Street Fighter Alpha 3
Playing it again remembers me why doesn't like the game after all (except for Blanka and Cody). Cheapest as hell, even the first enemy is a bitch. I can finish SFA1 and 2, but this one is impossible for me also, a lot of chars I used in SFA2 were fucked in this game
Ok, vamos por partes.
Spoiler: Remembers me VS Reminds me (click to see content)
"Remember" es cuando una persona recuerda algo. Pero en este caso esa cosa te hizo recordar, la cosa no recordó por sí misma. Ahí aplica un "remind".
Spoiler: Cheapest as hell (click to see content)
Se dice "cheap as hell", no "cheapest". Superlativos solo aplican cuando son en términos comparativos LOS MAS [whatever] de todo un grupo o universo. Es como decir "Está EL MAS BASURA DE TODOS LOS TIEMPOS ese juego" en vez de como normalmente dirías "Está muy basura".
Spoiler: Even the first enemy is a bitch (click to see content)
En inglés, decir que alguien "es una perra" es lo mismo que decir llorón, débil, cobarde ... como en la cárcel, "Te hacen su perra". Me quedé pensando "Ah, si desde el 1er enemigo todos son unas perritas lloronas, porque se queja?" - luego seguiste con un "ES QUE ESTÁ IMPOSIBLE" . Entonces el adjetivo que buscas no es "bitch" (aunque no se cual es realmente)