YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787523 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24181  May 17, 2019, 12:12:24 am
  • ***
jajaja, ya mero el 20 es mi ultimo día y salgo de año sabático, impuesto por mi (trabajo por mi cuenta xD).
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24182  May 17, 2019, 01:43:26 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Hablando de códigos y cosas interactivas, creo que ya descubrí como hacer funcionar el Tag con los ejecutables de 3vs3 y 4vs4 del MUGEN hackeado. El usuario IKEISLEGEND dice que tardo más de dos años ,pero es mucho más sencillo , a parte que se hace el misterioso para decir el cómo lo consiguió, ademas la mayoría usa el unotag o el add004 como referencia y eso hace que se complique el asunto.

Solo se necesita el playerID y el playerIDexist con un par de variables y ya, ahí está la magia tal cómo dice este post id-triggers

El MUGEN siempre coloca identificadores primero siguiendo el orden de player 1,2,3,4 (5,6,7,8) y luego incrementa en los helpers conforme vayan saliendo.

Si Jugador 1 son los numeros impares (1,3,5,7) y jugador 2 los pares (2,4,6,8) se crean unas barras de vida en el common y vuala, tienes todo listo para solo codificar el cambio a raíz de su identificador.

La Variable puede ser tan sencilla como que se vaya incrementando 1 por cada personaje extra y usando el playerid exist detectar que ejecutable estas usando sin afectar la jugabilidad.

V19+2 y V19+3 puede activar el tag para 2v2 o simul
V19+4 y V19+5 existe el 3v3
V19+6 y V19+7 existe el 4v4 

V10 a V18 guardan la vida de cada jugador
v20 a v28 guardan las posiciones x de los personajes e incluso de las barras de vida guardandolas con un valor mas alto
v30 a v38 guardan las posiciones y de los personajes e incluso de las barras de vida guardandolas con un valor mas alto
v29 guarda el orden de los personajes dependiendo de la v19 y el orden de las barras dependiendo de los valores altos de las anteriores
V39 seria para las asistencias, alfa, beta, delta, gama o incluso la v29 puede servir tambien para esto

mmm el fin de semana experimentare eso con el motif de mvc2 ya para que este realmente completado y compartire los resultados.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Last Edit: May 17, 2019, 07:32:59 am by MangeX

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24183  May 17, 2019, 05:53:55 am
  • ***
El problema principal es el cambio de identificadores, aunque en todo el tiempo que trabaje en códigos nunca vi que el ID cambiara, algunos usuarios lo mencionaban, incluso en la alfas del 1.0 y 1.1, y revisando el stage interactivo que le debo a Master Yoda, uso el ID del P1 y que recuerde nunca me dio problema, estaría bien probar y usar una variable que guarde el valor del ID entre los rounds justo como se menciona en el tema por si este cambia el valor de la variable se mantenga, la verdad nunca me intereso el tag, pero a estas alturas creo que seria bueno retomar cosas que no intente.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24184  May 17, 2019, 07:51:26 am
  • ***
    • Mexico
Sigo pensando que 2000 US es mucho para algo que no es profesional, digo si en eso se incluyera el motor grafico otra cosa sería, ademas 5 meses son mucho como para programar un char obviamente sin la creación de sprites originales, lo mas tardado seria la organización de sprites y animaciones, la programación es relativamente rápida, esto desde mi punto de vista, cuando anduve con ánimos de hacerlo programaba un movimiento de los mas complejos en un par de horas.

Ahora como creador de 3D (en proceso) me tardo mas en la física y estructuración de los modelos que en diseño mismo (con menos de 100,000 vértices) y hasta donde se, las comisiones por modelos de ese tipo oscilan al rededor de unos 20 a 100 US, cosa que en algo profesional se valúa entre 200 y 500 US en sitios dedicados, y claro también hay muchos que lo hacen por puro gusto :)

Oh es verdad, el tuyo cuenta como engine/programa, los costos son muy diferentes a los juegos, que creo es solo 100dls

No se si la inversión valdría tanto la pena, por lo general mueven programas ya conocidos a Steam por ese mismo tema...quizás debas empezar por otro camino antes de hacer ese movimiento...

Sigo pensando que 2000 US es mucho para algo que no es profesional, digo si en eso se incluyera el motor grafico otra cosa sería, ademas 5 meses son mucho como para programar un char obviamente sin la creación de sprites originales, lo mas tardado seria la organización de sprites y animaciones, la programación es relativamente rápida, esto desde mi punto de vista, cuando anduve con ánimos de hacerlo programaba un movimiento de los mas complejos en un par de horas.

