YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3820965 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25941  August 23, 2022, 02:10:48 am
  • ***
    • Peru

  • Online
Saludos colegas.

Una pregunta: Hay algun canal o pagina web que analice al motor IKEMEN GO en profundidad? Recientemente estoy probandolo y tiene caracteristicas muy interesantes.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25942  August 23, 2022, 02:16:20 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25943  August 23, 2022, 06:05:52 pm
  • ***
    • Peru

  • Online
Muchas gracias XGargoyle, me acabo de unir.

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25944  September 02, 2022, 02:07:40 am
  • ***
No he muerto xD, eso pasa cuando configuras el pad para simular teclas para juegos que no usan pad o joystick, ademas de andar ocupado no tengo intenciones de un suicidio aunque sea virtual, y lo de mi avatar lo quería cambiar solo que no encontraba algo bueno y tenía que adaptarlo para que cumpliera con las reglas, si no al rato me lo borran, mejor sigo poniendo la media en spoilers aunque se auto borren después de días o que youtube me los bloquee y yo termine borrandolos :flipout:

Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: September 02, 2022, 02:33:26 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25945  September 02, 2022, 03:25:51 am
  • ***
    • Spain
    • https://ikutronhd.wixsite.com/ikutronsite/yo
No he muerto xD, eso pasa cuando configuras el pad para simular teclas para juegos que no usan pad o joystick, ademas de andar ocupado no tengo intenciones de un suicidio aunque sea virtual, y lo de mi avatar lo quería cambiar solo que no encontraba algo bueno y tenía que adaptarlo para que cumpliera con las reglas, si no al rato me lo borran, mejor sigo poniendo la media en spoilers aunque se auto borren después de días o que youtube me los bloquee y yo termine borrandolos :flipout:

Spoiler, click to toggle visibilty

te quedo genial la verdad es que si, XD, bueno me voy a dormir
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25946  September 02, 2022, 06:35:28 am
  • *
    • Mexico
Entre a la cuenta de discord pero no encontré ninguna información pertinente. La verdad también me gustaría ver mas en profundidad las características que ofrece ikemen go y la implementación de las mejoras por medio de archivos lua. Vengo usando mugen en ratos de ocio desde principios del 2000 y el ikemen me funciona de maravilla, mis felicitaciones a los desarrolladores.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25947  September 02, 2022, 08:05:53 am
  • **
    • Mexico
¡Ugh! Semanas y semanas esperando una contestación de la administradora del otro sitio para después, sin previo aviso, sin deberla ni temerla, una prohibición a mis IPs Pase a ser parte de la infame estadística así que amigos ¡choquenlas! Bueno... La verdad no puedo mentir, sí me gustaría volver a tener acceso para ver como andan mis amigos de allá, amén de las descargas, pero bueh...

Aun no lo supero del todo, (ni lo haré probablemente).

Si ese stickman del nuevo avatar de ALD fuese un personaje de MUGEN, tendría todo el sello de calidad de una I. A. propia de creadores japoneses que suelen ponerles unas tan desgarradoras que como sufre uno para poder vencerlas...

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25948  September 04, 2022, 11:13:29 pm
  • Hi!, I love Darkstalkers and Skullgirls.
    • Chile
    • www.instagram.com/ku.rr_a/
Tengo una pregunta media rara: ¿Cómo se hace un stage en I.K.E.M.E.N? (Si esto se pregunta en otro tema oh algo por el estilo pido perdón, soy nuevo y no conozco bien el foro).
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25949  September 05, 2022, 01:28:36 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Tengo una pregunta media rara: ¿Cómo se hace un stage en I.K.E.M.E.N? (Si esto se pregunta en otro tema oh algo por el estilo pido perdón, soy nuevo y no conozco bien el foro).

Igual que en mugen, no hay diferencia alguna. Todos los escenarios de mugen funcionan en ikemen al 100%.

