YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787405 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25481  September 11, 2021, 10:38:16 pm
  • *
  • Phooey-
    • pp.io
Suelen recomendar un paracetamol antes y después de la vacuna si los problemas persistenten.



Las verificaciones son hasta invasivas.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25482  September 11, 2021, 11:24:58 pm
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Son recomendaciones pero para casos muy intensos y realmente necesarios; lo ideal es dejar que la vacuna actué normalmente sin interferir.
Es normal que tengas síntomas ya que los nanobots extraterrestres están haciendo de las suyas robotizandote rumbo al nuevo orden mundial..... no, pero tu cuerpo si esta creando protección y es mejor que la naturaleza haga lo suyo con ayuda de la vacuna.

Solo continua el reposo.
Alimentate sanamente.
Come frutas y verduras.
Si persisten las molestias consulte a su medico.

No intente ajustar la imagen, ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión.
Spoiler, click to toggle visibilty
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25483  September 11, 2021, 11:38:44 pm
  • **
    • Mexico
Hubiera estado chido que eso último hubiera sido un GIF animado  :laugh:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25484  September 12, 2021, 09:10:10 am
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
una duda.me pase hace poco al mugen ikemen y  muchos chars que tengo del mugen normal no se cargan en el ikemen(se sale el juego).porque es?,hay alguna solucion?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25485  September 12, 2021, 10:54:49 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
una duda.me pase hace poco al mugen ikemen y  muchos chars que tengo del mugen normal no se cargan en el ikemen(se sale el juego).porque es?,hay alguna solucion?

Pues a lo mejor es mirar su mugenversion o verificar todos los helpers,eploxfds y demás que usa ya que son limitados en Ikemen.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25486  September 12, 2021, 04:20:24 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Emmm, no se si decirte gracias o tomarme mal eso ya que no me gustan que me hablen de mi por atrás ya normalmente siento que son cobardes, pero te daré gracias...
Nadie habló de ti a tus espaldas, al menos no conmigo. Mi comentario fue honestamente sobre cómo tu forma de expresarte por escrito es difícil de comprender (¿el castellano es tu idioma nativo?). Te lo dije en la cara y de frente.

Pues a lo mejor es mirar su mugenversion o verificar todos los helpers,eploxfds y demás que usa ya que son limitados en Ikemen.
No, de hecho IKEMEN tolera más helpers y explods que MUGEN.

una duda.me pase hace poco al mugen ikemen y  muchos chars que tengo del mugen normal no se cargan en el ikemen(se sale el juego).porque es?,hay alguna solucion?
Oscar123, haz una lista de qué chars no te andan, súbelos a algún lado, pásame el enlace y los reviso. También toma nota de qué error te tira IKEMEN al no arrancar. En general en el mensaje de error se ve dónde corregirlo.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Last Edit: September 12, 2021, 04:23:32 pm by Lasombra Demon
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25487  September 12, 2021, 09:11:11 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Me puse la segunda dosis de la vacuna (las 2 son Pfizer) y esta vez si me pegó, se me engarrotó el brazo donde me la aplicaron y el remate fue que me pegó una fiebre que me tumbó un dia entero, como dirian por allá, la CSM.
No, yo tengo las 2 de Chinovac Sinovac, y pensé que para la segunda me iba a pegar fuerte, pero al contrario, fue menos que la primera vez. Creo que la Pfeizer debe pegar más fuerte la segunda. De todas maneras, toma harta agua y mantén reposo por un par de semanas por precaución

una duda.me pase hace poco al mugen ikemen y  muchos chars que tengo del mugen normal no se cargan en el ikemen(se sale el juego).porque es?,hay alguna solucion?
Depende de los chars, los que están mal programados sólo te correrán en MUGEN o en alguna versión en específico, en cambio los que están bien programados te correrán en cualquier versión de MUGEN y en IKEMEN sin problemas. Como dijo Lasombra, tendrías que dejar la lista para ver que chas son

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25488  September 12, 2021, 09:38:09 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Emmm, no se si decirte gracias o tomarme mal eso ya que no me gustan que me hablen de mi por atrás ya normalmente siento que son cobardes, pero te daré gracias...
Nadie habló de ti a tus espaldas, al menos no conmigo. Mi comentario fue honestamente sobre cómo tu forma de expresarte por escrito es difícil de comprender (¿el castellano es tu idioma nativo?). Te lo dije en la cara y de frente.


