YesNoOk
avatar

[SPANISH ONLY] Español solamente V2 (Read 3834267 times)

Started by Titiln, July 14, 2010, 03:57:43 am
Share this topic:
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26041  August 03, 2023, 03:23:03 am
  • ***
  • Life is maybe daijobu
    • Paraguay
    • sites.google.com/view/tornillo-oxidado-edits/characters?authuser=0
Disculpen, estos últimos días he andado buscando el screenpack "Everything vs Everything" también conocido como "EVE Battle" pero versión original, es decir, WinMugen y nomás no lo he podido encontrar. ¿De casualidad alguien lo tiene para que me lo pueda facilitar? Busco la versión WinMugen, reitero. Gracias.

Durante un tiempo he usado ese screenpack, pero creo que la versión de WinMugen está perdida, puedo preguntar por qué buscas la de WinMugen si existen las versiones de 1.0 y 1.1?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26042  August 03, 2023, 05:15:16 am
  • **
    • Mexico
Disculpen, estos últimos días he andado buscando el screenpack "Everything vs Everything" también conocido como "EVE Battle" pero versión original, es decir, WinMugen y nomás no lo he podido encontrar. ¿De casualidad alguien lo tiene para que me lo pueda facilitar? Busco la versión WinMugen, reitero. Gracias.

Durante un tiempo he usado ese screenpack, pero creo que la versión de WinMugen está perdida, puedo preguntar por qué buscas la de WinMugen si existen las versiones de 1.0 y 1.1?

Pues sí es lo que parece, la versión de WinMugen original está perdida. Nada más quería probar en él ciertos chars cheapies y cosas raras que solamente eran permisibles en WinMugen pero con el "feeling" del EVE Battle vaya...

Encontré en un video de YouTube alguien que lo comparté, lo descargué pero me marcó mensaje que faltaban ciertas fuentes... Yo poseo la versión para Mugen 1.0 así que las tomé de allí y se las puse al WinMugen ese. De ese modo se pudo iniciar el screenpack. Me di cuenta que la pantalla de selección estaba editada para tener miles de slots contrario a lo que fue la versión original que cuando mucho soportaba como unos 900 chars creo yo, pero bueno, fue lo que encontré.

Sin embargo, noto que ciertos detalles o sprites o tipografías lucen muy pequeñas, como a la mitad de tamaño por decir algo, acá dejo unas capturas:









Ojalá supiera como arreglar eso...
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26043  August 06, 2023, 02:47:15 am
  • **
    • Mexico
 Disculpas por el doble post pero he de decir que ayer el usuario creador de contenido MUGEN CoolAnimeHustler se tomó la molestia de buscar el EVE Battle versión WinMugen y por fortuna lo encontró en una página japonesa de descargas. Así que le estoy muy agradecido.

Algo de lo que me he dado cuenta es que algunos efectos de sonido como el FIGHT o el KO suenan más quedos a lo que yo estoy acostumbrado con la versión para MUGEN 1.0 que tengo. Así que PREGUNTA: ¿Es posible editar esos efectos de audio, más en concreto subirles el volumen? Debe de ser posible pero no sé como hacerlo. Una ayudita no me caería mal  ;) ¿Eso se edita en FighterFactory o como sería la cosa?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26044  August 18, 2023, 11:11:27 pm
  • ****
    • Chile
Si recuerdo correctmente, puedes editar el volumen general del juego en los ficheros de configuración (.cfg creo que eran) o también puedes editar los ficheros .mp3, o snd si son varios (aquí corríjanme si me equivoco). El FF te abría los snd. para mirarlos pero no editarlos, necesitarías exportar los sonidos, modificarlos y agregarlos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26045  August 19, 2023, 12:01:48 am
  • ***
  • Life is maybe daijobu
    • Paraguay
    • sites.google.com/view/tornillo-oxidado-edits/characters?authuser=0
Modificar el volumen del juego realmente no cambia mucho almenos en mi experiencia, siempre edito los archivos .WAV en audacity que en mi opinión es sencillo y rápido.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26046  August 27, 2023, 04:57:04 am
  • **
    • Mexico
Total que terminé pidiéndole a cierto afamado creador de screenpacks si me podía hacer la edición pero hasta la fecha no me ha contestado, creo yo que esa ya podría ser una mala señal... Eso sí, lo hice de la manera más amable y humilde (y sincera) que pude. Tal vez lo hice mal y no me di cuenta. Acá dejo el hilo por si  alguien siente curiosidad (son pocos posts): https://mugenfreeforall.com/topic/49399-oldgamer-explains-about-screen-packs-creators-and-what-they-do-for-fans/

