YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente (Read 825423 times)

Started by Titiln, August 27, 2007, 03:49:48 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#101  September 03, 2007, 09:11:09 pm
  • ***
  • nekonesia rulez
en mi caso no ocupo un sistema especifo (eso si siempre me dicen por que nos los hago mvc) pero  realmente hay demasiados chars con ese sistema y en cierto punto es hartante   :-\
no tengo firma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#102  September 03, 2007, 09:18:48 pm
  • *****
    • Peru
Es que el promedio de los creadores bautiza s groove como MVC porque el personaje tiene target combos (chains), supersalto y especiales de pantalla completa.

En realidad, es el groove más fácil de hacer porque tiene muchas libertades y no te tienes que estar preocupando de los puntos de malabar y esas cosas, además hacer ver a tu personaje Super Maligno con Disturbios de la Sangre.

Traducción textual manda :transgoi:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#103  September 03, 2007, 09:24:08 pm
  • ******
  • SNK is life
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#104  September 03, 2007, 09:40:00 pm
  • ***
  • nekonesia rulez
yo ocupo super jump y chain combos (pero a diferencia del resto no puedes hacer 20 hits o elevar al oponente remetarlo en el aire y segir asi ) ademas de evitar la combinacion de patadas con puños (que es bien comun)

como decir intento  buscar el equilibrio entre un char entretenido pero que no sea barato (cheap) XD
no tengo firma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#105  September 04, 2007, 12:40:25 am
  • ***
  • nekonesia rulez
pos si eso seria igual un trabajo bien minusioso y es dificil que alguien lo haga, a menos que le pagaran  :sugoi:

Eso es la gracia de hacer personajes originales que es mas creatividad que exactitud
no tengo firma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#106  September 04, 2007, 01:19:59 am
  • ***
  • nekonesia rulez
es mi imaginacion o alguien cerro esto  :S
no tengo firma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#107  September 04, 2007, 01:24:15 am
  • ******
  • SNK is life
Estas en lo correcto. Me imagino que fue el distraido de [E]dgar
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#108  September 04, 2007, 01:29:19 am
  • ***
  • nekonesia rulez
veo que [E]dgar se cae  ::)
no tengo firma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#109  September 04, 2007, 04:53:10 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
La verdad me gusta la saga Marveliana de Capcom, pero no me gusta mucho eso en el MUGEN la verdad, en parte por lo que dijo [E] (que no mucha gente se da el trabajo de hacerlo tal y como es en el juego) y por lo otro de que ya está muy manoseado el estilo, me sigo quedando con aquellos más equilibrados y no tan espectaculares de supers que quitan más de la mitad de la energía y ocupan toda la pantalla...

Y bueno, no se que es peor la verdad, si antes con la "dictadura" o ahora con el "libertinaje"... como sea, siempre dicen que los cambios son para mejor (o algo asi)

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#110  September 04, 2007, 03:06:50 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
Peor
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#111  September 04, 2007, 07:41:08 pm
  • ****
  • mirror, mirror...
    • www.poland.pl/
quizas el mas evidente inconveniente de los chars MVC es que no todos los stages tienen Super Jump....
en mi caso..yo hago mis chars de diversas influencias.....pero que sean jugables obviamente...(hablando de los chars originales).y tambien como me lo piden en quienes se han basado algunos...
-I hate haters and S.o.S chars.....
-time to migrate from winmugen...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#112  September 05, 2007, 05:41:34 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Creo que lo que está más manoseado de Capcom son los sparks del CVS2 y la jugabilidad de los MVC... ya llega a ser hasta cansino para mi u_u

Peor
+1
Apropo, tanto tiempo... qué te hiciste??

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#113  September 05, 2007, 06:49:00 am
  • ****
  • Am I evil?
Creo que lo que está más manoseado de Capcom son los sparks del CVS2 y la jugabilidad de los MVC... ya llega a ser hasta cansino para mi u_u
Sin duda es porque son los dos mas "eye-candy" de sus respectivos géneros. Bueno, están los sparks de GGX pero debe ser toda una odisea adaptarselos a un char cualquiera.