Emm, evidente vivo en España así que uno lo saca de cabeza de primeras que el Castellano es Nativo (Aunque no del todo pero bueno. y eso me refiero a la provincia pero bueno vivo en Alicante,Alicante por suerte ando libre del Valenciano de cierta forma de empresa para pagar cosas, trabajar y demás cosas. Xd)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25489  September 13, 2021, 12:28:45 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Aparte de eso:
Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25490  September 13, 2021, 01:15:09 am
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25491  September 13, 2021, 02:42:38 am
  • **
    • Mexico
Pregunta ¿Cuál sería la resolución óptima para el sprite 9000,1? Veo que algunos creadores no siguen regla alguna a la hora de ponerle los portraits a sus personajes. O sea, a veces te encuentras con imágenes muy grandes, que sobresalen y a a veces lo contrario, imágenes chicas, en fin... Supongo que tiene que ver también  el como este diseñado el screenpack que uses en turno. ¿Cuál será la medida?  :mhmm:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25492  September 13, 2021, 05:31:18 am
  • *
  • Phooey-
    • pp.io
Emmm, no se si decirte gracias o tomarme mal eso ya que no me gustan que me hablen de mi por atrás ya normalmente siento que son cobardes, pero te daré gracias...
Nadie habló de ti a tus espaldas, al menos no conmigo. Mi comentario fue honestamente sobre cómo tu forma de expresarte por escrito es difícil de comprender (¿el castellano es tu idioma nativo?). Te lo dije en la cara y de frente.


Emm, evidente vivo en España así que uno lo saca de cabeza de primeras que el Castellano es Nativo (Aunque no del todo pero bueno. y eso me refiero a la provincia pero bueno vivo en Alicante,Alicante por suerte ando libre del Valenciano de cierta forma de empresa para pagar cosas, trabajar y demás cosas. Xd)

Dejando a un lado la forma tan eyehurting que tienes de escribir, en parte tiene razón.

Tengo entendido que España tiene varias regiones, alguna de ellas con su propio lenguaje. Se me vienen a la mente el vasco o el catalán, pero estoy seguro que me he olvidado los otros. Tu forma de escribir deja mucho albedrío a qué pensar...


Ya por ser gentil y aprovechando la situación, te enviaré una solicitud en Steam más tarde. Mi cuenta necesita un par de amigos (y dinero).
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25493  September 13, 2021, 06:53:57 am
  • *
  • Phooey-
    • pp.io
Pregunta ¿Cuál sería la resolución óptima para el sprite 9000,1? Veo que algunos creadores no siguen regla alguna a la hora de ponerle los portraits a sus personajes. O sea, a veces te encuentras con imágenes muy grandes, que sobresalen y a a veces lo contrario, imágenes chicas, en fin... Supongo que tiene que ver también  el como este diseñado el screenpack que uses en turno. ¿Cuál será la medida?  :mhmm:

¿Te refieres a esos big portrait que aparecen en la selección, antes y después del encontronazo? Se suelen utilizar imágenes de 120 x 140, misma medida que el portrait del Kung Fu Man. Como son números tan cercanos, da la impresión de que se trate de un cuadrado.

Algunos screenpacks añaden soporte para un portrait 'custom' (Véase la serie KOF Memorial), otros hacen uso del portrait.scale para aumentar y reducir el tamaño, pero gran parte de ellos están creados con la medida (120 x 140) en mente.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25494  September 13, 2021, 11:57:49 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Emmm, no se si decirte gracias o tomarme mal eso ya que no me gustan que me hablen de mi por atrás ya normalmente siento que son cobardes, pero te daré gracias...
Nadie habló de ti a tus espaldas, al menos no conmigo. Mi comentario fue honestamente sobre cómo tu forma de expresarte por escrito es difícil de comprender (¿el castellano es tu idioma nativo?). Te lo dije en la cara y de frente.


Emm, evidente vivo en España así que uno lo saca de cabeza de primeras que el Castellano es Nativo (Aunque no del todo pero bueno. y eso me refiero a la provincia pero bueno vivo en Alicante,Alicante por suerte ando libre del Valenciano de cierta forma de empresa para pagar cosas, trabajar y demás cosas. Xd)

Dejando a un lado la forma tan eyehurting que tienes de escribir, en parte tiene razón.

Tengo entendido que España tiene varias regiones, alguna de ellas con su propio lenguaje. Se me vienen a la mente el vasco o el catalán, pero estoy seguro que me he olvidado los otros. Tu forma de escribir deja mucho albedrío a qué pensar...


