YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788799 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25081  January 13, 2021, 08:09:36 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Hace 22 dias me levanté por la mañana con dolor de cabeza, tos y dolor de pecho, antes que todo, usé cubre bocas y todas las medidas sanitarias, para no hacerla larga, la primer semana estuve con esos sintomas, la segunda semana no tenia hambre y no dormí durante varias noches, cualquier postura para dormir me incomodaba, llamamos al doctor, me receto medicinas, las tomé y me sentí un poco mejor desde ese entonces, perdí 5 kilos y en esos dias el apetito tambien, al dia de hoy no tengo ningun sintoma, no se si fue covid, infuenza, neumonia u otra cosa, gracias a dios ya pasó todo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25082  January 15, 2021, 07:45:03 pm
  • **
  • nothing here and nothing beyond
    • Argentina
    • www.dorgol.mugenimperiolatino.com
Buenas gente!!! tanto tiempo... casi no recordaba como entrar.... wtf???

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25083  January 16, 2021, 08:11:40 pm
  • **
    • Mexico
¡Hola!  ;) Me permitiré postear mi 'ultimo gameplay de MUGEN subido a mi canal hasta este momento. Con los personajes Omega Tiger Woods creado por The_None (manejado por mi) y Meteoric Marisa creada por Deoxigas... epic win?  :???: Por favor véanlo amigos de Mugen Fighters Guild.

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25084  January 17, 2021, 03:23:57 am
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Mierda, pense que por aqui estabamos libres de terraplanistas-negacionistasdelvirus, pero me equivoque.
Pensar q lo peor q habia antes eran los HOYGANs.

Y bueno, pene.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25085  January 18, 2021, 03:33:52 am
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25086  January 18, 2021, 08:05:54 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Lo último que escribiré respecto a Tadris.

Te das ínfulas de saber más que el resto y despreciar diciendo que no leíste sus respuestas, y tienes un poder de redacción peor que de alguien de escuela primaria. Cuando respondí inicialmente dije que no te iba a juzgar, pero ahora estoy de acuerdo con Felo con que escribes gilipolleces.

x2

Ah y yo inventé el virus.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25087  January 18, 2021, 08:23:03 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Lo último que escribiré respecto a Tadris.

Te das ínfulas de saber más que el resto y despreciar diciendo que no leíste sus respuestas, y tienes un poder de redacción peor que de alguien de escuela primaria. Cuando respondí inicialmente dije que no te iba a juzgar, pero ahora estoy de acuerdo con Felo con que escribes gilipolleces.

x2

Ah y yo inventé el virus.

No tiene gracia eso de "Ah y yo inventé el virus. " pero bueno no quiero seguir con la discusión o seguir leyendo todo respecto del corona virus ya que solo veo malas situaciones.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25088  January 18, 2021, 08:39:49 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Feliz 2020-II, cabrones ;D que se cuenta?? yo apenas he podido ver a algo de gente (muy poca la verdad) y he tratado de cuidarme para que no de el porongavirus. Ah, y he estado pegado con el Genshin Impact, es casi lo único que juego ahora y ni he tocado el MUGEN por lo mismo XD

Apropo, bienvenido IkuTron y gracias por postear en est hilo tan muerto, empezaste posteando y ya hay posteos de nuevo, aunque sea peleando XD

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25089  January 18, 2021, 08:43:35 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Feliz 2020-II, cabrones ;D que se cuenta?? yo apenas he podido ver a algo de gente (muy poca la verdad) y he tratado de cuidarme para que no de el porongavirus. Ah, y he estado pegado con el Genshin Impact, es casi lo único que juego ahora y ni he tocado el MUGEN por lo mismo XD

Apropo, bienvenido IkuTron y gracias por postear en est hilo tan muerto, empezaste posteando y ya hay posteos de nuevo, aunque sea peleando XD

Gracias supongo ando algo aburrido encuentro muy poca gente que juega al Dragon Ball Xenoverse 2 de Steam
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25090  January 18, 2021, 10:30:07 pm
  • **
  • war is always over mugen
  • the solitare blade of light
    • Uruguay
si
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25091  January 18, 2021, 10:36:34 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25092  January 19, 2021, 01:02:50 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Querís pelear? Te saco la chucha (?)
Chúpalo culiao XD

En serio, desde que tengo la PS4 ni he tocado MUGEN, intenté sacar unos proyectos para Halloween pero al final no pude, me deprimí y me fui a refugiar en el Genshin Impact, hasta ahora que me acordé que aún existe este foro XD

Hay alguin de acá que se meta al Discord?? Sólo veo a la creme de Guild pero ningún españish-espoquen por acá, a lo más a Foobs pero apenas se ve

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25093  January 19, 2021, 01:24:44 am
  • ****
    • Chile
Yo he hablado un poco con el Jmorphman y el Koopa en discord, el resto habla pero son cosas muy asociadas a la cultura gringa. Cosas de televisión, celebridades, juegos populares allá, etc. que ni al caso ni me interesan.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25094  January 19, 2021, 01:40:29 am
  • FROM TIJUANA MEXICO
  • METAL JOKE
    • Mexico
    • facebook.com/81hfm
20 Years of experience into MUGEN world
Last Edit: January 19, 2021, 01:43:32 am by jokersama
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25095  January 19, 2021, 01:44:58 am
  • **
  • war is always over mugen
  • the solitare blade of light
    • Uruguay
supongo
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25096  January 19, 2021, 01:45:58 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
Yo me suelo conectar a Discord de manera diaria, solo que a horas que no coincidimos. Básicamente comentar cosas se Ash con Karmachameleon
I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25097  January 19, 2021, 03:05:32 am
  • ***
Este video esta muy bueno chicos, un listado de juegos clasicos de arcade en Mame.
https://www.youtube.com/watch?v=OXLvq7gHF40

Creo que esto ha sido lo mejor de los últimos post iluminati xP, al menos me mostró una rom que andaba buscando pero no recordaba su nombre (rygar) ya solo me falta uno de los que recuerdo que me gustaban, pero lo mismo no recuerdo el nombre, solo recuerdo que era de 2 personajes que caía su nave a un planeta X y que iban avanzando  entre alienígenas y humanos mutados, que podían cambiar de arma y la que me gustaba era una que si dejabas el botón presionado unos segundos y lo soltabas te creaba un escudo y te arrojabas sobre todos para destrozarlos con el escudo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25098  January 19, 2021, 04:02:57 am
  • ****
    • Chile
Intenta en /v de 4chan. Una vez necesitaba saber el nombre de un juego que jugaba en el ZNES en mi viejito computador, solo les di las pistas que era un juego de super nintento y que al principio un chape asesino te mataba y con eso en 3 minutos encontraron el juego - out of this world https://www.youtube.com/watch?v=42TupUcpxPw
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25099  January 19, 2021, 04:12:23 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Yo he hablado un poco con el Jmorphman y el Koopa en discord, el resto habla pero son cosas muy asociadas a la cultura gringa. Cosas de televisión, celebridades, juegos populares allá, etc. que ni al caso ni me interesan.
Si, a ti te he visto, pero te apareces menos que Foobs (al menos con él puedo interactuar un poco cuando hacen los domingos de cine, echo de menos ir a esos)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25100  January 19, 2021, 04:34:18 am
  • ***