Ahora como creador de 3D (en proceso) me tardo mas en la física y estructuración de los modelos que en diseño mismo (con menos de 100,000 vértices) y hasta donde se, las comisiones por modelos de ese tipo oscilan al rededor de unos 20 a 100 US, cosa que en algo profesional se valúa entre 200 y 500 US en sitios dedicados, y claro también hay muchos que lo hacen por puro gusto :)

Oferta y demanda. 3D ha el estilo dominante en animación y videojuegos por años, hay una sobre oferta de personas que pueden modelar y animar en 3D.

Aun cuando el pixel art está mas o menos de moda ahora, los sprites que se ven en juegos indie son muy simplistas. Los sprites de los juegos de pelea de la edad de oro de Capcom y SNK son mucho mas difíciles de producir, por lo que las pocas personas que tiene la habilidad y experiencia cobran acorde.

Justo andaba pensando eso, son como las comisiones de ciertos diseños o arte, aunque también el costo va a depender del autor, calidad e historial...

Recuerdo que hace varios años hice unos edits de frames un tanto cutres de un goku de super butouden de snes, para completar animaciones faltantes, y ahi note la complejidad de lo que requiere este tipo de arte 2d, la verdad es la primera vez que leo de costos (siempre lei de comisiones, pero nunca vi numeros)

Como esta la demanda, o el mercado especifico de mugen?
Me parece muy interesante el saber de pedidos específicamente para mugen, que tenga costos debidamente profesionales, la comunidad sigue siendo grande en ese aspecto?, me daba la sensación de que ya solo eramos los viejos de antaño mas los jovenes que se suman a los miles de edits con efectos de mil brillos y movimientos ridiculos para ponerlos a pelear en IA y ver cual hace mas combos infinitos...

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24185  May 17, 2019, 08:16:02 am
  • ***
Quote
Oh es verdad, el tuyo cuenta como engine/programa, los costos son muy diferentes a los juegos, que creo es solo 100dls

No se si la inversión valdría tanto la pena, por lo general mueven programas ya conocidos a Steam por ese mismo tema...quizás debas empezar por otro camino antes de hacer ese movimiento...

mmm, no entiendo a que te refieres, podrías ser mas especifico...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24186  May 17, 2019, 04:06:05 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24187  May 18, 2019, 07:15:05 am
  • ***
    • Mexico
^en este punto que nos encontramos, tiene sentido...

Quizás ya estamos como las comunidades de Audiophiles, que algunos hasta mandan poner tendido eléctrico independiente en sus hogares para tener el mínimo de interferencia posible en su sistema de audio...

Quote
Oh es verdad, el tuyo cuenta como engine/programa, los costos son muy diferentes a los juegos, que creo es solo 100dls

No se si la inversión valdría tanto la pena, por lo general mueven programas ya conocidos a Steam por ese mismo tema...quizás debas empezar por otro camino antes de hacer ese movimiento...

mmm, no entiendo a que te refieres, podrías ser mas especifico...

Los costos varían entre lo que quieres publicar en Steam, o estoy equivocado?
En el 2018 que lo revise el costo era de 100dls (o quizás 200?) mas no eran 2000dls, aunque esto era por un juego solamente...

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24188  May 18, 2019, 09:32:11 pm
  • ***
Creo que te equivocas, yo no soy el que cobraría 2000, daba un ejemplo que si encargara un original char para pagar es cantidad estaría de acuerdo si también tuviera su propio motor grafico, de hecho tampoco quiero publicar en steam, los costos que mencionaba eran por modelos 3d de MMD siendo estos fanart como mugen, y lo que mencionaba de modelos profesionales era los que venden en paginas dedicados a ese tipo de material, lo que yo hago o hice por pasatiempo no por comisión.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24189  May 20, 2019, 10:59:27 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
No quiero salir mucho del tema, pero , alguien de aqui vio/ve la serie de gay mostron ?