En otras, hace un par de meses adquirí en internet un CPU con Windows 7. Se ofrecía ya sea con 7, 8 o 10 pero yo lo pedí con el 7 debido a que ese me ofrece mejor retro-compatibilidad con las cosillas que a veces juego como clones de I wanna be the guy, emulador de arcade Kawaks, entre otros... El precio del producto fue bastante asequible, pero lo principal es que fuera Windows 7 que en estos años ya no es muy común de encontrar. El caso es que, debido a lo mismo que menciono del precio el equipo resultó bastante módico, bastante "potato" Como el 90% de lo que juego lo corre bien y lo demás... como a 18fps en lugar de 60...  Comprensible.

El día de hoy tuve la ocurrencia de instalar una máquina virtual dentro de un Windows 11, más en concreto un Windows 7. Tomando en cuenta que mi Windows 11 cuenta con un procesador mucho más poderoso pensé que poniéndoles mis juego retros a esa máquina virtual me los correría a buena velocidad pero en el entorno de Windows 7 pero no... ya estando en la máquina virtual a WinMugen me lo deja con la pantalla negra pero si con sonido. a MUGEN 1.0 lo visualiza bien y a MUGEN 1.1 igual que el WinMugen, es decir con la pantalla negra, se me ocurrió cambiar el renderizador en mugen.cfg de OpenGL a System y funcionó... pero vamos, un MUGEN 1.1 sin OpenGL no se siente como MUGEN 1.1 ustedes me entienden. Creo yo que tiene que ver con el adaptador de pantalla por omisión que proporciona VirtualBox pero no pude repararlo o encontrar algo como un posible arreglo, en fin... Mi relación con la tecnología nunca ha sido buena XP
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26047  September 25, 2023, 08:37:27 pm
  • *
  • Coming on!
  • MUGEN/IKEMEN Creation
    • Mexico
    • sites.google.com/view/djpilous-stuff
Total que terminé pidiéndole a cierto afamado creador de screenpacks si me podía hacer la edición pero hasta la fecha no me ha contestado, creo yo que esa ya podría ser una mala señal... Eso sí, lo hice de la manera más amable y humilde (y sincera) que pude. Tal vez lo hice mal y no me di cuenta. Acá dejo el hilo por si  alguien siente curiosidad (son pocos posts): https://mugenfreeforall.com/topic/49399-oldgamer-explains-about-screen-packs-creators-and-what-they-do-for-fans/

En otras, hace un par de meses adquirí en internet un CPU con Windows 7. Se ofrecía ya sea con 7, 8 o 10 pero yo lo pedí con el 7 debido a que ese me ofrece mejor retro-compatibilidad con las cosillas que a veces juego como clones de I wanna be the guy, emulador de arcade Kawaks, entre otros... El precio del producto fue bastante asequible, pero lo principal es que fuera Windows 7 que en estos años ya no es muy común de encontrar. El caso es que, debido a lo mismo que menciono del precio el equipo resultó bastante módico, bastante "potato" Como el 90% de lo que juego lo corre bien y lo demás... como a 18fps en lugar de 60...  Comprensible.

