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Messages by MegaSonicX

    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 October 19, 2021, 07:18:38 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

A punto de echar la dormidita, que tengo clases mañana.

¿Sabéis alguna forma de hacer 'plataformas' en Mugen? Sé que no se puede con Stages, pero qué hay de los chars.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 October 01, 2021, 09:42:26 PM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 September 30, 2021, 11:28:11 PM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

Yyyy después de ocho meses.

Todas putas.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 September 27, 2021, 04:58:31 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

    

Re: Discord Chatroom

 September 26, 2021, 08:10:23 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in Discord Chatroom (Started by Iced June 05, 2017, 07:51:20 PM
 Board: All That's Left

When am I supposed to return?
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 September 26, 2021, 08:08:17 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International


Tal como lo intuyes, Ikemen aun tiene problemas de compatibilidad con escenarios, su localcoord y el zoom debido al renderizado; lo mismo pasa con algunos paquetes de pantalla, así que mejor prueba tu escenario en el mugen y si allí funciona tal como quieres pues ya sabes que es.

Paquetes de pantalla.

¿Alguno de ustedes se familiariza con el sprite editing?
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 September 17, 2021, 08:02:42 PM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

Las comas que pusiste en ese último párrafo me hicieron más fácil leerlo. :)

Está lejos de ser mi especialidad, pero sigo siendo psicólogo; ni todos los casos de Asperger son iguales, ni todo el mundo tampoco los tratará igual. Una cosa que aprendí con los años es a tratar de suponer que la otra persona nunca tiene malas intenciones, si no que en todo caso no se están entendiendo.

A mí me siguen llamando retrasado por no saber respetar boundaries. No lo hago de cabrón; es un defecto de fábrica que tenemos los aspie.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 September 17, 2021, 05:52:07 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

Podías ser inmigrante y vivir en España. No sabía tenías asperger.

¿Un consejo para comunicarte por escrito? Intenta oraciones más cortas. No más de ocho, diez palabras. Usa puntuación. Haz ese esfuerzo.

No dejes que todos tus pensamientos salgan en una frase. Relee todo antes de publicarlo.

Saludos.

Como que inmigrante? Si, nací en España ¿Qué narices con eso?

Lo primero, considero que decir si tiene Asperger o no, no viene a cuento(te tiro de la oreja, Lasombra). Las personas con síndrome de Asperger son muy imaginativas, tienen muchos pensamientos a la vez, pero no a veces los expresan como deberían. Por eso Iku, creo que intentar frases más cortas(8-10 aplabras, como indicó Lasombra) sería mucho más fácil para tí. Intenta esquematizar qué quieres decir.


Esto... Se dice que los aspies tenemos una particular forma de escribir; no creo que se refieran a eso.

Que no recompensa padecer esta mierda el resto de tu vida.

    

Re: Discord Chatroom

 September 15, 2021, 03:29:37 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in Discord Chatroom (Started by Iced June 05, 2017, 07:51:20 PM
 Board: All That's Left

I turned off the cellphone screen when I read I wasn't going to get banned. Where did that decision go?
    

Re: Discord Chatroom

 September 15, 2021, 12:30:22 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in Discord Chatroom (Started by Iced June 05, 2017, 07:51:20 PM
 Board: All That's Left

I thought I was going to get unbanned today.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 September 13, 2021, 04:48:12 PM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

Cielos amigo, leyéndote uno no sabe a donde va ir uno a parar... Pero me quedo con tu firma, esa si la entiendo a la perfección. Me parece que tú no te das cuenta de que no todo el mundo tiene en mente lo que tú tienes y redactas de tal forma que no siempre se te va a entender. Y como ya conozco tu carácter, sé que te vas a encabronar conmigo, me temo...

Bueno, en otros asuntos. Traté de cambiar una imagen de una char usando el Fighters Factory. Cabe decir que yo no sé usar el programa como tal, pero de a poco trato de aprender. El caso es que todo lucía bien en el FF pero ya a la hora de usar el MUGEN la imagen quedó con algunos escasos segmentos sin color, la pantalla de selección del screenpack que uso tiene de fondo efectos de luces y mi imagen se volvió traslucida, digámoslo así, o sea unas partes dejan ver lo de atrás. En los ojos, parte de la oreja, parte del cuello. ¿Alguien le ha pasado algo similar antes? No sé como arreglar esto...



Parece que no has configurado correctamente las paletas. Dirígete al icono de la paleta, mueve el mouse hasta encontrar "Obtener paleta desde una imagen" y selecciona la imagen. Te aparecerán cuadrados variopintos en un lado de la pantalla, que deberás copiar al otro lado. El proceso es intuitivo, sabrás cómo hacerlo.

