YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788519 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25121  February 17, 2021, 03:37:12 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Weeeeena Darky. Claramente imagino lo difícil que ha de ser vivirlo de primera fuente, versus uno que sólo ve. En mi caso sólo salgo escencialmente, estoy ya casi un año sin ver a amistades, y prefiero que siga así.

Por mi parte, me vacunaría lo antes posible, pero por edad voy al final yo creo jaja.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25122  February 20, 2021, 12:44:27 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Rebienvenida Dark, esperamos verte más de seguido por aquí. Y si, es una lástima ver a gente que no cree ni en el virus ni en la vacuna, pero que luego se creen los horóscopos y las homeopatías. Pasan qué cosas.

---------------------------


Por lo demás...Ya he terminado de convertir Ash Crimson desde XIII a CvS(algo así, mi estilo personal, buee). No voy a liberar aún los sprites, pues me juego los huevos(y no los perdería), que cualquiera usaría unos buenos sprites para hacer un sprite swap en un Ash cualquiera y lo subiría a BLACKLISTED WEBSITE o algo presentándolo como propio(algo así como cuando Chuchoryu "hizo" a Viper, que decía que los sprites eran suyos y tal). Así que como hablé con KarmaChameleon hace un tiempo y le gustó...pues se lleva la exclusiva. Quizá sea la primera de varias colaboraciones. Tampoo me gustaría que cualquiera borrara el pelo de Ash y directamente le pusiera una peluca de Saiki y boom! CvS Saiki por mis cojonazos.

En fin, manías de viejo que tengo.

Y esta semana voy a estar haciendo backup. Me compré un portatil nuevo, ya que este está ya viejito y veo que cada vez le cuesta más hacer cosas...así que tendré que adaptarme al diabólico Windows 10, que me da todo el asco del mundo(¿¿porqué no ponen el MSPaint clásico?? EL BUENO, NO ESA BASURA NUEVA!!)
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25123  February 20, 2021, 01:48:21 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Ok boomer. (Estoy weando, si no tendremos más de 5 años de diferencia)
Photoshop tiene una opción de pixel a pixel como Paint, al menos tendrías esa alternativa si es que no puedes hacer andar el viejo Paint. Aunque creo que puedes sacarte el Paint viejo a la mala y ponerlo en un nuevo PC, eso leí hace años, pero ni idea.

Karma no había hecho tu Rose también?
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25124  February 20, 2021, 02:30:14 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Si, pensé en la posibilidad de copiar y pegar el exe del mspaint desde W7 al W10, pero no sé qué tan bien iría. Photoshop está bien, pero soy MUY old school para según qué cosas(sabiendo incluso que en Photoshop lograría mejor resultado).

Y sí, KarmaChameleon también hizo a Rose :).
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25125  February 20, 2021, 09:08:07 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Por lo demás...Ya he terminado de convertir Ash Crimson desde XIII a CvS(algo así, mi estilo personal, buee). No voy a liberar aún los sprites, pues me juego los huevos(y no los perdería), que cualquiera usaría unos buenos sprites para hacer un sprite swap en un Ash cualquiera y lo subiría a BLACKLISTED WEBSITE o algo presentándolo como propio(algo así como cuando Chuchoryu "hizo" a Viper, que decía que los sprites eran suyos y tal).
Sip te quedo bastante chula la espriteada, felicidades.! lo esperaba hace 3 años atras o 4 jejeje lastima que no los liberaras.xD pero es de entender lo q dices.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25126  February 20, 2021, 09:13:40 pm
  • ***
Si, pensé en la posibilidad de copiar y pegar el exe del mspaint desde W7 al W10, pero no sé qué tan bien iría. Photoshop está bien, pero soy MUY old school para según qué cosas(sabiendo incluso que en Photoshop lograría mejor resultado).