El día de hoy tuve la ocurrencia de instalar una máquina virtual dentro de un Windows 11, más en concreto un Windows 7. Tomando en cuenta que mi Windows 11 cuenta con un procesador mucho más poderoso pensé que poniéndoles mis juego retros a esa máquina virtual me los correría a buena velocidad pero en el entorno de Windows 7 pero no... ya estando en la máquina virtual a WinMugen me lo deja con la pantalla negra pero si con sonido. a MUGEN 1.0 lo visualiza bien y a MUGEN 1.1 igual que el WinMugen, es decir con la pantalla negra, se me ocurrió cambiar el renderizador en mugen.cfg de OpenGL a System y funcionó... pero vamos, un MUGEN 1.1 sin OpenGL no se siente como MUGEN 1.1 ustedes me entienden. Creo yo que tiene que ver con el adaptador de pantalla por omisión que proporciona VirtualBox pero no pude repararlo o encontrar algo como un posible arreglo, en fin... Mi relación con la tecnología nunca ha sido buena XP

Eso Ya Lo Sabia!

Asi Debe de Funcionar al MUGEN 1.1 Screenpack en My Propio SP.
Pero le incluye al ikemen go
Who is The Name of The World.

NekoAzul
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26048  November 06, 2023, 05:30:37 pm
  • *
  • MI forever
    • Brazil
Hola chicos!

Hola NiO!
¿Qué pasó con Zorf? ¿Se está completando?
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26049  December 31, 2023, 09:24:50 am
  • *
  • When you look a Kat Remember Me
    • usuarios.lycos.es/artofplaying/
Un saludo a toda la comunidad

Pues ando pasando TODA mi coleccion de MUGEN(Win mugen) a IKEMEN GO y uff, hay muchas cosas que no quedan. Por ejemplo los escenarios,Se ven como el Qlo con un zoom viendolos tan cerca . PERO peor cuando descargo alguno que esta diseñado para MUGEN 1.0 o 1.1. Mi duda es,hay forma de arreglar que los escenarios se vean bien ,tal vez no con el zoom estilo AOF,pero me conformo con que se vean los personajes,ya que algunos de los escenarios solo se ven apuntando al cielo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26050  December 31, 2023, 03:19:45 pm
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/
Un saludo a toda la comunidad

Pues ando pasando TODA mi coleccion de MUGEN(Win mugen) a IKEMEN GO y uff, hay muchas cosas que no quedan. Por ejemplo los escenarios,Se ven como el Qlo con un zoom viendolos tan cerca . PERO peor cuando descargo alguno que esta diseñado para MUGEN 1.0 o 1.1. Mi duda es,hay forma de arreglar que los escenarios se vean bien ,tal vez no con el zoom estilo AOF,pero me conformo con que se vean los personajes,ya que algunos de los escenarios solo se ven apuntando al cielo.

Los escenarios en 1.1 e IKEMEN están programados en base a estas versiones, la única manera de "repararlos" es haciéndolos de 0 reprogramando todo, así que te conviene saber de códigos o buscar nuevos escenarios compatibles con estos

Vaya, este hilo en español está terrible de muerto, ojalá el 2024 reviva esto porque está para el ojete. Ojalá pasen todos un feliz 2024!!

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26051  December 31, 2023, 04:47:09 pm
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
No.

la retrocompatibilidad de los escenarios con zoom fue mala por mucho tiempo, pero en la version actual de ikemen funcionan sin problemas en la mayoria de casos.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26052  January 02, 2024, 08:50:45 am
  • *
  • When you look a Kat Remember Me
    • usuarios.lycos.es/artofplaying/
No.

la retrocompatibilidad de los escenarios con zoom fue mala por mucho tiempo, pero en la version actual de ikemen funcionan sin problemas en la mayoria de casos.


Estoy usando la version "The_Best_Ikemen_GO_Win_x64",pero son pocos los escenarios que se ven bien en este IKEMEN, solo los de un man llamado TIGERBOY.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26053  January 02, 2024, 02:55:46 pm
  • ******
  • 90's Kawaii
  • :thinking:
    • Guatemala
Español solamente ayuda portrails
#26054  February 28, 2024, 09:25:50 am
  • avatar
    • Spain
Ayuda , los portails no desaparecen cuando estoy en la pantalla de selección y se llena la pantalla de portails, hay solución?
Re: Español solamente ayuda portrails
#26055  February 28, 2024, 12:18:52 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
I swear there was something cool here!!
Re: Español solamente ayuda portrails
#26056  February 29, 2024, 01:13:59 am
  • ******
  • Take better care of the plants around u or become
  • the fertilizer that feeds them.The choice is yours
    • Chile
    • network.mugenguild.com/basara/

