YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788633 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24381  October 04, 2019, 11:05:32 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Lo que me desagrada de netflix es que no hay una forma sencilla de saber que series tienen, a diferencia de crunchy.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24382  October 05, 2019, 06:17:25 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Hablando de crunchy, just ayer acabé de terminar de ver toda la saga de "Las Aventuras Bizarras de Jojo: Viento Dorado" la serie la subio un cuate que ripeo los episodios en japones con 5 o 6 subtitulos disponibles, entre ellos el español latino, me gusta mas asi, con voces originales y subtitulos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24383  October 06, 2019, 07:44:39 am
  • **
    • Peru
    • januseurel@hotmail.com
Amm, no se, "actualmente decir" (doblaje oficial por:) No significa que sea "de buena calidad," sobra decir, que actuan malisimo o que las voces No se le parecen ni en sombra a la original en japones.

Claramente es mejor decir que hay cientos de miles de fans que harian un mejor doblaje. Por ejemplo la serie Konosuba, "me la aguato en fandoblaje", (pues se esmeraron en sacar un producto aceptable), pero simplemente "verlas en Latino oficial" esperder el put0 tiempo, terminas odiando la serie y te la  vez mejor en japones con subtitulos.

Aca es mejor poner el meme de malcon del medio del niño que "no espero nada y aun asi logran decepcionarme".




cuando coger y tirar son sinonimos y antonimos a la vez.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24384  October 06, 2019, 04:55:35 pm
  • ****
    • Argentina
No suelo comentar en esta parte pero ya que había anunciado algunos chars y actualizaciones que iba a liberar, voy a posponer los hasta nuevo aviso, mi familia y yo estamos de luto hoy a las 2am nos llamaron de la clínica donde estaba internado mi papá con la terrible noticia de que había fallecido, así que de momento voy a tomarme un tiempo de MUGEN
Spoiler, click to toggle visibilty

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24385  October 09, 2019, 06:15:06 pm
  • ***
Mis condolencias para ti y tu familia.

Saludos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24386  October 11, 2019, 12:51:57 am
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
Mi mas sentido pesame, fuerzas y a seguir adelante. Un abrazo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24387  October 13, 2019, 09:17:50 pm
  • **
  • SUPREMO MASTER

Daz studio,iclone,zbrush, the power
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24388  October 17, 2019, 09:06:43 am
  • *
  • When you look a Kat Remember Me
    • usuarios.lycos.es/artofplaying/
Aun no la escucho? esta en el anime de lo 80as o es la version que se escucha en el nuevo anime 3d?

la version de netflix que ha sido destrosada por el publico ferviente de la vieja serie, pero el intro es plato aparte, lo pongo a todo volumen y no puedo parar de escucharlo.  La pongo para que me de animos por la mañana antes de salir :D es hermosa.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wi5__cWUYIM[/youtube]


Que asco,esa version es mas fea que el hambre.

Los hombres de verdad disfrutamos esta version que no pasa de moda, OLE!!

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24389  October 17, 2019, 03:43:42 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Los hombres de verdad no vemos caballeros del zodiaco.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24390  October 17, 2019, 04:03:44 pm
  • ******
  • [E]
    • Mexico
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24391  October 17, 2019, 05:38:19 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Esa version española de "Seiya el Santo" y las caballeras del zodiaco son 2 autenticas patadas en los huevos, soy fan de saint seiya y me quedó con el final del manga y anime osea la saga de Hades, ya despues de ahi agarraron la serie como puta e hicieron lo que quisieron.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24392  October 17, 2019, 07:40:09 pm
  • ******
  • Does this look like the face of mercy?
a mi me sorprende que la franquicia siga con vida. al menos con spin-offs o reboots.

y que casualidad que mencionen saintia sho porque justamente ayer un compañero del tarbajo descubrio que existia el anime y se puso a verlo (y quien esta de momento entretenido junado el juego de android que hasta ayer yo no sabia que existia).

y los hombres de verdad no vemos los caballeros del zodiaco ni su inferiro contraprte femenina, sino que tenemos gustos mas refinados

MOERO ORE NO COSMO YO!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24393  October 18, 2019, 08:12:43 am
  • ***
Los hombres de verdad no vemos caballeros del zodiaco.
es correcto, vemos a las caballeras de la zodiaca.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6btPGcPWXSk[/youtube]

Es en serio, creí que viendo "Las Cazafantasmas" era una perdida de tiempo y no por ser estelarizada por mujeres, si no porque destruyen la esencia misma de los personajes e historia. Y veo esto, me dieron nauseas, porque ese afán de seguir destruyendo toda serie o película con remakes enfermizos, en lugar de crear nuevas historias, me hubiera medio convencido que estas "Caballeas" fueran protectoras de no se otro dios o diosa, como Apolo, Zeus, Artemisa, etc. pero no, siguen escupiendo a la franquicia.

[youtube]https://youtu.be/nNXKUtGc8FI[/youtube]
Daz studio,iclone,zbrush, the power
Me agrada la iluminación le da mas profundidad.

Yo acabo de convertir a B2, aunque los canales alfa no los pude integrar y me costo uno de aquellos agregar las morfologías del rostro, es muy difícil hacer que un modelo semi realista sea tan expresivo como uno tipo anime pero no quedo tan mal xP



Y como siempre la mala calidad de youtube y su copyright de mier... pero ni modo en el foro no se puede integrar otro sitio, la calidad debería ser como la de mi firma temporal, la visible porque el link va a la de 4K



Last Edit: October 18, 2019, 08:31:08 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24394  October 19, 2019, 09:21:27 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
La pura cagá está quedando acá en Santiago. Qué tal los demás compatriotas que postean por acá?? Todo bien?? (al menos vi que Takato está bien en el posteo al respecto en All That's Left)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24395  October 19, 2019, 10:29:42 pm
  • ****
    • Argentina
    • sites.google.com/view/senseiyoda/sensei-yodas-mugen
La pura cagá está quedando acá en Santiago. Qué tal los demás compatriotas que postean por acá?? Todo bien?? (al menos vi que Takato está bien en el posteo al respecto en All That's Left)

Todo lo que está pasando es por el aumento de las tarifas del transporte público?

Sí es así, está bueno que el pueblo proteste. Acá en Argentina la gente es más mansa en ese sentido, lo cuál para mí está mal.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24396  October 19, 2019, 10:38:34 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Es la gota que rebalsó el vaso, más bien. El costo de la vida ha subido increíblemente acá de hace años (actualmente nos comparan con Londres como una de las ciudades más caras del mundo para vivir) y ni la calidad de vida ni los sueldos han subido. Más encima, la clase política en general (no sólo de la derecha) sólo se ha enriquecido en esas décadas y este año hasta los ministros del gobierno se han burlado de la situación.

Todo mal, en algún momento se tenía que reventar la olla y ha sucedido. Y esto es sólo el comienzo, se viene un efecto dominó. De hecho un analista ha dicho que Piñera no acabaría su mandato (le quedan 2 años más a este HDP) por culpa de esta crisis y terminaría renunciando. Dios lo escuche...

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24397  October 19, 2019, 10:52:55 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Qué arda Santiago! :3
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24398  October 19, 2019, 11:01:00 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Que renuncie ese payaso HDP de una puta vez!!

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24399  October 19, 2019, 11:03:22 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Lo he pensado desde el 2011, y aún así tienen la desfachatez de seguir siendo mierdas
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#24400  October 20, 2019, 06:15:53 am
  • *
  • Coming Soon - Alure R. Vermilion -
parece ser que la comunidad mugen ya se murio, saben de alguien que haga sprites kof que este activo?