YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3932085 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26061  March 22, 2024, 06:44:00 pm
    • Chile
Gracias Basara, y si, la verdad esta difícil recuperar los chars que hice, porque necesito solo el link de esos chars, pero en el sitio web para ver la internet del pasado no tiene las páginas web donde están los links de los chars que hice.

Y si, como diseñador y desarrollador de videojuegos podría hacer los chars desde cero, el único pero es que esos char de MUGEN que hice les dediqué bastante tiempo, y estaban muy bien hechos en algo igual, pero si, podría hacerlos de nuevo.

Muchas gracias Basara!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26062  March 26, 2024, 11:30:01 pm
  • ***
Gracias Basara, y si, la verdad esta difícil recuperar los chars que hice, porque necesito solo el link de esos chars, pero en el sitio web para ver la internet del pasado no tiene las páginas web donde están los links de los chars que hice.

Y si, como diseñador y desarrollador de videojuegos podría hacer los chars desde cero, el único pero es que esos char de MUGEN que hice les dediqué bastante tiempo, y estaban muy bien hechos en algo igual, pero si, podría hacerlos de nuevo.

Muchas gracias Basara!!
si esto te sirve adelante https://www.youtube.com/watch?v=WmuWp24m88I
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26063  July 19, 2024, 09:12:08 pm
  • ****
  • NINJA COP SAIZOU
    • Mexico
Pero más bien. . .
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26064  August 23, 2024, 02:57:24 am
  • **
    • Mexico
Sólo vine hasta acá para decir que el último que me quoteo hace ya un buen rato, es decir, NekoAzul 2K24, no le entendí NI MERGAS!  :???:

Total ya que estoy acá aprovecharé para contar una anecdota. Ya no soy sólo baneado del archivo, sino también ahora del Newage Mugen  :mlol:

Son otros foros de esto del MUGEN. Para poder crearme una cuenta allí al momento de mi registro tuve que contestar un cuestionario donde se me cuestionaba muchas cosas que cómo había conocido MUGEN a su vez que el foro, que qué le recomendaría a los usuarios inactivos para que fuesen más participativos etc. Y no me dejaban contestar así fácil. El cuestionario te obligaba a dejar respuestras largas de otro modo no te dejaba... De algún modo me las ingenié para contestar y fuí aceptado. Estuve un par de meses, tal vez no muy participativo pero de que estuve, estuve. La verdad es que no fue una estancia muy agradable... Me daba cuenta de que el sitio era como una especie de club exclusivo para gente de alta jerarquía en MUGEN y yo sólo soy un usuario casual, es más, sólo juego ni siquiera me dedico a estudiar para aprender a crear y esas cosas... Total que para no hacer más larga la historia un día tuve la ocurrencia de unirme a su Discord de ellos. Por algún motivo en mi cuenta de los foros siempre me mostraba una notificación de 1 mensaje no leído pese a tener todo vacío y mi primer comentario en el server de ellos fue pues comentarlo. Amablemente el administrador me contestó que era un bug de forumotion (el motor que usan ellos para sus foros) y que lo mejor era ignorarlo. Bien, ya con la confianza de que me habían contestado bien pues me anime a decirles lo siguiente: "Siempre he querido decir esto y espero que no me lo tomen a mal pero nunca me ha gustado que el sitio tenga tantos banners, estos provocan que mi navegador tarde mucho en cargar la página completa" Le di Enter para mandar el mensaje... Pasaron unos escasos segundos cuando de repente el administrador me contestó, de manera grosera, con un "Entonces vete" y SAS que me expulsan del server... Quedé atónito, honesta y humildemente que no me la esperaba. Temiendo lo peor rápido entre a los foros a revisar y sí... Mi cuenta había sido borrada. No aparezco como tal como "banned" sino, en los post que llegué a hacer allá como "guest" Un par de días después me llegó un correo de ellos que me decía lo que ya sabía, que mi cuenta había sido borrada.

Total que en el caso del archivo fueron calumnias y mentiras de las que se aprovechó el faggie del administrador ese, inombrable era qué antes, Sword Art o no sé qué mierda...Y en esta otra pues, puto cristalito del administrador. Sin embargo ahora me siento mejor, aliviado de ya no estar en aquel sitio snub ese. En el archvo sí me dolió porque ya había hecho amigos allá pero ya pasaron los años y eso ya ha quedado en el pasado.

Dejando de un lado a estos innecesariamente ridículos administradores ¿Alguien sabe como editar la codificación del audio de un screenpack de WinMugen? Pasa que tengo el EVE Battle (su patch para MUGEN 1.0) y he conseguido su versión para WinMugen. Lo único que pasa es que, en esta última versión casi todo suena bajísimo de volumen, la intro, los efectos de sonido de FIGHT! y KO! bueno, si hasta reutilice los mp3s que tengo del patch ese que mencionaba del MUGEN 1.0 y, usandólos en ese EVE Battle WinMugen suenan a la mitad o hasta menos y eso lo constaté probando el audio del 1.0 y luego el del WinMugen sin cambiale el volumen de Windows de por medio y sí, casi que todo suena bajísimo colocándolo en ese WinMugen...¿Alguna solución mágica, chiquillos?  ^_^
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26065  August 23, 2024, 11:31:41 am
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Después de todo esto que has soltado, entiendo que quedas vacío xD
I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26066  August 23, 2024, 09:49:29 pm
  • **
    • Mexico
Sí bueno... De repente se me dan ese tipo de posts largos, es como terapéutico para mí   :neutral:

Con respecto a lo que preguntaba del audio muy bajo en el WinMugen... Por lo que he sabido podría exportar los archivos .wav contenidos en el archivo fight.snd usando Fighter Factory, editarlos subiéndoles el volumen con Audacity y finalmente importarlos de nueva cuenta con el FF reemplazando uno por uno los sonidos.

