
Board: Your Releases, 1.0+
Hola ,alguno sabe si en ikemen se pueden poner varias paginas para seleccion de personaje ? si es asi me seria de mucha ayuda si me guian para hacerloEh, casi seguro alguien había hecho un módulo de LUA para eso.
You're right though it's a bit tricky because there are characters who don't use state 195 for taunt and characters who have multiple normal taunts with other states.Maybe just check for a start button command press, too? Most taunts will include that one, and you can check if the state *after* pushing start has a MoveType != A. That, if you want to discard attack taunts.
Winmugen era un vil mierda que se cerraba sola cada 5 minutos. Yo me cambie cuando Elecbyte saco uno de los primeros RCs, ni siquiera el 1.0 estable, y nunca volvi a ver para atras.x2
Pasaron diez años sin que pensara al respecto, y por curiosidad probe Ikemen. La sensacion que habia olvidado volvio con mas fuerza que nunca, y por primera ves senti la curiosidad por el codigo personajes (antes solo habia trabajado escenarios/lifebars/screenpacks).
La idea de usar, no digamos desarollar contenido para winmugen en el año 2023 suena como una tortura cruel.
Veo que a día de hoy existe un nuevo motor. Ya no se usa Mugen?Re-bienvenida! El nuevo motor, IKEMEN Go, es retrocompatible con MUGEN. Realmente se recomienda su uso, si te corre en tu compu.
Saludos, alguien aqui sabe de alguna pagina para descargar libros?, así como existen lo de películas. ando buscando este libro y no lo encuentrohttp://libgen.rs/
cada vez que encuentro el significado de la vida, lo cambian by Daniel Klein
Eso no me hace ninguna graciaCesarLasombra XD
¿Alguien sabe si es muy complicado pasar un screenpack de MUGEN 1.1 a Ikemen? me agrada IKEMEN, pero los screenpacks son feos de cojones y realmente no se como podría pasar el que tengo actualmentePara nada; de hecho no hace falta adaptar nada. Instalar el SP y listo.
That's pretty smooth! Great work, excited to see this stuff come out for sureThanks! Most of it will be released when 0.99 is public.
The bubbles, soccer, etc are all amazing. You’re the king of Ikemen in regards to pushing it to its limitThanks buddy, really appreciate those words.
;========================================================
[Constants]
;=OBJECT_1
;BASIC
Enable_Object_1= 1;set to 0 to not spawn this object
Type_Object_1=1;Type 1 is classic breakable
;POSITIONS
PosX_Object_1=-100
PosY_Object_1=-40
Ancho_Object_1=25;Wide
Alto_Object_1=41;Tall
;ANIMS
HealthyAnimNo_Object_1=1
BrokenAnimNo_Object_1=12
DebrisAnimNoBottom_Object_1=2
DebrisAnimNoTop_Object_1=10
;DEBRIS
DebrisAmountBot_Object_1=3;to randomize bottom amount of debris
DebrisAmountTop_Object_1=8;to randomize top amount of debris
DebrisBlink_Object_1=1;0 no blink, 1:blink+fade, -1:no fade
DebrisRandomizeAnim_Object_1=0
DebrisBounces_Object_1=10;no more than 20
DebrisSpin_Object_1=0;
DebrisFlyYAvg_Object_1=900.0;divided by 100
DebrisYFlyMin_Object_1=1000.0
DebrisFlyXAvg_Object_1=600.0;spread in X axis
;OTHER
DramaticPause_Object_1=2;Use even times > 1 to not stop bg
Colorize_Object_1=1
BlinkHideOnBreak_Object_1=1;1 blinks,0 doesn't, -1 keeps object
ScaleObject_Object_1=1.25
SoundPlayed_Object_1=1;0 is wood, 1 is trash
ResetOnRound_Object_1=0
ForceFacing_Object_1=0;Zero is random, -1 left, 1 right
Random_Chance_Object_1=0;odds of appearing / zero is 100%
Shared_Channel_Object_1=1996;only one of all the objects
;that share this channel will be displayed
;===============================================