Ya por ser gentil y aprovechando la situación, te enviaré una solicitud en Steam más tarde. Mi cuenta necesita un par de amigos (y dinero).

Dolor de ojos, pues no se, será para ti por lo que dije pero bueno, cada uno escribe a su manera de hecho la forma que cada escribe es gratis no para tratarlo especial como exagerarlo aparte nadie es perfecto escribiendo pero bueno hay cada uno pensarlo para matar al otro, no es nada nuevo eso... pero gracias para divertirse con migo (Aparte que no capto las bromas escritas pero si en voz, cosa que me pasa factura en Discord que son muy molestos en sentido de quejarse hasta el punto que ni me dejan explicar o como sentido que soy un idiota o no valgo nada como persona por eso...Y por eso no me dejan hablar por eso... Según por las bromas que no capto y usan que lo tomo muy apecho...)

La verdad me gusta ser amable pero en internet para divertirme con eso es jodido la verdad por la mayoría o algunos sitios prefieren actividad con humor negro en sentido de poner letras grandes con un tipo de síndrome de down y permiten eso para tener actividad, aparte de no parar de pedir ayuda y lo hago y ningún agradecimiento, ósea el lugar de Discord me irrita y Twitter me da igual esas cosas porque prácticamente solo subo cosas mías de MUGEN o la traducción de Arcana Heart 3 LOVE MAX y ya, aparte que ni me apetece ver esas burradas innecesarias para verlas como risas porque la guerra de Hitler ni hace gracia verlo en una imagen. ya que se murieron bastante gente por eso, ósea a mi me gusta ayudar y preocuparme por lo demás no soy el típico idiota que pone cualquier chorrada en imagen...

Y me irrita el doble por que me dicen que no soy maduro por no entender esas bromas (Al menos estoy en sitios que no hacen esas burradas y ando tranquilo con ese tema la verdad al menos pero son muy pocos...)

Y la gente me deja de lado por eso, por eso estoy cansado de estar con gente de ese tipo y no me toca uno mejor aparte me dice que me lo tomo muy apecho es agotador.... Por eso ando silenciando el shitposting en cualquier lado...
Last Edit: September 13, 2021, 12:02:32 pm by IkuTronHD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25495  September 13, 2021, 12:32:18 pm
  • **
    • Mexico
Cielos amigo, leyéndote uno no sabe a donde va ir uno a parar... Pero me quedo con tu firma, esa si la entiendo a la perfección. Me parece que tú no te das cuenta de que no todo el mundo tiene en mente lo que tú tienes y redactas de tal forma que no siempre se te va a entender. Y como ya conozco tu carácter, sé que te vas a encabronar conmigo, me temo...

Bueno, en otros asuntos. Traté de cambiar una imagen de una char usando el Fighters Factory. Cabe decir que yo no sé usar el programa como tal, pero de a poco trato de aprender. El caso es que todo lucía bien en el FF pero ya a la hora de usar el MUGEN la imagen quedó con algunos escasos segmentos sin color, la pantalla de selección del screenpack que uso tiene de fondo efectos de luces y mi imagen se volvió traslucida, digámoslo así, o sea unas partes dejan ver lo de atrás. En los ojos, parte de la oreja, parte del cuello. ¿Alguien le ha pasado algo similar antes? No sé como arreglar esto...

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25496  September 13, 2021, 01:05:47 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Por lo que dices suena a que le has pifiado al color 0, el de la transparencia. Fíjate todo el tema paletas.

Mucho no puedo ayudar, soy un torpe total en creación de SFFs.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25497  September 13, 2021, 04:32:00 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Cielos amigo, leyéndote uno no sabe a donde va ir uno a parar... Pero me quedo con tu firma, esa si la entiendo a la perfección. Me parece que tú no te das cuenta de que no todo el mundo tiene en mente lo que tú tienes y redactas de tal forma que no siempre se te va a entender. Y como ya conozco tu carácter, sé que te vas a encabronar conmigo, me temo...

Bueno, en otros asuntos. Traté de cambiar una imagen de una char usando el Fighters Factory. Cabe decir que yo no sé usar el programa como tal, pero de a poco trato de aprender. El caso es que todo lucía bien en el FF pero ya a la hora de usar el MUGEN la imagen quedó con algunos escasos segmentos sin color, la pantalla de selección del screenpack que uso tiene de fondo efectos de luces y mi imagen se volvió traslucida, digámoslo así, o sea unas partes dejan ver lo de atrás. En los ojos, parte de la oreja, parte del cuello. ¿Alguien le ha pasado algo similar antes? No sé como arreglar esto...