Podría hacer algo como eso pero aparte de escuchar que hasta los mp3 que le meto a ese WinMugen quedan muy reducidos de volumen cuando usando esos mismos mp3 en MUGEN 1.0 suenan bien, a un nivel de volumen aceptable me hace pensar que por allí no va el camino, es por eso que preguntaba si alguien por acá sabe codificar screenpacks o no sé como vaya la vaina...

Con el audio de un stage uno puede editar el volumen de la música que le hayas asignado en su correspondiente archivo .def no así con los archivos que estipulas en el archivo system.def en el apartado de [Music] que vendrían siendo, en este caso:
Spoiler, click to toggle visibilty
A este punto sigo preguntándome por qué estos mismos mp3s que uso en MUGEN 1.0 o 1.1 en el WinMugen del EVE Battle ese que tengo quedan bajísimos de volumen  :S
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26067  August 24, 2024, 06:20:43 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Después de todo esto que has soltado, entiendo que quedas vacío xD
Confirmo, vaya que te lo tenías atragantado en el pecho para soltarlo todo así de una XD

Newage Mugen
Te entiendo, al ser un grupo demasiado cerrado, nadie los considera dentro de la comunidad, el foro ese son como los tipos que suben videos de MUGEN a Youtube con personajes privados que ni dan el nombre de sus autores sólo para ganar visitas. Para mi y mucha gente, simplemente haces como que no existen y asunto arreglado, lo msimo para ese foro

Con respecto a lo que preguntaba del audio muy bajo en el WinMugen... Por lo que he sabido podría exportar los archivos .wav contenidos en el archivo fight.snd usando Fighter Factory, editarlos subiéndoles el volumen con Audacity y finalmente importarlos de nueva cuenta con el FF reemplazando uno por uno los sonidos.
De hecho eso mismo te iba a sugerir, en ese caso lo mejor es subirle manualmente el volumen a los audios exportándolos, editándolos y luego reemplazarlos, es la única manera creo yo

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X

ALD

Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26068  August 25, 2024, 07:46:53 am
  • ***
"Siempre he querido decir esto y espero que no me lo tomen a mal pero nunca me ha gustado que el sitio tenga tantos banners, estos provocan que mi navegador tarde mucho en cargar la página completa"

Para eso están los bloqueadores de elementos como adblock o ublock, en lo personal prefiero este ultimo tiene mas opciones y practicante dejas las paginas solo con lo que quieras ver, la desventaja es que solo es para navegadores de sistemas operativos de PCs.

Spoiler: Ejemplo: (click to see content)

En fin, esos sitios son mas corrientes que mi perro, los chars o demás material que según son exclusivos son solo versiones modificadas de códigos de otro material existente adaptados de forma muy mediocre (sin ofender) y uno que otro que son hechos a partir de una base común usan un montón de controles de forma innecesaria, así que creo que no debería de importar, es como las personas que hacen cosas por comisión y cuando ves su trabajo real te das cuenta de que no vale lo que pagaste, lo mejor que he visto en varios temas siempre es de acceso gratuito porque si no lo fuera entonces toda esa bola de seudo autores no existirían.
Last Edit: August 25, 2024, 08:14:13 am by ALD
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26069  August 25, 2024, 05:24:57 pm
  • **
    • Mexico
Eh... Vaya, me creerás que uso en navegador Brave el cual al contar con un bloqueador de anuncios integrado ya no me muestra tanto anuncios en YouTube ni como en páginas de artículos donde sólo quedan espacios en blanco en donde debería de haber publicidad y demás páginas...  Sin embargo para este bloqueador de anuncios, los banners de dicho sitio no los reconoce como publicidad sino como un elemento más de la página de modo que no me los bloquea. Igual de todos modos desearía que ya no se tocará el tema. Hay sitios en donde uno se siente más confortable como lo son MFFA o incluso aquí mismo.  :yippi:

Aprovecho para preguntar algo, aunque es una cuestión muy rebuscada pero... ¿De casualidad alguien aquí ha logrado hacer andar un WinMugen en una máquina virtual de Windows de VirtualBox? Pasa que lo he intentado, con MUGEN 1.0 me lo corre con aparente normalidad en la máquina virtual, no así MUGEN 1.1 el cual me lo deja con la pantalla negra, o sea sin señal de video pero si con audio, (alcanzo a escuchar los sonidos de los demos). Resulta que las máquinas virtuales de VirtualBox de Windows no soportan la librería de video OpenGL entonces allí no hay nada que hacer...Pero en el caso de WinMugen... Me lo deja de igual modo a como señalaba del 1.1 con la pantalla negra pero si con audio... Uno pensaría que tanto WinMugen como Mugen 1.0 utilizarían el mismo video renderer pero al parecer no y me resulta irónico porque la única razón por la que pretendía ponerle un MUGEN a una máquina virtual era para usar un WinMugen y, de ese modo, poder probar cheapies que, dentro de un Windows real, podrían suponer un peligro.

Igual pido disculpas por dejar post tan largos. Lo del microblogging no se me da  :sweatdrop: