muy necesario)
gracias de antemano compañeros, llevo meses intentandolo pero no doy con una solucion correcta.
Pues necesitas 2 explods, una que sirva de fondo, y la que se modifica, suponiendo que ya entiendes lo necesario, ejem:
<---- esta seria la base o fondo
<---- esta sería la que se modificara
Primero necesitas llamar a ambas explods:
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