YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3787075 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25761  February 01, 2022, 07:19:58 pm
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
hola a todos, solo queria comentarles que por los momentos parezco muy distanciado de mugen, no es por ninguna tragedia ni nada por el estilo.
simplemente es debido a que poco a poco vuelvo a frecuentar mi sitio de trabajo, lo que me mantiene alejado de casa casi todo el dia, aun estoy trabajando en varios proyectos pero , poco a poco..
se que me dira mas de alguno(lo cual se agradece) que no es necesario apurar ningun proyecto , cada cosa va tendiendo su tiempo, me estoy enfocando en algunos pendientes, y no quiero comprometerme con mas de lo que ya tengo, pueden tener la certeza de que seguire posteando cada proyecto que termine.

y nada, espero que todos esten bien, saludos


Spoiler, click to toggle visibilty

Te puedo hacer una pregunta y es que solo dominaste el Capcom vs SNK 2? ya que me gusta el estilo Hisoutensoku...
la verdad es que el estilo de minoo es esta bien pero poco que desear de animaciones ósea se parecen bien si, pero las animaciones no son fluidas

El estilo de Soku para abreviar es este
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25762  February 01, 2022, 08:06:27 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Un colega me mando varias animaciones de hit todavia me falta examinar las otras pero igual aquí hay algunas:

Spoiler, click to toggle visibilty

¿Pero quién las hace? La 3 para un break defense estaría bien y la 4 con unos cambios estaría bien par aun impacto realmente fuerte8recordemos cómo de Hija de PPPPP puede ser la Mestremesco)
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25763  February 02, 2022, 01:31:56 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
Hola a todos espero esten muy bien en estos tiempos tenebrosos.

Tengo una pregunta acerca de un exploid para una barra de vida alternativa, que es el ¿como lograr que se reduzca la escala de la misma de acuerdo a la vida de su portador?

Vi que ALD respondio una duda similar hace varios años en  este post:
https://mugenguild.com/forum/topics/lifebars-character-169249.0.html

pero la formula no me funciona, incluso el explod desaparece por completo; porfavor si alguien me puede explicar como funcionaria una manera de hacer eso para que simule o iguale la barra de vida original (de preferencia sin usar variables a menos que sea muy necesario)

gracias de antemano compañeros, llevo meses intentandolo pero no doy con una solucion correcta.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25764  February 02, 2022, 02:04:07 am
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Ahora si, hoy me puse la vacuna booster y no dolió pero, segundos después de que la aplicaron, sentí como si cientos de hormigas me recorrieran el brazo y de paso se me hinchó un poco, ya se me hacia que me iba a convertir en William Birkin. :mlol:

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25765  February 02, 2022, 05:32:33 am
  • ***
¿Pero quién las hace? La 3 para un break defense estaría bien y la 4 con unos cambios estaría bien par aun impacto realmente fuerte8recordemos cómo de Hija de PPPPP puede ser la Mestremesco)

Es un chino con el que hablaba de vez en cuando en weibo antes de que me banearan por no tener un numero de teléfono chino, luego lo encontré en baidu y de ahí se conecta de vez en cuando en deviantart con un VPN porque los chinos están baneados del sitio, o me manda mensajes en VK para consultas sobre cosas del 3D o a la inversa, y de los movimientos mas que hacerlos me parece que hizo la conversión o al menos eso entendí por que la traducción de google del chino al ingles o español es muy mala, por eso a veces le tengo que escribir un par de veces porque también no entiende bien el ingles.

Hola a todos espero esten muy bien en estos tiempos tenebrosos.

Tengo una pregunta acerca de un exploid para una barra de vida alternativa, que es el ¿como lograr que se reduzca la escala de la misma de acuerdo a la vida de su portador?

Vi que ALD respondio una duda similar hace varios años en  este post:
https://mugenguild.com/forum/topics/lifebars-character-169249.0.html

pero la formula no me funciona, incluso el explod desaparece por completo; porfavor si alguien me puede explicar como funcionaria una manera de hacer eso para que simule o iguale la barra de vida original (de preferencia sin usar variables a menos que sea muy necesario)

gracias de antemano compañeros, llevo meses intentandolo pero no doy con una solucion correcta.

Pues necesitas 2 explods, una que sirva de fondo, y la que se modifica, suponiendo que ya entiendes lo necesario, ejem:

<---- esta seria la base o fondo

<---- esta sería la que se modificara

Primero necesitas llamar a ambas explods:

Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25766  February 02, 2022, 07:58:50 am
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
[State -2, P1P2]
type = ModifyExplod
trigger1 = NumExplod(6910)

scale = 1/LifeMax*Life, 1 ;<------------------- suponiendo que la escala se realizara en X,
ignorehitpause = 1
id = 6910


Muchas gracias ALD por el ejemplo, lo que sucede es que la formula que señalas no logra hacer el efecto, mas bien desaparece el exploid que deberia representar la barra.

No se si tenga que ver con juntar lifemax y life en una multiplicacion, de verdad en esa parte tengo muchas dudas si habra que poner alguna resta o alguna fraccion decimal.
He ahi mi gran duda, lo que significa cada cosa que la formula debe utilizar para reescalar la imagen mientras se baja la energia.


Edito: Me respondieron en el Discord y me ayudaron con la formula mágica, que es parecida pero no tanto y funciona de maravilla.
scale = life/(lifemax*1.0), 1
Aunque para que funcione en si, forzosamente hay que colocarla en un modifyexploid; pero ya con eso todo es perfecto.

