YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787654 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25181  March 17, 2021, 03:18:30 am
  • **
  • Jesus died for our sins... one more won't hurt
    • Spain
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25182  March 18, 2021, 01:48:06 am
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25183  March 18, 2021, 02:25:32 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25184  March 18, 2021, 02:37:14 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Yo tengo para mayo la vacuna aproximadamente. A mi mamá y mi abuelita ya las vacunaron.

Al menos el lugar de vacunación me queda a 15 metros.
Aquí igual, tengo un lugar a un par de cuadras de mi casa, pero también tengo para rato. Sacando cuentas, me tocaría recién en abril, aunque tengo amigos que ya los han vacunado pero es porque tienen preexistencias como asma o trabajan en el servicio público o de la salud

Aun extrañan Mugen Imperio Latino?
Que rara manera de referirse a Mugen Hispania, ese sí que era un foro de verdad (inserten imagen del abuelo Simpson XD)

Y concuerdo con todos, el Infinite vale dick, yo jugué con un amigo la beta y los personajes parecían o muñecos de cera animados o que se jalaron su par de líneas blancas antes de los combates, sin mencionar que aplicaron el No More Mutants por la Fox (un MVC sin Wolverine no es MVC). Lo único bueno es el gameplay y X, pero el resto es basura. Ahora, sobre los MVC3, nunca los pude jugar mucho, no pegaron entre mis amigos, aunque me he hecho con el UMVC3 en la ps4 porque estaba en oferta, a ver si me agarra esta vez

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25185  March 18, 2021, 02:56:31 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Depende de cada quien, seria muy tonto de mi parte hacerle al critico sin ser experto en ambos temas de debate, me vería como cualquier trol.

Ya no puedo ver las animaciones, pero la primera fluia mejor, me imagino que hacer la segunda era mas complejo, por el hecho de hacer el modelado, texturas, rigging, animacion y todo lo que conlleva, pero al final la primera se veia mejor... y eso lo puede decir cualquiera con ojos.

Aun extrañan Mugen Imperio Latino?

Extraño Spriters Academy, ese foro si se podia ver, todos los demas foros latinos fueron una mierda, en menor o mayor medida.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25186  March 18, 2021, 04:06:35 pm
  • ****
    • Argentina
No sé si Spriters Academy sería lo mismo que fue en su momento, 13 años atrás, hoy en día. Pero sí, era un foro en el cual se podía estar. Me acuerdo que hace unos años Anhell quería remontarlo de nuevo pero creo que yo andaba ocupado con la Universidad y otras cosas, y medio que lo ignoré.

P.D: Sí, estoy de ninja en esta parte del foro todo el tiempo. No tengo nada que decir.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25187  March 18, 2021, 04:19:26 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Dificil que vuelva a ser lo mismo, ya no tenemos el mismo tiempo que en esos años y los que iban llegando no eran igual de amenos como los que estabamos en un comienzo.
Y yo tambien me pongo a lurkear cuando entro a leer los pms, uso mas Facebook o Twitter que el foro.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25188  March 18, 2021, 04:26:59 pm
  • avatar
    • Peru
Por cierto, como le hacen para que cuando comentan les aparece una imagen que redirige a una pagina?
Last Edit: March 18, 2021, 04:31:59 pm by Speedy
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25189  March 18, 2021, 04:50:05 pm
  • ******
  • SNK is life
Code:
[url=http://link al que quieres que redirija.whatever]
[img]http://link de tu imagen.whatever[/img]
[/url]

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25190  March 18, 2021, 05:09:43 pm
  • ***
Ya no puedo ver las animaciones, pero la primera fluia mejor, me imagino que hacer la segunda era mas complejo, por el hecho de hacer el modelado, texturas, rigging, animacion y todo lo que conlleva, pero al final la primera se veia mejor... y eso lo puede decir cualquiera con ojos.

5 cuadros fijos de animación (1 cada 200ms)
 
VS

65 cuadros controlados por una curva de interpolación por físicas (peso, aceleración y gravedad)

si, creo que cualquiera lo vería.

Quote
Extraño Spriters Academy, ese foro si se podia ver, todos los demas foros latinos fueron una mierda, en menor o mayor medida.

Otros pensaban lo mismo del foro que mencionas xD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25191  March 18, 2021, 05:28:57 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Que algo sea tecnicamente mas elaborado no lo hace objetivamente mejor, las animaciones de Hugo en SF3 son infinitamente mejores que en SFXTK/USF4.

Otros pensaban lo mismo del foro que mencionas xD

Eso si es subjetivo, pero si, todos los foros latinos eran mas mierdas o menos mierdas, para mi, SprAc era de los menos mierdas. :P
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25192  March 18, 2021, 06:34:00 pm
  • ***
eso según tu opinión, como dije es de cada quien, es como tirarme a decir el manga es mejor que el anime, o que el japones es mejor que el español  :D
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25193  March 18, 2021, 07:03:08 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
eso según tu opinión, como dije es de cada quien, es como tirarme a decir el manga es mejor que el anime, o que el japones es mejor que el español  :D

Oh no por favor que ni empiece guerras de doblajes aquí ah wait, si me la paso riéndome de la gente que dice que cierto idioma es mejor que otra, diciendo cierta frase random a mi me da exactamente igual el idioma yo oigo el anime en Español ya que no me la puedo pasar todo el día leyendo subtítulos tengo cosas que hacer. Mi vida no es Anime con textos y decir soy superior a los demás por escuchar en Japonés y leer cosas en subtítulos. :v

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25194  March 18, 2021, 07:50:03 pm
  • ***
es un ejemplo subjetivo, osea que no lleva a ningún lado
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25195  March 18, 2021, 07:54:44 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Me acuerdo que vi Iron Man en latino y casi me dio un ictus cuando dijo "¿te gustó mi carro de corridas?". Aquí un carro es lo que llevan los caballos y una corrida es una eyaculación. No digo más porque Don Pepe y los globos onda vital. Aquí todos tenemos cosas que les parecen graciosas a los otros.


PD: es HOMER Simpson, no Homero.
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25196  March 18, 2021, 09:41:28 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Faltó el Tio Golpetazo y Aguja Dinámica. :mlol:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25197  March 19, 2021, 02:02:06 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
jajajajajajajajjaa
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25198  March 19, 2021, 02:40:26 am
  • ****
    • Chile
Por trabajo, conocí un líder de equipo que se tenía de apellido Pico. Aqui en chile significa pene.

Al menos ellos se rieron cuando les dijimos que teniamos raspe de polla.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25199  March 19, 2021, 02:43:27 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
I swear there was something cool here!!
Last Edit: March 19, 2021, 03:00:40 am by FeLo_Llop
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25200  March 19, 2021, 03:43:34 am
  • ****
  • so i herd taht mudkip howard is PREDICTABLE!
    • Chile
    • sf2zero.blogspot.com/
Bien Onda Vital señor Felo por el lanzamiento de las personas marcianas, bien buena te quedó la wea
Spoiler, click to toggle visibilty
[Lifebar] SFZ4: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=119782.msg1180458
[Stages] SFII remakes and SF custom: http://mugenguild.com/forumx/index.php?topic=138549