YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3788803 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25701  December 30, 2021, 01:45:47 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Solo tengo una sola cosa que decir, pero mas bien....
Spoiler, click to toggle visibilty

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25702  December 30, 2021, 03:46:58 am
  • ***
Felices fiestas a todos aunque yo sea como el fantasma de la navidad futura.

Recuerdo que alguien aquí estaba poniendo GIFs ripeados de Alcina Dimitrescu; ¿quién era?¿Tiene más? Es para un objetivo meramente científico...

He estado algo ocupado con el trabajo pero igual te dejo este movimiento que post atrás había publicado con un modelo con una trama muy grande de cabello rosado :mlol:



no me había dado cuenta que el modelo tiene un error en la parte media inferior del vestido que sigue a otro hueso, lo arreglare cuando tenga un poco de tiempo, igual puedes mover la parte superior o inferior del fotograma que uses para que corresponda con la otra parte, algo así:



si no yo lo arreglo el fin de semana aunque sean los fotogramas porque para el modelo necesito volver a aplicarle el rigid body y la física y eso me lleva tiempo y paciencia.
Last Edit: December 30, 2021, 04:03:35 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25703  December 30, 2021, 07:59:19 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
Felices fiestas a todos aunque yo sea como el fantasma de la navidad futura.

Recuerdo que alguien aquí estaba poniendo GIFs ripeados de Alcina Dimitrescu; ¿quién era?¿Tiene más? Es para un objetivo meramente científico...

He estado algo ocupado con el trabajo pero igual te dejo este movimiento que post atrás había publicado con un modelo con una trama muy grande de cabello rosado :mlol:



no me había dado cuenta que el modelo tiene un error en la parte media inferior del vestido que sigue a otro hueso, lo arreglare cuando tenga un poco de tiempo, igual puedes mover la parte superior o inferior del fotograma que uses para que corresponda con la otra parte, algo así:



si no yo lo arreglo el fin de semana aunque sean los fotogramas porque para el modelo necesito volver a aplicarle el rigid body y la física y eso me lleva tiempo y paciencia.

Me muero con esa carrera ajajajajaajajaj!!! No lo había visto!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25704  December 30, 2021, 09:10:52 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Uuufff, ya echaba de menos los gifs rikolinos de ALD en este hilo :sweetheart:

Felices Fiestas a todos, espero la hayan pasado muy bien... ya vieron mi regalito de navidad? :santa3: (aparte de Noside, claro)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25705  December 31, 2021, 05:16:21 am
  • ****
    • Chile
Yo con MSPaint y Walt me odia por ello jajajajajaj.

Yo también uso MSPaint para spritear, la diferencia es que a mi me quedan como el hoyo jaja, pero lo hago solo de aburrido de repente :)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25706  December 31, 2021, 02:56:17 pm
  • ******
  • SNK is life
Yo con MSPaint y Walt me odia por ello jajajajajaj.
Te estás privando de la experiencia de Graphics Gale que hace absolutamente todo lo mismo que Paint y mucho más, además de que está optimizado para el artista de pixeles animador, y es gratis :)

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25707  January 01, 2022, 07:35:26 am
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Feliz ano nuevo


Y prospero pene
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25708  January 01, 2022, 06:03:39 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Japí Niu Jiartz! :v
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25709  January 02, 2022, 12:42:26 am
  • ****
    • Chile
Feliz año a todos, espero que lo pasen bien y seamos mejores este año que se viene
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25710  January 02, 2022, 04:56:11 am
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Feliz año, gentes. Por acá estuvo lindo. Al fin lancé mi escenario de SF vs MK tras mucho trabajo, y estoy contento. También repensé mucho mi vínculo con esta comunidad, tras tantos años de estar sin lanzar nada hice un giro en este año y pico, y me doy cuenta este sitio y su gente es uno de los ambientes que han formado parte de mi vida. Empecé a agregar a muchxs de aquí en el Facebook (espero no les moleste que sea un activo militante político y sindicalista).