Finalmente, ordena los colores de manera tal que el color de fondo quede en primer lugar. ¡Recuerda que la imagen debería tener un color de fondo en primer lugar!

No manejo bien el FF, pero eso me ha funcionado a mí. Te lo puedo añadir yo. Si se te complica hacerlo, me hablas por interno.


Edit: me olvidaba que luego deberás cambiar el alpha channel del primer color, y que este no debería coincidir con algún otro color del portrait. Se suele usar el verde o el rosa para esta tarea.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 September 13, 2021, 06:53:57 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

Pregunta ¿Cuál sería la resolución óptima para el sprite 9000,1? Veo que algunos creadores no siguen regla alguna a la hora de ponerle los portraits a sus personajes. O sea, a veces te encuentras con imágenes muy grandes, que sobresalen y a a veces lo contrario, imágenes chicas, en fin... Supongo que tiene que ver también  el como este diseñado el screenpack que uses en turno. ¿Cuál será la medida?  :mhmm:

¿Te refieres a esos big portrait que aparecen en la selección, antes y después del encontronazo? Se suelen utilizar imágenes de 120 x 140, misma medida que el portrait del Kung Fu Man. Como son números tan cercanos, da la impresión de que se trate de un cuadrado.

Algunos screenpacks añaden soporte para un portrait 'custom' (Véase la serie KOF Memorial), otros hacen uso del portrait.scale para aumentar y reducir el tamaño, pero gran parte de ellos están creados con la medida (120 x 140) en mente.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 September 13, 2021, 05:31:18 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

Emmm, no se si decirte gracias o tomarme mal eso ya que no me gustan que me hablen de mi por atrás ya normalmente siento que son cobardes, pero te daré gracias...
Nadie habló de ti a tus espaldas, al menos no conmigo. Mi comentario fue honestamente sobre cómo tu forma de expresarte por escrito es difícil de comprender (¿el castellano es tu idioma nativo?). Te lo dije en la cara y de frente.


Emm, evidente vivo en España así que uno lo saca de cabeza de primeras que el Castellano es Nativo (Aunque no del todo pero bueno. y eso me refiero a la provincia pero bueno vivo en Alicante,Alicante por suerte ando libre del Valenciano de cierta forma de empresa para pagar cosas, trabajar y demás cosas. Xd)

Dejando a un lado la forma tan eyehurting que tienes de escribir, en parte tiene razón.

Tengo entendido que España tiene varias regiones, alguna de ellas con su propio lenguaje. Se me vienen a la mente el vasco o el catalán, pero estoy seguro que me he olvidado los otros. Tu forma de escribir deja mucho albedrío a qué pensar...


Ya por ser gentil y aprovechando la situación, te enviaré una solicitud en Steam más tarde. Mi cuenta necesita un par de amigos (y dinero).
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 September 11, 2021, 10:38:16 PM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

Suelen recomendar un paracetamol antes y después de la vacuna si los problemas persistenten.



Las verificaciones son hasta invasivas.
    

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2

 September 10, 2021, 06:39:38 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in [SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Started by Titiln July 14, 2010, 03:57:43 AM
 Board: International

Jelou.


Ay pero por qué tantas verificaciones para postear una simple línea.
    

Re: Asking for FelixMario's TAWOG stage music

 June 22, 2021, 12:25:41 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in Asking for FelixMario's TAWOG stage music (Started by MegaSonicX August 20, 2020, 08:58:27 PM
 Board: Requests

Thank you very much! I have found it on YouTube a month ago, but this one has a better quality.   :)
    

I need help understanding this code.

 June 21, 2021, 10:55:31 PM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in I need help understanding this code. (Started by MegaSonicX June 21, 2021, 10:55:31 PM
 Board: M.U.G.E.N Development Help

This is the code. It's from a Last Blade 2 character (Hibiki Takane). I think it trigger differen K.O sounds based on state of match (Over, or just one win).

I want add this feature to all the Last Blade characters of my roster, so it would be helpful if you tell me how to do so.  :neutral:
;-----------------------------------------
Code:
;KOƒtƒ‰ƒbƒVƒ…‰‰o(Helper)
[Statedef 10000]
type    = S
physics = N
ctrl = 0

[State 10000, snd];ˆêŸ–ÚKO‰¹(’ʏíKOEí‚èKO)
type = PlaySnd
triggerall = root,var(55) = 0 ;!MatchOver
trigger1 = root,PrevStateno != 3020
trigger1 = root,stateno != 3020 && root,stateno != 3110
;trigger2 = RoundState = 3
trigger2 = root,stateno = 3110 && root,AnimElemTime(46) = 3
value = 7,1 + ifelse(root,var(28)=0 && root,var(31)=1, 1, 0)
channel = 7
lowpriority = 1
volume = 255
persistent = 0