Mmmm, realmente con las palabras que escribiste al menos uno me comprende pero en Discord ni dejan ni intentan al menos entenderme, al menos tu si lo captas aunque es evidente que uno no puede tener la misma meten sino yo me siento que no puedo expresar libremente ya que no capto todo, en algunos sitios por lleno de bromas horribles dependiendo del tema aparte de no entender cosas como Ironía y la mayoría de mi familia dice por el puñetero síndrome Asperger que ando arto con esto encima y el otro lado lo insinúa de otra forma, es que realmente si uso eso de explicación dice que es una excusa y ya ando arto de explicarlo mil veces de porque ando preguntando la  broma o la situación si es ironía la situación o no, me hace sentir mal tener que preguntar mil veces lo mismo aparte por eso la gente se aparta de mi que hay de Discord cuando hablo por andar preguntando cada dos por tres... Y apartar me refiero cuando digo Buenas y demás de saludo ni me hablan ya en algunos sitios...Por eso me vivo moviendo en servidores que este cómodo y al menos encontré algunos ya. (Bueno aquí tiene pinta de estar bien ya...)

Aparte me gusta ayudar pero realmente ya no me gusta  en Internet la verdad por cosas pasadas en ese mismo sitio, es que realmente no me gusta ayudar si te tratan mal o te traicionan por detrás y no me ayudan nada a mí...

Es como decir haz el trabajo sucio y yo no hago nada en silencio pero bueno.

Lo pasado pasado esta pero soy incapaz de seguir ayudando con algunas cosas se va yendo ese rencor sobre el tema poco a poco...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25498  September 13, 2021, 04:48:12 pm
  • *
  • Phooey-
    • pp.io
Cielos amigo, leyéndote uno no sabe a donde va ir uno a parar... Pero me quedo con tu firma, esa si la entiendo a la perfección. Me parece que tú no te das cuenta de que no todo el mundo tiene en mente lo que tú tienes y redactas de tal forma que no siempre se te va a entender. Y como ya conozco tu carácter, sé que te vas a encabronar conmigo, me temo...

Bueno, en otros asuntos. Traté de cambiar una imagen de una char usando el Fighters Factory. Cabe decir que yo no sé usar el programa como tal, pero de a poco trato de aprender. El caso es que todo lucía bien en el FF pero ya a la hora de usar el MUGEN la imagen quedó con algunos escasos segmentos sin color, la pantalla de selección del screenpack que uso tiene de fondo efectos de luces y mi imagen se volvió traslucida, digámoslo así, o sea unas partes dejan ver lo de atrás. En los ojos, parte de la oreja, parte del cuello. ¿Alguien le ha pasado algo similar antes? No sé como arreglar esto...



Parece que no has configurado correctamente las paletas. Dirígete al icono de la paleta, mueve el mouse hasta encontrar "Obtener paleta desde una imagen" y selecciona la imagen. Te aparecerán cuadrados variopintos en un lado de la pantalla, que deberás copiar al otro lado. El proceso es intuitivo, sabrás cómo hacerlo.

Finalmente, ordena los colores de manera tal que el color de fondo quede en primer lugar. ¡Recuerda que la imagen debería tener un color de fondo en primer lugar!

No manejo bien el FF, pero eso me ha funcionado a mí. Te lo puedo añadir yo. Si se te complica hacerlo, me hablas por interno.


Edit: me olvidaba que luego deberás cambiar el alpha channel del primer color, y que este no debería coincidir con algún otro color del portrait. Se suele usar el verde o el rosa para esta tarea.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25499  September 13, 2021, 05:02:02 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Cielos amigo, leyéndote uno no sabe a donde va ir uno a parar... Pero me quedo con tu firma, esa si la entiendo a la perfección. Me parece que tú no te das cuenta de que no todo el mundo tiene en mente lo que tú tienes y redactas de tal forma que no siempre se te va a entender. Y como ya conozco tu carácter, sé que te vas a encabronar conmigo, me temo...