Yo no la sigo, pero tengo muchos conocidos que si, y leo alguno que otro resumen, aunque eso se termino porque este finde se termino la serie.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24190  May 20, 2019, 11:35:18 pm
  • *
  • THE LEGENDARY WALKER......
  • Después de un largo tiempo........ eh vuelto !!!!!
A los años que vuelvo, me pregunto si algun conocido seguira por aqui........
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24191  May 20, 2019, 11:50:55 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
No quiero salir mucho del tema, pero , alguien de aqui vio/ve la serie de gay mostron ?
Yo no la sigo, pero tengo muchos conocidos que si, y leo alguno que otro resumen, aunque eso se termino porque este finde se termino la serie.
Bingee la serie y llegue justo a ver el capitulo final, la verdad que es mejor de lo que esperaba, hace muchas cosas que no son usuales en este tipo de series mainstream, hay un par de escenas realmente memorables.
Pero, tampoco es lo mejor del mundo como algunos de sus fans andan diciendo, lo q si me imagino q esas personas pasaron de ver telenovelas a ver Gay Mostron.
Recomendada.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24192  May 21, 2019, 12:11:39 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
La mayoría seguimos por acá, aunque ya casi no hacemos nada, jajaja.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24193  May 21, 2019, 01:12:22 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
alguien de aqui vio/ve la serie de gay mostron ?

Yo. Y la verdad es que me esperaba bastante más para ser la temporada final. No entro en detalles por si alguien aún no lo ha visto. Pero hay capítulos MUY anticlimáticos, otros con errores(STARKbucks, la botella de agua, voilà me creció la mano, SIKANSIOS!!, etc) que en ninguna de las temporadas ha habido y en esta última, repito, entre el anticlimax, los capítulos EN NEGRO, etc etc...me dejan un sabor agridulce. La recomiendo(en general).

A los años que vuelvo, me pregunto si algun conocido seguira por aqui........

¿eres...?

La mayoría seguimos por acá, aunque ya casi no hacemos nada, jajaja.

Hacemos, pero en silencio. Lo que está muerto no puede morir.


EDIT: Creo que me engancharé a ver RuPaul Dragg Race. ¿Qué opinas Cosumo?
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24194  May 21, 2019, 05:09:13 pm
  • ***
  • Beers User!
    • Chile
    • snkmugendatabase.blogspot.com/

Yare Yare Daze!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24195  May 22, 2019, 04:02:45 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Lo que sí quedo en claro en GOT fue que cuando se quedaron sin material en que basarse (los libros), se les noto el poco nivel narrativo que tenian los showrunners!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24196  May 22, 2019, 04:04:49 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Los rumores dicen que jorge remartinez ya tenia listo desde mucho antes la guia de lo que deberia de pasar en el show, por lo cual el final si es mas o menos el mismo; pero la razon por la que el no ah escrito ams novelas es porque se "escribio en una esquina" aparentemente matando a un personaje que necesita para avanzar la historia de una manera logica y no ha escrito lso demas libros porque no sabe como darle una progresion que tenga sentido ( para el ); por eso las quejas de que en la serie los personajes no son consistentes.

Hablando de novelas que tienen series de television recientes, estoy vienod la adaptacion de yuno (una novela moderna japonesa muy importante historicamente hablando) y la verdad si implementaron muy bien su inovacion aunque la critica ha sido bastante ruda con la serie.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24197  May 22, 2019, 08:09:28 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
RRMartin lo simpático es uqe escribe su obra en un ordenador sin conexión a internet y, de esta manera, evita hackeos y filtraciones.

Por novedades...ayer me dieron una gran alegría. Los dos diseños de joyería que hice han cobrado forma y pronto estarán a la venta... :D!!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24198  May 24, 2019, 04:05:50 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Que bueno Felo, me alegro. Soy joyero ahora?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24199  May 24, 2019, 04:01:13 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
*Sos
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24200  May 24, 2019, 07:25:38 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Que bueno Felo, me alegro. Soy joyero ahora?

Gracias Yoda! Pues no exactamente. Estuve trabajando en ventas de una de las mejores joyerías de España para cubrir un periodo determinado. Sin embargo, como soy culo de mal asiento(inquieto. No sé si esta expresión también se usa allí), en los ratos libres cogía y me ponía a leer libros de joyería e historia de la misma que había ahí. Y un día, pues hice un par de diseños...sencillos y elegantes en estilo Art Decó. Como atendía bien a los clientes con datos históricos de las joyas presentadas y demás, pues...lo más seguro es que me vuelvan a llamar.

Peeero, de formación sigo siendo oceanógrafo.

Spoiler, click to toggle visibilty

Spoiler, click to toggle visibilty
I swear there was something cool here!!
Last Edit: May 24, 2019, 07:31:10 pm by FeLo_Llop