YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787033 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25561  October 02, 2021, 08:52:21 pm
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
una duda.he cojido una stage y he creado 4 diferentes en base a esta(h cambiado sprites,musica,ectrr).a la hora de meterlas en el mugen he podido cambiarles el .def por otro nombre y se cargan bien,pero si intento cambiarle el .sff de nombre no se carga.necesito poder hacerlo porque no puedo meterlas todas a la vez ya que el .sff es el mismo nombre que la original ,hay algun modo de poderlo cambiar y se cargue?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25562  October 03, 2021, 12:41:33 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
una duda.he cojido una stage y he creado 4 diferentes en base a esta(h cambiado sprites,musica,ectrr).a la hora de meterlas en el mugen he podido cambiarles el .def por otro nombre y se cargan bien,pero si intento cambiarle el .sff de nombre no se carga.necesito poder hacerlo porque no puedo meterlas todas a la vez ya que el .sff es el mismo nombre que la original ,hay algun modo de poderlo cambiar y se cargue?

Lo único que se me ocurre es, copiar el mismo stage cuantas veces necesites y a cada uno llamarle de una manera el .sff:

PlazaDia.sff
PlazaTarde.sff
PlazaNoche.sff
PlazaLluvia.sff

Lo mismo pero con los .def

PlazaDia.def
PlazaTarde.def
PlazaNoche.def
PlazaLluvia.def

Y dentro de cada def, busca el nombre original del stage(plaza.sff) y cambia como necesites(plazatarde.sff plazanoche.sff...)

A mi me funciona.

Y con la música del stage, igual
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25563  October 03, 2021, 01:06:26 am
  • ***
    • Spain
    • oscarstg1@gmail.com
gracias,lo intento a ver .
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25564  October 03, 2021, 01:44:27 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
¡Nada! Estamos para ayudar.



Duda: ¿alguien sabe ripar de SFV? Estoy siguiendo el tutorial y sólo me carga el modelo 3D de algunos personajes, pero no las animaciones :(
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25565  October 03, 2021, 02:55:33 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
una duda.he cojido una stage y he creado 4 diferentes en base a esta(h cambiado sprites,musica,ectrr).a la hora de meterlas en el mugen he podido cambiarles el .def por otro nombre y se cargan bien,pero si intento cambiarle el .sff de nombre no se carga.necesito poder hacerlo porque no puedo meterlas todas a la vez ya que el .sff es el mismo nombre que la original ,hay algun modo de poderlo cambiar y se cargue?

No se como Felo_Llop pudo entender tu duda porque yo no, ya que esta redactado con las nalgas.

Has tomado un escenario y has creado 4 versiones alternas del mismo cambiando los sprites y la musica, ok.
Cada escenario tiene su archivo def y esos son los que le interesan al mugen...ok

Ahora, ¿todas las variantes de imagenes estan en el mismo archivo sff? pues ¿todo lo has mezclado en el mismo lugar con los mismos numeros?
Cada escenario se relaciona con sus imagenes numeradas o esperas que 4 imagenes con el mismo numero de nombre te funcionen magicamente sin colapsar el juego.

Porfavor ordena tus ideas, redacta apropiadamente la duda y el problema que tienes, explicando con palitos y bolitas lo que hiciste.

en breve vereis algo novedoso y que crea una gran inmersion en las stages
PD. aun recuerdo que nos ibas a demostrar algo super novedoso pero con todo esto creo que la gran novedad es que aprendas a crearlos.

There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25566  October 03, 2021, 03:21:34 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
PD. aun recuerdo que nos ibas a demostrar algo super novedoso pero con todo esto creo que la gran novedad es que aprendas a crearlos.

No creo sea necesario ser tan borde :/
I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25567  October 03, 2021, 04:09:26 am
  • ***
Duda: ¿alguien sabe ripar de SFV? Estoy siguiendo el tutorial y sólo me carga el modelo 3D de algunos personajes, pero no las animaciones :(

si estas siguiendo un tuto similar a este:



las animaciones van por separado de cada personaje y como tal son poses, es decir si el movimiento tiene 18 frames entonces son 18 archivos de pose, pero desde la practica  es un rollo extraerlos porque tienes que lidiar con todos los recursos extraídos, lo mas rápido seria que fueras a DA y busques el o los modelos 3D en formato XPS algunos ripers ya incluyen los archivos de pose y con XNALara lees el modelo y carga la pose o serie de poses, también se puede en blender con su plugin XNALaraMesh.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25568  October 03, 2021, 07:40:23 am
  • **
    • Mexico
Yyyy después de ocho meses.