Bueno, en otros asuntos. Traté de cambiar una imagen de una char usando el Fighters Factory. Cabe decir que yo no sé usar el programa como tal, pero de a poco trato de aprender. El caso es que todo lucía bien en el FF pero ya a la hora de usar el MUGEN la imagen quedó con algunos escasos segmentos sin color, la pantalla de selección del screenpack que uso tiene de fondo efectos de luces y mi imagen se volvió traslucida, digámoslo así, o sea unas partes dejan ver lo de atrás. En los ojos, parte de la oreja, parte del cuello. ¿Alguien le ha pasado algo similar antes? No sé como arreglar esto...



Parece que no has configurado correctamente las paletas. Dirígete al icono de la paleta, mueve el mouse hasta encontrar "Obtener paleta desde una imagen" y selecciona la imagen. Te aparecerán cuadrados variopintos en un lado de la pantalla, que deberás copiar al otro lado. El proceso es intuitivo, sabrás cómo hacerlo.

Finalmente, ordena los colores de manera tal que el color de fondo quede en primer lugar. ¡Recuerda que la imagen debería tener un color de fondo en primer lugar!

No manejo bien el FF, pero eso me ha funcionado a mí. Te lo puedo añadir yo. Si se te complica hacerlo, me hablas por interno.


Edit: me olvidaba que luego deberás cambiar el alpha channel del primer color, y que este no debería coincidir con algún otro color del portrait. Se suele usar el verde o el rosa para esta tarea.


Bueno se puede arreglar con GIMP moviendo los colores
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25500  September 13, 2021, 05:15:18 pm
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
...Traté de cambiar una imagen de una char usando el Fighters Factory. Cabe decir que yo no sé usar el programa como tal, pero de a poco trato de aprender. El caso es que todo lucía bien en el FF pero ya a la hora de usar el MUGEN la imagen quedó con algunos escasos segmentos sin color, la pantalla de selección del screenpack que uso tiene de fondo efectos de luces y mi imagen se volvió traslucida, digámoslo así, o sea unas partes dejan ver lo de atrás. En los ojos, parte de la oreja, parte del cuello. ¿Alguien le ha pasado algo similar antes? No sé como arreglar esto...

Como respondió la sobra demonio y mega sónico, debes de fijarte en la paleta de colores que tiene el personaje y adaptar la nueva imagen que coloques a ella.
De todas maneras ,casi siempre los retratos de la pantalla de selección tienen colores independientes al personaje en si, pero igual debes de fijarte en como la redujiste a 256 colores si es de 8bits o como tiene la transparencia si es de 32 bits.

En mugen la transparencia es el primer color de la paleta y algunos programas de edición de imagen al indexarla para 8 bits o 256 colores lo ordenan por numeración hexadecimal, así que el negro suele ocupar ese lugar (000000) o el color obscuro mas cercano a ese numero.

De nuevo en mugen para imágenes de color verdadero o de 32 bits, al no estar restringido por paletas literalmente usa el negro solido como transparencia absoluta en contornos o en su defecto el tono translucido que tu hayas definido al crear la imagen.

Asi que tienes de dos sopas:
O acoplas tu imagen a la paleta del personaje
O modificas la imagen intercambiando el fondo (verde chillón o rosa pastel por ejemplo) y el color mas obscuro que tenga la foto, la indexas y ya con paleta vuelves a intercambiar los colores para que se vea normal.


...en Discord ni dejan ni intentan al menos entenderme...

...Aparte me gusta ayudar pero realmente ya no me gusta  en Internet la verdad por cosas pasadas en ese mismo sitio, es que realmente no me gusta ayudar si te tratan mal o te traicionan por detrás y no me ayudan nada a mí...

Lo pasado pasado esta pero soy incapaz de seguir ayudando con algunas cosas se va yendo ese rencor sobre el tema poco a poco...

Que te puedo decir compañero, la mayoría de gente solo usa las redes para distraerse o como sustituto de un psicólogo para desahogar sus frustraciones y problemas.
Lo único que te queda es no fastidiarte porque quien gana malestares por sus propios rencores eres tu, ya que siendo sinceros por el punto anterior a esa misma mayoría no le interesan los problemas o frustraciones ajenas.

Si quieres ayudar ayuda, si quieres saludar saluda, si no te contestan pues que te de igual, al menos de ti salio el aportar algo.
Ya si de plano no te agradan los otros servidores o foros pues crea el tuyo con tus reglas y ya sabrá la gente si le entra o no al asunto.

Ojo que de igual manera nadie esta obligado a unirse a esas reglas y tampoco debes ofuscarte por eso ehh.

There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site