Hoy también se cumplieron cinco años de la muerte de mi viejo, a quien cuidé durante varios meses mientras el Parkinson lo dejaba postrado y psicótico. Fue una experiencia atroz, estuve muy solo y fue muy triste. Todavía voy ordenando las cosas de él que tengo en casa, desprendiéndome de cartas y papeles viejos todos los años, buscando hacer que la pila de objetos guardados disminuya un poco. Hoy tiré su boletín de notas de tercer y cuarto grado, y me quedó el de primero y sexto. Sé que parece una estupidez guardar cosas así, pero al menos es un avance ir logrando dejar ir algo de a poquito.

En unos meses cumplimos un año de que mi novia se mudó conmigo, y eso me tiene feliz, también.

Perdón, me puse algo sentimental. Les dejo un abrazo.
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25711  January 02, 2022, 05:27:49 pm
  • ***
    • Mexico
Feliz 2022!

Que bueno ver a tanto conocido aun por aqui!

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
Last Edit: January 02, 2022, 05:40:19 pm by Kagami

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25712  January 02, 2022, 10:44:53 pm
  • ***
Spoiler: 2022 (click to see content)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25713  January 02, 2022, 11:28:02 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
Tal como mi bracito ahora, bien fluído jajaajjaj

Mucho ánimo, Sombra. Un abrazo muy fuerte!
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25714  January 05, 2022, 12:08:11 am
  • **
    • Peru
    • januseurel@hotmail.com
Feliz año cabron3s!!!


un "storyboard" de un personaje Jack
simplemente los bocetos son  para saber que ataques tienen, que super conectan...que combos pueden ser gatillados en cadena.

¿como quieres tu Nemesis?
XD
con unos gramitos de Hardcore


ejemplo




cuando coger y tirar son sinonimos y antonimos a la vez.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25715  January 05, 2022, 04:39:58 am
  • **
    • Mexico
¡Vaya! hacía cómo 2 meses que no me paraba por acá. Estuve leyendo hoy todos sus mensajes desde la última vez que estuve aquí pero como no sé nada en creación de contenido MUGEN como de costumbre no entendí ni jota  :laugh:  >_< Y por ahí hubo una discusión que de español y castellano que francamente me terminó aburriendo  :sweatdrop:

Bueno ahora sí, a lo que vine.
¿Alguien sabe cómo poder escapar de la trampa de Aooni del Giygas de The_None?

Nunca he sabido como sobrevivir a ella. De todas sus demás trampas conozco como librarme de ellas aunque eso no significa que siempre salga bien librado. Yo de hecho hasta llegué a pensar que era imposible sobrevivir a ella, hasta que me tocó ver como alguien en algún vídeo de YouTube la pasaba de manera magistral. Así pues le pregunté allí el cómo lo había logrado y me contestó (cómo no muy seguro de si mismo) que lo más fácil era mover gentilmente izquierda y luego derecha en un patrón que no fuera tan rápido y terminó con un supongo.

Lo intenté pero no creo que vaya por ahí la cosa (a menos que alguien afirme lo contrario). Entonces, alguien de por aquí de casualidad sabrá cómo escapar de esa trampa en particular  :???:

Acá dejo el vídeo, por si acaso. Es un edit llamado "Lolgas" pero en si es el mismo personaje sólo que con sprites cambiados y pasa en el momento 2:01 aproximadamente
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25716  January 07, 2022, 12:58:05 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
@Thedge , si entras en onlyfans discord, tengo algo grande que creo deberías ver ;)
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25717  January 07, 2022, 11:35:33 am
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
muy grande... muy grande, no lo es, mas bien por debajo de la media  ;D
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25718  January 07, 2022, 11:49:19 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

  • Online
Mide 2'9 m de altura... Todo un spoiler, jjjjj
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25719  January 07, 2022, 04:28:42 pm
  • *****
  • Lazy spriter
  • Demon in heaven gotta carry a knife
    • Bolivia
    • network.mugenguild.com/thedge/
Solia tener discord pero no recuerdo la contraseña... dejame q vea la diminuta sorpresa q me tenes.
That’s when I thought, “good grief”
Just ain’t my belief
Until I saw the holes
Inside his hand
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25720  January 09, 2022, 01:37:11 am
  • ***
  • Jurassic creator
  • You ain't nothing but a hound dog
    • iron-mugen.one
Felix año a todos :3 con retraso es siempre mejor!