Tanto tiempo intentando hasta que por fin ya quedó; ojala alguien hubiera escrito un tutorial sobre como poder lograrlo de una manera tan sencilla desde antes.
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site
Last Edit: February 02, 2022, 03:32:14 pm by MangeX

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25767  February 02, 2022, 05:12:46 pm
  • ***
scale = 1/LifeMax*Life, 1

esos "1" esta ahí por algo, a parte de hacer la escala por divicion si se necesitara escalar de 1 a .5, la explod que se modifica no lo haría, tendría que ser desde el ModifyExplod:

scale = .5/LifeMax*Life, .5

y así a cualquier otro tamaño.

en esta:

scale = life/(lifemax*1.0), 1

me suena a que si cambias el valor definido en la configuración de mugen osea de 100 a 150 de life ya no escalara bien.
Last Edit: February 02, 2022, 05:34:00 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25768  February 02, 2022, 05:19:11 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Bah, tenía entendido que eso se hace con helpers y no con explod, es bueno saberlo de todas maneras por si me decido a hacerle una barra especial a Eagle o a Dan para sus Custom Combos

Apropo, el trigger LifeMax es de 1.0, verdad?

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25769  February 02, 2022, 05:26:22 pm
  • ***
Quote
Bah, tenía entendido que eso se hace con helpers y no con explod

con ambos pero tienes un numero mas limitado de helpers y aún así necesitas escalar una explod desde el helper

Quote
Apropo, el trigger LifeMax es de 1.0, verdad?

nop, lifemax lo toma del valor de la configuración (opciones).

Last Edit: February 02, 2022, 05:36:07 pm by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25770  February 02, 2022, 11:58:08 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25771  February 03, 2022, 01:21:09 am
  • ***
hay muchas formas, pueden usar las que prefieran, o las que les acomoden :mlol:

otros gif:

Spoiler, click to toggle visibilty



opinión, para lo que quieran opinar xP:

Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: February 03, 2022, 03:20:40 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25772  February 03, 2022, 07:51:57 pm
  • avatar
  • ***
  • If you rip sprites i´ll rip your code
    • Mexico
    • www.m3xweb.260mb.com
opinión, para lo que quieran opinar xP:
Spoiler, click to toggle visibilty
El remake esta mejor por los colores y los añadidos en los detalles pero la expresión es mas seria que la original y a los japos les gusta que sean mas inocentes sus monas ,especialmente por los ojos mas abiertos y la posición de la cejas en el original.


Por cierto ALD, hace tiempo comentaste que en el foro oficial de elecbyte hubieron platicas sobre que los estados -3 fueran de preferencia exclusivos del common1 y me gustaría saber como llegaron a esa conclusión de que los -2 los usen los personajes y no al contrario.

 
There is no knowledge that is not power
--------------------------------------
My Web Site

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25773  February 04, 2022, 03:45:34 am
  • ***
Si en otro foro me dijeron casi lo mismo, yo tenia una idea vaga de lo que mencionas, en fin, igual la propongo a ver con que salen  :bjugoi:

Con respecto a lo de los estados -3, se propuso eso básicamente por prioridad y varias experiencias compartidas, incluso por ahí andaba uno de los creadores del mugen china después de que se desintegro el foro.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25774  February 04, 2022, 09:04:16 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!

opinión, para lo que quieran opinar xP:

Spoiler, click to toggle visibilty
Me gusta más la de la derecha. El tener los ojos cerrados, ciertos cambios en el peinado, que los cuadros de la cabeza tengan un tamaño distinto, etc, le da mayor vivacidad y profundidad al conjunto.
I swear there was something cool here!!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25775  February 04, 2022, 09:26:09 pm
  • ***
sorry sin querer la moví de carpeta cuando estaba subiendo otras imágenes y al parecer al regresarla a su carpeta ya no es el mismo link la dejo de nuevo:

Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25776  February 06, 2022, 04:47:58 am
  • ****
    • Chile
Expreso mi preferencia por la imagen de la derecha.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25777  February 06, 2022, 02:29:54 pm
  • *****
  • WIP: Tons and tons of IKEMEN stages
Current release: SF vs MK, fully interactive
https://www.youtube.com/watch?v=7bM9DpmVXOA
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25778  February 13, 2022, 03:54:21 pm
  • **
  • nothing here and nothing beyond
    • Argentina
    • www.dorgol.mugenimperiolatino.com
Tanto tiempo a pasado hasta que encontré mi viejo pc lleno de tierra con el querido y amado winmugen!!!
Un poco de nostalgia....
Recuerdo a algunos en este foro y me alegra saber que están bien con lo de la pandemia.
 

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25779  March 11, 2022, 04:32:55 am
  • ***
    • Mexico
Buenas

Como les va con la "nueva normalidad"?

"There's a time to live, there's a time to die, but no one can escape the destiny....."
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25780  March 14, 2022, 01:41:39 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
No tan bien como esperaba, pero bien igual, ya se puede salir un poco más y ya me acostumbré a usar mascarilla apenas salgo de la casa

Al menos estoy contento con que volvieron los eventos ñoños, y por ende puedo volver a aparecer con mis cosplays, eso me tiene contento al menos :D (aunque sea usando mascarilla, pero es algo)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X