Y sí, KarmaChameleon también hizo a Rose :).
Aquí esta funcionando en Windows 10  solo es la exe nada mas primero hay que desbloquear el archivo antes de descomprimirlo.

clic derecho sobre el archivo rar y seleccionar "Propiedades" y en la pestaña:



Spoiler, click to toggle visibilty

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25127  February 21, 2021, 11:13:39 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Gracias gentes!!
Al final hice una chapuza pero funcionó. Me copié el archivo que había en la carpeta de Sys32(en W7) directamente al escritorio de w10. Funciona.


Soy feliz :D!!!!

Sip te quedo bastante chula la espriteada, felicidades.! lo esperaba hace 3 años atras o 4 jejeje lastima que no los liberaras.xD pero es de entender lo q dices.

Gracias Yaret. La verdad es que no sé ni cuando lo comencé, pero entre pérdidas de interés mías, destrozos del disco y demás...

En fin, al menos tengo ya el backup del ordenador viejo. Lo próximo será acabar a Mars People. Aunque tengo más cosas planeadas. Ash XIII está acabado (teasing teasing)
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25128  February 21, 2021, 06:45:29 pm
  • ****
    • Chile
Yo prefería el paint de win xp. Ese te permitia pegar directamente y aplicaba la paleta!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25129  February 22, 2021, 05:29:54 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Que bueno verte por acá Darky :D (aunque igual ya te veo de hace rato por insta, pero hace rato no te apareces por acá XD)

Sobre la vacuna, me siento más aliviado porque esta semana mis viejos ya se la pusieron (mi papá el lunes y mi mamá el viernes), así que faltaríamos mi hermano y yo, pero como han por edades por semana, probablemente me toque ya entrado marzo, pero apenas puedas me vacuno al toque

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25130  February 22, 2021, 10:32:10 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
¡Joder, pues sí que va rápido el tema de la vacuna allá! Aquí tenemos a los subnormales del (des)Gobierno que entre dimes y diretes llevamos vacunados SÓLO el 3'73% de la población total. Apenas casi 1.800.000 personas de una población jodidamente envejecida. Y en vez de dirigir el dinero a donde toca en este momento, le han dado una ENORME subvención al ministerio de pandereta de la mujer del vicepresidente.  Van de una cosa y son una puta lacra.

En fin.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25131  February 22, 2021, 12:08:04 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Aquí tenemos a los subnormales del (des)Gobierno que entre dimes y diretes llevamos vacunados SÓLO el 3'73% de la población total.

Y de ese 3'73%, mas de la mitad son polticos, amiguetes de los politicos, obispos, cuñados de politicos, y amiguetes de los cuñados de los politicos
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25132  February 22, 2021, 01:55:01 pm
  • ****
    • Chile
Políticos corruptos. Nada nuevo bajo el sol.

Estaba mirando otro hilo del foro y vi que existe un mes de la historia negra. Sabía que existía, pero jamás me había puesto a pensar en ello. No tiene sentido "celebrar" un mes con el propósito de ser menos racista si en el mismo nombre es racista. Sentirse orgulloso de ser negro o blanco es lo mismo que sentirse orgulloso de ser miope de nacimiento, una tontería que solo destruye el carácter.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25133  February 22, 2021, 08:54:50 pm
  • ******
  • SNK is life
3APOSTROFE73?