[State 10000, snd];“ñŸ–ÚKO‰¹(’ʏíKOEí‚èKO)
type = PlaySnd
triggerall = root,var(55) >= 1 ;MatchOver
trigger1 = root,PrevStateno != 3020
trigger1 = root,stateno != 3020 && root,stateno != 3110
;trigger2 = RoundState = 3
trigger2 = root,stateno = 3110 && root,AnimElemTime(46) = 3
value = 7,3 + ifelse(root,var(28)=0 && root,var(31)=1, 1, 0)
channel = 7
lowpriority = 1
volume = 255
persistent = 0

[State 10000, var];Ôƒtƒ‰or”’ƒtƒ‰”»’è
type = VarSet
triggerall = time = 0
trigger1 = root,stateno = 3020
trigger2 = root,stateno = [3100,3110]
trigger3 = root,stateno = [3210,3440]
trigger4 = root,stateno = 3500
trigger5 = root,stateno = 4010
trigger6 = root,stateno = [4100,4104]
trigger7 = root,movetype = H
trigger7 = root,prevstateno = 3020 || root,prevstateno = [3100,3110]
trigger8 = root,movetype = H
trigger8 = (root,prevstateno = [3210,3440]) || root,prevstateno = 3500
trigger9 = root,movetype = H
trigger9 = root,prevstateno = 4010 || root,prevstateno = [4100,4104]
v= 4
value = 1

[State 10000, 0];Œ´ì‚j‚n‰‰o—piŽŽìj
type = null; Pause
trigger1 = root,stateno != 3020
trigger1 = root,stateno != 3110
movetime = 1
time = 1
persistent = 2

[State 10000, 0];Ôƒtƒ‰ƒbƒVƒ…
type = Explod
trigger1 = root,NumExplod(3201) = 0
trigger1 = !NumExplod(7230)
;trigger1 = time = 0
trigger1 = var(4) = 0
anim = 7230
id = 7230
ownpal = 1
sprpriority = -99999
postype = left
pos = 0,-5000;0
bindtime = -1
removetime = 38
scale = 640,9999;480
persistent = 0
ignorehitpause = 1
supermovetime = 99999
pausemovetime = 99999

[State 10000, 0]
type = NotHitBy
trigger1 = 1
value = SCA

[State 10000, 0]
type = PlayerPush
trigger1 = 1
value = 0

[State 10000, 0]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
Flag = invisible

[State 10000, var]
type = VarAdd
trigger1 = root,NumExplod(3201) = 0
v= 5
value = 1
persistent = 1

[state 10000, BG];”’ƒtƒ‰ƒbƒVƒ…
type = BGpalfx
trigger1 = root,NumExplod(3201) = 0
trigger1 = var(4) = 1
trigger1 = var(5) = [0,47] ;time = [0,47]
trigger1 = root,stateno != 3020
trigger1 = root,stateno != 3110
time = 3
add = 256-var(5)*5,256-var(5)*5,256-var(5)*5
;add = 256-time*5,256-time*5,256-time*5
persistent = 3

[State 10000, end]
type = DestroySelf
trigger1 = RoundState = 4 || time >= 160
trigger2 = RoundState = 3
trigger2 = time >= 60 ;48
trigger2 = enemy,movetype = H
trigger2 = enemy,stateno = [6100,6150]
    

Re: How do I change the time the char intro performs?

 June 21, 2021, 10:48:41 PM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in How do I change the time the char intro performs? (Started by MegaSonicX January 04, 2021, 03:35:11 AM
 Board: M.U.G.E.N Development Help

Thanks. I will give it a try. I tried to do it myself, but the announcer triggered twice.
    

How do I change the time the char intro performs?

 January 04, 2021, 03:35:11 AM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in How do I change the time the char intro performs? (Started by MegaSonicX January 04, 2021, 03:35:11 AM
 Board: M.U.G.E.N Development Help

I want intro of all characters to be like in KOF 98: the characters stays in the first sprite of the animation and after the announcer says "ROUND 1" it performs they intro. Is something doable with common1?
    

Asking for FelixMario's TAWOG stage music

 August 20, 2020, 08:58:27 PM View in topic context
 Posted by MegaSonicX  in Asking for FelixMario's TAWOG stage music (Started by MegaSonicX August 20, 2020, 08:58:27 PM
 Board: Requests



As you can see, in the videos, the music from the stage is something like a remix from the opening theme from the Amazing World of Gumball.
It's from MUGEN 1.0. I'm asking for the music from the stage, not the stage itself. I searched a lot but can't find the stage with that music. I