Todas putas.

Tendrán que disculpar a mi ahijado Mega. Se ha llevado una enorme desilusión, jamás  insultó a nadie aquí, (aunque así pareció).
Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25569  October 03, 2021, 11:10:03 pm
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan.

¿Los modelos 3D de videojuegos (ejemplo sfv) pueden convertirse en modelos para impresión 3D?
            Zorf Giudecca

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25570  October 04, 2021, 03:04:19 am
  • ***
Ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan.

¿Los modelos 3D de videojuegos (ejemplo sfv) pueden convertirse en modelos para impresión 3D?



Si, incluso la mayoría del software de las impresoras 3D puede importar formatos estándares como fbx y otros, y si no mal recuerdo también se puede reducir el número de vértices para que la figura son sea tan compleja al momento de imprimirla, igualmente se hace desde cualquier software 3D, yo recomiendo las impreas UV son más precisas pero también el más lío estar limpiando todo al final.
Last Edit: October 04, 2021, 04:11:50 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25571  October 05, 2021, 01:07:46 am
    • Chile
Ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan.

¿Los modelos 3D de videojuegos (ejemplo sfv) pueden convertirse en modelos para impresión 3D?



Si, incluso la mayoría del software de las impresoras 3D puede importar formatos estándares como fbx y otros, y si no mal recuerdo también se puede reducir el número de vértices para que la figura son sea tan compleja al momento de imprimirla, igualmente se hace desde cualquier software 3D, yo recomiendo las impreas UV son más precisas pero también el más lío estar limpiando todo al final.

Esto me interesa, mas que nada para un emprendimiento, cual modelo de impresora 3d recomendarian jovenes seguidores del salchichon?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25572  October 05, 2021, 04:04:45 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Tal como indica ALD hay desde las normales de filamento ,hasta las que van moldeando mediante luz ultra violeta, pero dependiendo tu presupuesto y la calidad final deseada son los precios.
Puedes incluso armarla tu mismo con las placas atmega, motores de cd rom, tutoriales en linea y tu imaginación.

Jajaja, espero que el negocio que quieras emprender no sea colocando un puesto de figuras piratas en un mercado.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25573  October 05, 2021, 11:20:58 pm
  • *****
  • Spoiler
  • let's bring order to chaos
    • Mexico
    • none
Gracias, eso me interesa para mandar armar unas figuras.
            Zorf Giudecca
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25574  October 06, 2021, 05:21:12 pm
    • Chile
Tal como indica ALD hay desde las normales de filamento ,hasta las que van moldeando mediante luz ultra violeta, pero dependiendo tu presupuesto y la calidad final deseada son los precios.
Puedes incluso armarla tu mismo con las placas atmega, motores de cd rom, tutoriales en linea y tu imaginación.

Jajaja, espero que el negocio que quieras emprender no sea colocando un puesto de figuras piratas en un mercado.

Demonios me descubrieron!!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25575  October 06, 2021, 08:44:30 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Che, una pregunta, ¿quién de los presentes usa Facebook?

Estoy en un grupo de Face donde chateamos un montón de IKEMEN/MUGEN. Si a alguien le interesa, avise.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25576  October 06, 2021, 10:17:24 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
Che, una pregunta, ¿quién de los presentes usa Facebook?

Estoy en un grupo de Face donde chateamos un montón de IKEMEN/MUGEN. Si a alguien le interesa, avise.

Yo, aunque unas cosas más que MUGEN como buscar gente de que jugo el Arcana Heart 3 LOVE MAX para decirle sobre el parche que ando haciendo en Español y ya puse disponible.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25577  October 09, 2021, 01:06:54 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Gente, ¿alguien que sepa de animación de sprites puede por favor echarme una mano? Hice una cosa y no me temrina de cuadrar...Así mismo si puede dar tips de qué hacer o qué añadir, es más que bienvenido.

Muchas gracias :)
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25578  October 09, 2021, 02:31:29 am
  • ******
  • SNK is life
mostrad perro, mostrad
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25579  October 09, 2021, 02:39:20 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
mostrad perro, mostrad

No son los secuaces de Heisenberg ni los Cerberus de RE2/3, peeeeeero...


Por ahí van los tiros
Spoiler, click to toggle visibilty

¡¡Gracias!!
I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25580  October 09, 2021, 03:46:01 am
  • ***
una referencia igual te sirven de algo

Spoiler, click to toggle visibilty

este se podría usar de lose for time

Spoiler, click to toggle visibilty