Que cojones esta pasando aqui
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25134  February 22, 2021, 10:25:44 pm
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Aun asi le gana al 0 apostrofe 00 porciento de mi pais.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25135  February 22, 2021, 11:00:18 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Bueno al menos no os surgió nada grave la semana pasada como a mi, el viernes me surgió dos ataques de crisis epiléptica una sin notar de que me levante o me trasladante al cuarto de mi hermana cuando estaba en la siesta y también a la noche que fue como un ataque ahogante y que parecía que me fui del mundo porque ni lo note sinceramente esto fue el viernes, que horror u.u.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25136  February 24, 2021, 05:44:59 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Una pregunta usuarios de este gremio, hace como 2 años dejé de jugar un juego para movil (celular) el Final Fantasy Brave Exvius el cual salio en el 2015, desde que salio, bajé la version japonese pues aun no se lanzaba en estados unidos (en america en general) pues en el momento que dejé de jugarlo el juego pesaba unos 8GB en ese entonces y entre varias aplicaciones, videos, fotos y musica ya no tenia espacio y aun así borrando varias cosas, ya no pudé actualizar el juego pues no tenia suficiente espacio, y hasta el dia de hoy sigue el juego activo con actualizaciones, el juego ya lleva 6 años y veo que se la pasa "Milkeando" los mismos personajes, enemigos y jefes previos, mi pregunta es: cuanto durará el juego activo en linea hasta que llegue a algun final? o un estimado si alguien tiene alguna idea.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25137  February 24, 2021, 08:10:53 pm
  • *
  • Oops ! ... I Did It Again
    • Chile
    • tititity_2.0@hotmail.com
    • http://snakemugen.forochile.org/
Acá mucha gente no le tiene fé a la vacuna, pues ha habido casos donde a la gente se le dispara los sintomas de covid despues de que se les aplicó la vacuna, parece que en vez de prevenir te lo pega.

Hola ! yo soy de Chile y trabajo en un hospital en administración, como te escribieron arriba si te inyectan el virus como "muerto" para que tus sistema inmunológico se adapte. Las que llegaron acá, no recuerdo su nombre, pero su país de origen era China, el único limitante para la persona que se vacune es no tener alergias al aluminio en su historial medico ya que la vacuna trae compuesto de este, luego de ser vacunado se debe esperar hasta 30 minutos ya que otras alergias pueden intervenir en el proceso provocando hasta parálisis que fue lo que paso en mi ciudad con una trabajadora del hospital. Desconozco que otro tipo de alergias se deben tener en cuenta ya que no cuento con una base de datos entregada al respecto; lo que si te puedo asegurar es que, por lo menos en Chile, la vacuna fue tratada en los mismos laboratorios donde se entrego la vacuna de la porcina, por lo que si se vacunaron por la gripe porcina en teoría no deberían tener alguna reacción negativa a la vacuna ya que los agentes externos que se utilizan en la vacuna serian similares.

Espero ayudar con esta info, y porque en el trabajo tengo las redes sociales cortadas y esto es lo más social que encontré jajajajaja
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25138  February 24, 2021, 09:18:04 pm
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
En mi pais el presidente actual dijo que el seria el primero en ponerse la vacuna publicamente, pues llegaron 60mil y no lo hara porque cambio de parecer, disque los pobres son primero.xD yo esperaba la verdad que todo el gobierno se vacunara primero, porque la verdad creo que la probaran en el pueblo a ver sus efectos pa luego recrear la correcta, no creo en el gobierno. ademas que es un virus donde mas facil es contraerlo en aereopuertos o personas que se mantengan viajando constantemente paq ir a los lugares mas pobres en mi pais en latino america donde seguramente es CERO la infeccion, vacunense ustedes ricos que viajan a cada rato que lo podrian tener y no lo dicen.
Last Edit: February 24, 2021, 09:21:36 pm by yaret
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25139  February 24, 2021, 09:34:41 pm
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Tu suposición es errónea en parte. Es verdad que la gente que viaja trajo el virus, en nuestro país a esa gente le decimos cuicos, pero la gente adinerada suele ser indolente con el resto, y al ser un virus de alto contagio, todo el mundo se enferma. La diferencia entre los pobres y los ricos, es que los pobres no tendrán atención inmediata al sólo recurrir a la atención pública, y lo más probable es que le traiga repercusiones económicas en lo laboral.

Así que todo el mundo ha de vacunarse. Ahora espero que tu país esta sea gratis como lo está haciendo la mayoría del mundo.
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25140  February 25, 2021, 01:13:22 am
  • ****
    • Chile
Tu suposición es errónea en parte. La gente adinerada no son los únicos indolentes con los demás, muy por lo general cada uno de nosotros no nos importa demasiado el resto fuera de nuestro círculo personal. Las excepciones las hay por supuesto, en forma de filántropos y voluntarios.