Aunque ikemen te permite hacer mas cosas en los stages que en mugen no se puede
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25950  September 05, 2022, 10:57:02 pm
  • ***
Ahora que se me ocurrió ver algo del anime de RWBY, vaya decepción, aunque como siempre los diseños son buenos, todo lo demás no le llega ni a las patas al original, (animación de las escenas de acción, música, voces, humor, historia) y eso que decían que tendría una historia alterna, entonces, no veo necesidad de meter escenas del original, solo me dieron ganas de ver la original desde su inicio :mlol: y estando en eso pues esto:

Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25951  September 05, 2022, 11:40:48 pm
  • *
  • Phooey-
    • pp.io
Ahora que se me ocurrió ver algo del anime de RWBY, vaya decepción, aunque como siempre los diseños son buenos, todo lo demás no le llega ni a las patas al original, (animación de las escenas de acción, música, voces, humor, historia) y eso que decían que tendría una historia alterna, entonces, no veo necesidad de meter escenas del original, solo me dieron ganas de ver la original desde su inicio :mlol: y estando en eso pues esto:

Spoiler, click to toggle visibilty
Jamás he visto la serie, pero sé que tenía animación 3D. ¿Polígonos y anime? Mala combinación...

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25952  September 06, 2022, 01:49:12 am
  • ***
nop, la serie es 3D completamente el anime llego después y así como muchos se quejan de que el 3D no va con el anime, yo me quejo que el anime no va con el 3D



Last Edit: September 06, 2022, 02:01:40 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25953  September 08, 2022, 01:52:24 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
No he visto el anime, pero si vi la original (no completa, pero la vi) y confirmo que RWBY es lo mejor que ha sacado occidente al estilo anime. De hecho quería ver la serie original con el redoblaje en japonés y sin el relleno, que las voces en japo le quedan muchísimo mejor (es como Genshin Impact, que si no te enteras que MiHoYo es de China pasa como un JRPG hecho en Japón)

Oye ALD, que bueno que no te hiciste la autobaneación XD eso si, que clickbait ese último spoiler tuyo, pensaba que iba a ver a Ruby o Weiss bailando o algo así con tus animaciones ;D

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25954  September 08, 2022, 09:25:51 am
  • ***
^Bueno me costo uno de aquellos transformar a Crescent Rose (Arma de Ruby) tuve que verme varias secuencias para entenderlo, de hecho esta serie fue la que me hizo meterme en el mundo 3D, y necesitaría escoger alguna versión de las chicas para ponerla a bailar xP

Spoiler, click to toggle visibilty

Spoiler, click to toggle visibilty

Spoiler, click to toggle visibilty
Last Edit: September 08, 2022, 10:26:56 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25955  September 10, 2022, 01:49:06 am
  • ****
  • I want to learn, no criticize
    • Dominica
    • yaretromero@hotmail.com
sus pechos son un poco grandes para mi gusto pero ta chula animacion de los mismos.  hasle rasguños a su ropa estilo Dragon ball pal segundo click

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25956  September 12, 2022, 06:50:50 am
  • ***
El concepto es así:

Spoiler, click to toggle visibilty

Spoiler, click to toggle visibilty

Quote
hasle rasguños a su ropa estilo Dragon ball pal segundo click

Algo así también seria mas difícil tendría mas detalles.

Y pasando de nuevo a RWBY no había usado todos los modelos y resulto que tienen muchos detalles (física, huesos, etc.), apenas he reparado algunas cosas y completado sus cuerpos que estaban mutilados (pobrecitas :'( ) pero de menos ya pueden bailar, todavía falta revisar sus ropas y reparar los demás modelos pero me llevara tiempo tengo otras prioridades.

Spoiler, click to toggle visibilty
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25957  September 13, 2022, 08:35:17 pm
  • **
    • Mexico
Mujeriego de waifus no le hace daño a nadie salvo a ti mismo cómo que de repente ¿no?

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25958  September 13, 2022, 09:55:14 pm
  • ***
Mi no entender :S pero da igual, de todos modos es un pasatiempo temporal como lo fue el dibujar o mugen, al rato sera otra cosa.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25959  September 13, 2022, 11:19:55 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
La pregunta es si se entiende él mismo :s
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#25960  September 14, 2022, 09:43:05 pm
  • **
    • Mexico
 Bueno, eso de mujeriego es por la canción de Britney Spears que uso ALD en su vídeo. Tengo entendido que womanizer se puede interpretar como "mujeriego" en español. Pero pues ustedes disculpen, soy malo para el shit posting.  :P