Peor
+1
+2

Por cierto, estoy hasta la madre de esta semana, y apenas va a ser miercoles  :S. Maldigo los examenes parciales  >:D.

Sig made by TempesT :)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#114  September 05, 2007, 06:53:46 am
  • ****
  • My college nickname was bi pod
Por cierto, estoy hasta la madre de esta semana, y apenas va a ser miercoles  :S. Maldigo los examenes parciales  >:D.

Te cambio mi semana por la tuya, a mi se me esta llendo como agua entre las manos, este jueves tengo que pagar el internet y el lunes tengo que pagar la renta del local. :'(
Welcome to Alu's world !! :D



Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#115  September 05, 2007, 07:51:20 am
  • ***
  • nekonesia rulez
pruebas, examenes que es eso ??? (las ventajas de ser egresado)


Oigan aprovecho de hacerles una pregunta, con que personajes se sienten mas comodos en el mugen
por ejemplo para mi tener personajes de mvc en especial unas adaptaciones militarisadas, que tiran messastsus hasta por el trasero las detesto....
aun no entiendo esa mania de algunos de hacer solo verciones cheaps, acaso no pueden balancear o hacer un buen char sin que este llenos de ataques abusivos, cadenas infinitas o que no sepan que un personaje que es asquerozamente fuerte no puede moverse a la velocidad de la luz 
no tengo firma
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#116  September 05, 2007, 08:06:28 am
  • *****
    • Peru
Es que son cool. LOL
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#117  September 05, 2007, 11:56:04 am
  • avatar
  • ****
delete delete delete delete delete
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#118  September 05, 2007, 04:31:49 pm
  • ***
  • MvC Adict!!
    • Argentina
    • marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com
pruebas, examenes que es eso ??? (las ventajas de ser egresado)


Oigan aprovecho de hacerles una pregunta, con que personajes se sienten mas comodos en el mugen
por ejemplo para mi tener personajes de mvc en especial unas adaptaciones militarisadas, que tiran messastsus hasta por el trasero las detesto....
aun no entiendo esa mania de algunos de hacer solo verciones cheaps, acaso no pueden balancear o hacer un buen char sin que este llenos de ataques abusivos, cadenas infinitas o que no sepan que un personaje que es asquerozamente fuerte no puede moverse a la velocidad de la luz 
se, lamentablemente hay pocos chars estilo MvC REALMENTE BUENOS en el MUGEN
Marvel vs Capcom Extreme (find the MvC2 characters project right here too!):
marvelvscapcomextreme.000webhostapp.com

Follow the project on:
www.instagram.com/marvelvscapcomextreme/
www.youtube.com/c/MarvelvsCapcomExtreme
www.player.me/marvelvscapcomextreme/

I recieved messages of users that want to donate from paypal or patreon, if you consider that this is a nice and very dedicated project, you can donate any amount that you want right here:
www.paypal.me/marianoemeschini
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#119  September 05, 2007, 06:09:40 pm
  • *****
    • Peru
Es que los sueños que se vuelven en realidad en mugen no sólo son los de unir Universos diferentes, sino de volver personajes basura en ODM-Super-Malignos. ::)
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente
#120  September 05, 2007, 06:43:29 pm
  • ***
  • nekonesia rulez
bueno tambien hay casos de personajes que no son mvc y son bastante Baratos que incluso sus golpes basicos quitan mas que un hiper normal....
lo otro se han dado cuenta que los personajes Baratos, casi siempre son los mas limitados en codigo  :S
tal vez por eso salgan 30 personajes Baratos por uno normal

arreglado para renzo  --;
no tengo firma
Last Edit: September 06, 2007, 03:14:48 am by tiger mask