Rest in peace, Toriyama-san...
Normal WIPS - ClayFighter - Ideas - Anti-Gouki Project - Lifebars - Facebook - X
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26057  March 01, 2024, 08:04:43 pm
  • ****
  • Sexo con condon ?, haber comete un tamal con hoja.
    • Mexico
    • crampy-gc.blogspot.mx/
Tras años de no acceder al foro y no porque no quisiera, sino porque tengo la tonta regla de que en casa no me gusta navegar, entrar a paginas de internet a perder el tiempo en la red hoy regreso a saludar a todo mundo, no es que tampoco haya olvidado mi contraseña de acceso que hasta eso y a pesar de mi edad aun tengo muy buena memoria, siempre había entrado desde mi computadora en la oficina solo que por por cuestiones de mi anterior trabajo en donde todo estaba mas bloqueado que en la NASA o en la CIA, estúpidas ideas del dueño así como del gerente que tenia al cual por cierto le encanta chuparle las pelotas al jefe es que no podía entrar desde mi anterior trabajo, desde hace un mes es que he comenzado en un nuevo empleo en donde por cierto fue el primero que tuve cuando comencé mi carrera laboral y es el mismo donde hace ya mas de diez años es que me registre aquí en Mugen Guild, da gusto ver que la comunidad aun sigue activa, quiza no tanto como en aquel entonces pero en serio me da gusto que el foro siga activo.
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26058  March 01, 2024, 09:53:43 pm
  • ******
  • Hedgehog Whisperer
  • Red Bull addict
    • Spain
    • xgargoyle.mgbr.net
No hay suficientes PENES
XGargoyle: Battle posing since 1979
http://xgargoyle.mgbr.net
http://www.pandorabots.com/pandora/talk?botid=e71c0d43fe35093a  <-- Please click that link
http://paypal.me/XGargoyle  <-- Donations welcome!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26059  March 01, 2024, 11:37:32 pm
  • ******
  • ¡Ni p*ta ni santa! ¡Digo!
Tras años de no acceder al foro y no porque no quisiera, sino porque tengo la tonta regla de que en casa no me gusta navegar, entrar a paginas de internet a perder el tiempo en la red hoy regreso a saludar a todo mundo, no es que tampoco haya olvidado mi contraseña de acceso que hasta eso y a pesar de mi edad aun tengo muy buena memoria, siempre había entrado desde mi computadora en la oficina solo que por por cuestiones de mi anterior trabajo en donde todo estaba mas bloqueado que en la NASA o en la CIA, estúpidas ideas del dueño así como del gerente que tenia al cual por cierto le encanta chuparle las pelotas al jefe es que no podía entrar desde mi anterior trabajo, desde hace un mes es que he comenzado en un nuevo empleo en donde por cierto fue el primero que tuve cuando comencé mi carrera laboral y es el mismo donde hace ya mas de diez años es que me registre aquí en Mugen Guild, da gusto ver que la comunidad aun sigue activa, quiza no tanto como en aquel entonces pero en serio me da gusto que el foro siga activo.

I swear there was something cool here!!
Re: [SPANISH ONLY] Español solamente V2
#26060  March 21, 2024, 09:34:49 am
    • Chile
Hola ¿Cómo están? Hace bastante tiempo que no había sido parte de MUGEN.

Disculpen la molestia ¿Podrían mencionarme el nombre de usuario actual del usuario de MUGEN Hispania llamado Tuzaboy? ¿Me podrían decir cómo contactarme con él?

Es que como gradué de la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos (me gradué este año), quería recuperar mis char de MUGEN que había hecho hace tiempo llamados T, Geo Cloaking, Profesor Tuto y Pesoguin, para mejorarlos, ya que antes eran un desastre de programación, y creo que Tuzaboy podría tener esos archivos.

Basara, si tu tienes mis chars de MUGEN ¿Podrías pasarmelos?